Yo he bajado 18 kg con mi medico Homeopata.:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
No te preocupes CORSARIA,todavia me faltan c**o 7 y no creo que me quede en los huesos,nunca volvere a mis 20 años...
,me gustaria por lo menos quitarme la barriguita del embarazo que siempre queda,bueno,algunas tienen más suerte y quedan c**o si nada.
NURIN,la proxima vez te lo pongo,pero eso depende,cada dia tengo 1 menu,pudiendo cambiar la cena por el almuerzo o por el de otro dia,de esa semana,el desayuno siempre el mismo,tú,o cafe,yugourt desnatado con cereales Albran o leche.Y los demas te lo explico otro dia con mas calma,y lo mas importante la cantidad sin limites a no ser que te lo marque.Hasta mañana chicas!!

NURIN,la proxima vez te lo pongo,pero eso depende,cada dia tengo 1 menu,pudiendo cambiar la cena por el almuerzo o por el de otro dia,de esa semana,el desayuno siempre el mismo,tú,o cafe,yugourt desnatado con cereales Albran o leche.Y los demas te lo explico otro dia con mas calma,y lo mas importante la cantidad sin limites a no ser que te lo marque.Hasta mañana chicas!!

-
- Pinche de cocina
hola me podrias mandar el libro de la dieta SCARSDALE por correo electronico.
Te a dado buen resultado o no.
bigmar@terra.es Muchas gracias . Rosa
Te a dado buen resultado o no.
bigmar@terra.es Muchas gracias . Rosa