Por qu? confiais tanto en Monty??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Ago 2005 11:39

DANPEL YO DE MOMENTO NO TENGO MUCHOS RESULTADO PERO POR LO MENOS DESDE QUE DEJE DE FUMAS HACE DOS MESES HE ENGORDADO TRES QUILOS MAS O MENOS Y YO CON NO SEGUIR ENGORDADO YA ME CONFORMO , PORQIE SI ME DESPISTO YO SE QUE c**o DIEZ MAS c**o MINIMO, YO NO LA VEO c**o UNA DIETA EN SI SINO c**o UNA FORMA DE ALIMENTARSE SANA YA QUE NO PASAS HAMBRE Y NO TIENES QUE ANDAR PESANDO LOS ALIMENTOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 11:45

Os voy a decir lo que yo he leido hoy:
ALMODE: leva un mes sin bajar
ANTEA: engord? 600 gr.
ROCIO: Es su primer mes y lleva perdidos 1,600 gr. (me parece muy poco para ser el primer mes)
SERAL: ella dice "peor que al principio" bajé 300 gr. pero habia engordado 2 kilos
MARYLIN: engord? 400 gr.
IRUTXU: en su tabla pone 53 pero dice que pesa 54,900, osea perdi? 100gr. desde que empez? (no sí cuando empez?)
ISABEL56: lleva 2 semanas sin adelgazar.
ALEXXYA: Perdio 2 kilos y medio pero según ella con efecto yo-yo
YAIZA: 4 Kilos más!!
PRINCESITA: la semana pasada engord? 400 gr y esta bajo 800 gr.
LADYNRED: bajo 1,100 en un mes
LORETTA: Muy bien!!!!!! lleva 4 kilos perdidos en aun no un mes y esta semana bajé 500 gr.

Os parecen buenos resultados??
Yo creo que o no funciona la dieta o no lo estan haciendo bien :nodigona:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Ago 2005 11:48

YO NO HE ENGODADO 400 E ADELGAZADO 300 Y ENPECE EL MIERCOLES :up:

Y ME HE COMIDO UN HELADO DESPUES DE CENAR :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Última edición por MARYLYN el 26 Ago 2005 11:50, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Ago 2005 11:49

Venga danpel, no te desanimes y mira mi gr?fico. Yo voy poco a poco, pero es lo que dicen, comiendo muy bien, haciendo vida social y sin pasar hambre. Además, yo los cubatas del fin de semana no los perdono :nodigona: Supongo que si no los tomara bajar?a más deprisa, pero para que quiero correr más? Los kilos que se bajan muy rápido vuelven enseguida. En cambio con Monti lo llevamos muuu bien.

Mucho ?nimo

:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 26 Ago 2005 11:51

Pues sí que estés negativa hoy, danpel :nodigona:

Y a mí?, no me has nombrado. Aunque si pones que llevo 4 meses sin bajar, yo tambiéndiréa que esta dieta no funciona, pero si dices que bajé 15 kilos en 4 o 5 meses, cambia la cosa, no?

Además hay gente que no le sobra tanto o que aún están empezando o que simplemente no hacen algunas cosas bien y por eso no bajan a un ritmo muy rápido, pero bueno cada uno es dueño de pensar lo que quiera.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Ago 2005 11:52

YO CREO QUE AQUI HAY MAS PECADORAS QUE SEGUIDORAS POR ESO NO BAJAMOS LO QUE TENIAMOS QUE BAJAR, PERO DANPEL TU PONTE EN SERIO Y YA VERAS QUE TENDRAS MEJORES RESULTADO QUE NOSOTRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Ago 2005 11:54

y sig bajé 15, y loreh casi 20, antea lleva 9, ranna 12,....

en teor?a, para los que estamos acostumbrados a comer mu poco para no engordar, nos cuesta más al principio, porque tu cuerpo tarda en darse cuenta de que no le vas a matar más de hambre y empieza a soltar las reservas de grasa...

en la página oficial de monti, en las FAQ leí de un caso de un médico que le puso a una paciente la dieta monti, y durante los primeros 5 meses no adelgaz? nada, pero seguía con la dieta porque se le quitaron unas migra?as crúnicas (es que esta dieta es la leche de wena, 8) ), y luego en los 4 meses siguientes adelgaz? 12 kilos.
Última edición por ladynred el 26 Ago 2005 12:01, editado 1 vez en total.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 11:55

MARYLYN escribió:YO NO HE ENGODADO 400 E ADELGAZADO 300 Y ENPECE EL MIERCOLES :up:

Y ME HE COMIDO UN HELADO DESPUES DE CENAR :lol: :lol: :lol:

Perdona mrylin me equivoque , te confundi con Marquinez :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 11:58

danpel escribió:Os voy a decir lo que yo he leido hoy:
ALMODE: leva un mes sin bajar
ANTEA: engord? 600 gr.
ROCIO: Es su primer mes y lleva perdidos 1,600 gr. (me parece muy poco para ser el primer mes)
SERAL: ella dice "peor que al principio" bajé 300 gr. pero habia engordado 2 kilos
MARYLIN: engord? 400 gr.
IRUTXU: en su tabla pone 53 pero dice que pesa 54,900, osea perdi? 100gr. desde que empez? (no sí cuando empez?)
ISABEL56: lleva 2 semanas sin adelgazar.
ALEXXYA: Perdio 2 kilos y medio pero según ella con efecto yo-yo
YAIZA: 4 Kilos más!!
PRINCESITA: la semana pasada engord? 400 gr y esta bajo 800 gr.
LADYNRED: bajo 1,100 en un mes
LORETTA: Muy bien!!!!!! lleva 4 kilos perdidos en aun no un mes y esta semana bajé 500 gr.

Os parecen buenos resultados??
Yo creo que o no funciona la dieta o no lo estan haciendo bien :nodigona:
A ver danpel, casi todas tenemos b?scula en casa y nos pasamos unas tres horas al día subidas en ella.

Yo el mi?rcoles (creo) cambió mi ticker después de mucho tiempo de 67 a 66.4, porque c**o tengo tantas oscilaciones, no lo cambio a no ser que haya una bajada importante, pero todo el tiempo que lo tuve en 67, en realidad, pesaba más, incluso llegu? a pesar más de 68 (hacia arriba nunca lo cambio :lol: ). Esos 600 los bajé de repente del martes al mi?rcoles, porque ese día cen? muy poco, y en dos días comiendo normal, los he vuelto a subir. Creo que te estoy mareando con tanta subida y bajada :nodigona: .

Te repito lo mismo por tercera vez: lo que me importa, es que desde marzo he adelgazado 9 kilos, que se dice pronto, pero no veas c**o se notan, me queda grande hasta el reloj :dientes: , y durante todo ese tiempo, unas veces he subido un poco y otras veces he adelgazado, pero la tendencia es a bajar. Y más que nada no me importa que el resultado no sea rápido porque esta dieta no supone NINGUN SACRIFICIO para mí. Con una hipocal?rica adelgacá 12 kilos que recuper? volando, vamos, yo creo que en menos de dos meses, porque me tiraba por las paredes del hambre que pasaba, y en cuanto la dejé me puse a comer c**o una loca

Ahora, si después de todo lo que te estamos diciendo solo te quedas con las cifras de esta semana, tu verás. Las prisas no te van a llevar a ningun sitio. Y no te lo digo de mal rollo, eh??? Yo si no la hubiera probado quizás pensaréa c**o tu.

:beso: :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 12:04

que bien ranna :plas:, tu caso si que me anima, yo ya digo que no tengo prisa pero lo que no quiero es engordar más, si una semana no pierdo...pues bueno, pero no quiero engordar.
Sig32, tu caso tambiénme anima, pero permiteme la indiscreci?n... Tu peso ideal es 90?, lo importante es que uno se encuentre bien pero me parece bastante y no lo digo porque me importe por estetica, si no por la teoria de que ya no bajas por que no te sobra tanto.
Bueno no me hagais mucho caso, que hoy no es mi dia, me acabo de dar cuenta que mi negatividad, mi hinchaz?n y mi humor seguro que me indican la llegada de la marea roja, no se que pasa que siempre me hace estar en plan pesimista y toca huevos. :mmm: , lo siento

Responder