?alguien ha cocido SOJA en casa?:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mí los brotes me encanta comprarlos frescos, pero no los hiervo, los rehogo con verduras (calabacín, cebolla, berenjena, pimiento...), cuando las otras verduras ya están hechas, pongo los brotes y los dejo solo un poco porque no me gusta que se hagan mucho. Luego lo mezclo con arroz, con quinoa o con espaguetis 

-
- Subjefa/e de cocina
Pero es que una cosa son los brotes y otra la soja germinada (que es c**o las lentejas pero muy verde). Mi madre me comentú el otro día que se hizo una crema de soja (con la legumbre, no brotes) y que estaba buenísima. Le perguntar? cómo se hace y os cuento, porque al final la hago siempre de calabacín... 

-
- Jefa de cocina
Juerranna escribió:Pero es que una cosa son los brotes y otra la soja germinada (que es c**o las lentejas pero muy verde). Mi madre me comentú el otro día que se hizo una crema de soja (con la legumbre, no brotes) y que estaba buenísima. Le perguntar? cómo se hace y os cuento, porque al final la hago siempre de calabacín...

tengo problemas con el lenguaje

ranna !! kiero esa crema

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, igual me he liado con lo de los germinadosirutxu escribió:Juerranna escribió:Pero es que una cosa son los brotes y otra la soja germinada (que es c**o las lentejas pero muy verde). Mi madre me comentú el otro día que se hizo una crema de soja (con la legumbre, no brotes) y que estaba buenísima. Le perguntar? cómo se hace y os cuento, porque al final la hago siempre de calabacín...![]()
tengo problemas con el lenguaje... eso q germinamos .. no es lo q llamamos brotes
?? yo pensaba q eran lo mismo germinados = brotes
![]()
ranna !! kiero esa crema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Iru, ya he hecho el pedido a la cocina, a ver si sirven pronto esa crema...
-
- Cocinera/o
Ranna, ya estés tardando en preguntar a tu mami cómo hizo la crema de soja en grano (tipo legumbre, pa entendernos)ranna escribió:Pero es que una cosa son los brotes y otra la soja germinada (que es c**o las lentejas pero muy verde). Mi madre me comentú el otro día que se hizo una crema de soja (con la legumbre, no brotes) y que estaba buenísima. Le perguntar? cómo se hace y os cuento, porque al final la hago siempre de calabacín...

-
- Subjefa/e de cocina
yo una vez intentú hacer soja verde c**o las lentejas, la puse a remojo, y se me deshizo toda, además quedé muy aguada. Así que creo que no será necesario ponerla a remojo, pero todavía no he probado de nuevo.
Si te decides a hacerlo, controla el agua que le echas, para que no te pase lo mismo que a mi

Si te decides a hacerlo, controla el agua que le echas, para que no te pase lo mismo que a mi