Busco madrina para Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 31 Ago 2005 20:18

Percebe, tu pregunta y pregunta, no te cortes, que en lo que podamos te ayudamos, soy yo que llevo años con Monty (somos viejos amigos :lol: ) y todavía de vez en cuando me surgen dudas. :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 21:26

Que acompañadita me siento con todas vosotras en mi lucha contra esos 12 kiLitos..... GRACIAS CHICAS Y CHICOS (que ya he visto que alguno hay por ahi).

He salido a comprar pan en una tienda de dietetica en vista de mi fracaso con el pan integral de Consumer, y un bote de mermelada sin azucar que con un yogur es lo que voy a desayunar mañana (por cierto, cuantos yogures se pueden tomar al dia?????)

Y ahorita para cenar me he cocido unos espaguetis, he preparado una salsita de tomate con unos tomaticos de mi huerta, le he añadido un poco de oregano (aceite, sal ajo y cebolla) y he abierto una lata de mejillones en escabeche, los he puesto debajo del grifo y los he lavado, (es que los mejillones en escabeche no me parecia que casaran muy bien con la salsa de tomate, aunque nunca se sabe....) antes me he tomado una pera, cuando cene ya habran pasado veinte minutos desde que me la comi y de postre nada 8) QUE OS PARECE?????

bueno, mañana volverá a la carga, ya veremos que preparo para comer....estoy echandole una miradita a las recetas que poneis aqui y desde luego son de lo mas apetitosas..... :plas: :plas:

Besiños desde Galicia
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Ago 2005 21:34

percebe escribió:Que acompañadita me siento con todas vosotras en mi lucha contra esos 12 kiLitos..... GRACIAS CHICAS Y CHICOS (que ya he visto que alguno hay por ahi).

He salido a comprar pan en una tienda de dietetica en vista de mi fracaso con el pan integral de Consumer, y un bote de mermelada sin azucar que con un yogur es lo que voy a desayunar mañana (por cierto, cuantos yogures se pueden tomar al dia?????)

Y ahorita para cenar me he cocido unos espaguetis, he preparado una salsita de tomate con unos tomaticos de mi huerta, le he añadido un poco de oregano (aceite, sal ajo y cebolla) y he abierto una lata de mejillones en escabeche, los he puesto debajo del grifo y los he lavado, (es que los mejillones en escabeche no me parecia que casaran muy bien con la salsa de tomate, aunque nunca se sabe....) antes me he tomado una pera, cuando cene ya habran pasado veinte minutos desde que me la comi y de postre nada 8) QUE OS PARECE?????

bueno, mañana volverá a la carga, ya veremos que preparo para comer....estoy echandole una miradita a las recetas que poneis aqui y desde luego son de lo mas apetitosas..... :plas: :plas:

Besiños desde Galicia
:beso: :beso:
yogures puedes tomar los que te apetezcan solo que es mejor no abusar de los lacteos porque pueden frenar el adelgazamiento.
La cena "te?ricamente esta bien" (es que yo no compartoi eso tomar atún mejillones etc enlatados con la pasta, hasta se creí el teorema del bogavante :wink: )

M?s besiños, tambiéndesde Galicia :beso: :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 21:49

:( Loreh, porque no te parece bien lo de los mejillones enlatados, problema de gusto o Montyprohibido??? es que yo estoy empezando hoy la dieta, todavia no me aclaro mucho, no he acabado de leerme bien el libro y estoy intentando apa?arme con lo que tengo ahora en casa :coqueta:
en cuanto pueda haré acopio de cositas sanas y probaré a hacer alguna receta de las que poneis por aqui pero hoy hay que apa?arse con lo que tengo :)

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Ago 2005 22:00

percebe escribió::( Loreh, porque no te parece bien lo de los mejillones enlatados, problema de gusto o Montyprohibido??? es que yo estoy empezando hoy la dieta, todavia no me aclaro mucho, no he acabado de leerme bien el libro y estoy intentando apa?arme con lo que tengo ahora en casa :coqueta:
en cuanto pueda haré acopio de cositas sanas y probaré a hacer alguna receta de las que poneis por aqui pero hoy hay que apa?arse con lo que tengo :)

es que creo que te voy a liar más... pero bueno... yo te explico y tu l?ete bien el libro y saca tu propia conclusi?n, ok?

vale en la página oficial de monty dice que las únicas grasa que se pueden mexclar con los alimentos de IG medio, espaguettis, arroz basmati, integral, etc son las grasas omega 3 crudas o coidas al vapor. c**o no creo que al atún, mejillones, etc, están ni crudos ni cocidos al vapor... pues yo no lo mezclo. Hay gente que lo entiende de otra forma y sí lo hace. Por eso que mejor saques tu propia conclusi?n entendiendo ien el libro y haci?ndolo de la maera que a ti te convezca. Mimanera es esta y la de otra gente es otra

Espero no haberte liado más...
bicos

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 22:12

:) YO LO MEZCLO CON MEJILLONES, PERO LOS MEJILLONES LOS COMPRO FRESCOS Y LOS ABRO AL VAPOR :rico:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 01 Sep 2005 00:28

loreh escribió:
percebe escribió::( Loreh, porque no te parece bien lo de los mejillones enlatados, problema de gusto o Montyprohibido??? es que yo estoy empezando hoy la dieta, todavia no me aclaro mucho, no he acabado de leerme bien el libro y estoy intentando apa?arme con lo que tengo ahora en casa :coqueta:

es que creo que te voy a liar más... pero bueno... yo te explico y tu l?ete bien el libro y saca tu propia conclusi?n, ok?

vale en la página oficial de monty dice que las únicas grasa que se pueden mexclar con los alimentos de IG medio, espaguettis, arroz basmati, integral, etc son las grasas omega 3 crudas o coidas al vapor. c**o no creo que al atún, mejillones, etc, están ni crudos ni cocidos al vapor... pues yo no lo mezclo. Hay gente que lo entiende de otra forma y sí lo hace. Por eso que mejor saques tu propia conclusi?n entendiendo ien el libro y haci?ndolo de la maera que a ti te convezca. Mimanera es esta y la de otra gente es otra

Espero no haberte liado más...
bicos
OK Loreh, gracias por tu aclaracion, entiendo lo que me dices y desde luego no me has liado mas, ahora lo tengo claro, nada de enlatados....... pero tengo una duda.... :duda: que tipo de omega 3 crudos se pueden mezclar con alimentos IG medios????

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 02 Sep 2005 10:22

Hola percebe!

Todavía no te había saludado porque ando liad?sima de trabajo. No hace falta que sea pescado crudo. Si lo haces junto con el arroz no está frito ni nada, es c**o si estuviera cocido en el agua del arroz, no?

Mucho ?nimo y pregunta todo lo que quieras

Responder