SOBRE LA HARINA DE GARBANZOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 31 Ago 2005 16:53

hola

Yo hize la harina de garbanzos utilizando una variedad que llaman Pedrosolillanos que son mas pequeños que los normales i los piqué con el molinillo de café (que nunca utilizo), me quedé la harina perfecta, pero la verdad es que el molinillo un poco "abolladito".

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 16:58

Percebe, la harina de garbanzos la puedes comprar ya molida en herbolarios, si no tienes TH (es lo que yo hago).

Y si te digo que encima puedes echarle al pescaito rebozado unas cucharaditas de mayonesa ali-oli o lactonesa (mayonesa hecha con leche en vez de huevo), eh? Cómo te qued así 8)

:lol: :lol: :lol:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 17:09

Muy practico tu consejo Esceptica, me acercare al herbolario a por la harinita esa.
Y preguntas c**o me quedo despues de decirme que puedo echarle mahonesa....... mira si ademas me dices que despues de rebozar el pescaito en huevo y harina de garbanzos lo puedo freir en aceite de oliva me hago un tatuaje c**o el de la Melanie, pero en vez de de poner un corazon y ANTONIO dentro, pondre I LOVE MONTY, que te parece????
:beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 17:11

Pues ve poniendo el brazo, chata, porque claro que lo puedes freir en aceite de oliva!!! :lol: :lol: :lol:

La mayonesa tambiénla puedes hacer con oliva, y si le echas un ajito ya te mueres! :wink:

:beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 17:11

:lol: :lol: :lol:
Bueno supongo que os dariais cuenta que me referia a Melanie, la mujer de Antonio banderas, no????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 17:21

No me estareis tomando el pelo??? de verdad vais en serio :duda: , es que no puede ser, osea, que sin problemas con el aceite de oliva??? lo puedo echar en la ensalada, puedo freir pescadito, tomarte un bistec frito???? VOY A MATAR A MI MEDIDO AHORA MISMO!!!! o por lo menos decirle lo que puede hacer con su dieta de 1.500 calorias :evil:
Hoy cenare unos espaguetis con una salsita de tomatitos de mi huerta y un yogurt desnatado.... que te parece Esceptica???
Y mañana de desayuno dos panecillos integrales de la marca Consumer con mermelada sin azucar y un vaso de leche desnatada, que tal??? lo veis bien???
Ya se tambien que debo beber por lo menos litro y medio de agua al dia y entre comidas algo de fruta si quiero, aunque siempre 20 minutos antes de comer, lo voy pillando???? alguna ideita por ahi para una novata ENTUSIASMADA!!!! :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 17:54

percebe escribió:... lo voy pillando???? alguna ideita por ahi para una novata ENTUSIASMADA!!!! :D
Lo vas pillando!...pero asegurate que el pan que tomas sea integral de verdad. Mira los ingredientes, y si pone "harina de trigo" no vale, ok?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 17:55

Fenomenal percebe. Todo correcto. Asegurate de que el pan de Consumer no tiene azucar.

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 18:56

Pues vaya chasco, el dichoso pan integral de CONSUMER, tiene harina de trigo y azucar..... baya bomba!!!!! :cry: y yo que estaba tan contenti?a con el..... ala pa las gallinas :evil:
voy a mirar en esa lista de alimentos que anda por ahi, a ver si encuentro un pan Monty. :coqueta:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 19:28

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES YA PUEDES IR PONIENDO LA FOTO CON EL TATUAJE EN EL FORO :lol: :lol: :lol:

Responder