?QUE ESTAIS DICIENDO ????????????
?SOIS VOSOTRAS MIS IDOLOS ? ?MIS DIOSASÍ Y VAIS CAMBAINDO COSAS ROTASÍ
PECADORASSSSSSSSSSSSSSSSS


(eso no se hace, lo de la garantía y dar la pataleta SI)
Para que veas, en todos lados hay gente amable... y de la otra.almode escribió:BUENO, CHICAS. ACABO DE LLEGAR DE OTRO LIDL. FUI A MIRAR SI TENIAN TOVIA LA BATIDORA PA HACER LO QUE DIJO PERDI, PERO NO QUEDABAN Y ENTONCES LE PREGUNTE A LA ENCARGADA SI ME PODIA DECIR DONDE ERA EL SERVICIO TECNICO. Y ME PREGUNTO QUE HABIA PASADO, SE LO DIJE Y DICE QUE SE LA LLEVE SIN CAJA NI NADA Y QUE ME ?????DEVUELVE EL DINERO????..... Y ESO QUE NO LA COMPRE AHÍ NI NADA. ASI DA GUSTO. LOS JILIPOLLAS DEL LIDL DONDE MI CASA , QUE ME CONOCEN PORKE ESTOY METIDA ALLI TODOS LOS SANTOS DIAS, NO ME DIJERON NI DONDE ESTA EL SERVICIO TECNICO SIQUIERA......... AHORA QUE ESO SE LO VOY A CASCAR NA MAS QUE VAYA MAÑANA.
LE DARIA UN BESOA LA ENCARGADA DEL OTRO LAO, POR BUENA.....
(AHORA TEDRE QUE COMPRARME OTRA)
helen escribió:Mira las cosas que vengo a aprender en un foro de dietassig32 escribió:No me acordaba de ese truco de devolver lo roto, yo una vez lo hice con el Furbie, bueno, lo había comprado en otro sitio y estaba roto, y luego fui al Corte Inglés compré uno nuevo, metú el roto en la caja y les ped? que me devolvieran el dinero.
![]()
![]()
![]()
si mi madre se entera![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados