OTRO PAR DE MONTIFOTOS ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 26 Ago 2005 19:25

Antea escribió:Pues yo ayer tambiéncen? arroz basmati, pero en sushi, madre mía c**o me gusta el sushi, con salm?n y unas hojas de lechuga, y al ver esa foto de la ensalada, c**o que me ruge una lambreta en el estémago :babas:
¿c**o haces es sushi? con alga? :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 26 Ago 2005 19:36

Se nota que la cocina te gusta y relaja, y tambiénque te has enterado que a los hombres se les gana por el estémago :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 21:40

cisne escribió:Se nota que la cocina te gusta y relaja, y tambiénque te has enterado que a los hombres se les gana por el estémago :lol: :lol:
yo primero me lo gane con mis encantos personales :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y ahora lo tengo encadenao gracias a mis encantos culinarios :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Ago 2005 14:08

ROCIO escribió:
Antea escribió:Pues yo ayer tambiéncen? arroz basmati, pero en sushi, madre mía c**o me gusta el sushi, con salm?n y unas hojas de lechuga, y al ver esa foto de la ensalada, c**o que me ruge una lambreta en el estémago :babas:
¿c**o haces es sushi? con alga? :beso:
Sí, Rocio, lo hago con alga nori, que la compro en la secci?n del gourmet del C.I.

Hay alguna receta por el foro, de Irutxu, yo nunca lo había probado, pero ahora lo hago muy a menudo, es muy sencillo y está buenísimo

:beso:

Responder