Men? Atkins 1-9-05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 13:25

Esoooooooooooo que el estr?s es muy malo!!! :lol: :lol: :lol:

A ver si por tu culpa y la ansiedad se me dispara la insulina, pecadoraaaa! :lol: :lol: :lol:

Qué ganitas tengo de ver mañana vuestros resultados, chicas!!! :up:

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Sep 2005 13:30

ah bueno saskia, si esta te da mejor resultado, pues adelante. :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Sep 2005 17:06

c**o TOY FEMENINA NO TOY PA MUCHO COCIN? NI PA MUCHO COM?, PERO EN FIN AQUI TA MI MENU DE HOY:

De.- Jamon serrano.

Co.- Lechuga y las costillas q hice anoche.

Me.- Si tengo hambre, ya ver lo q pico.

Ce.- Dos huevos rellenos sobre lechuga.

Se q me falta una taza de verdura, pero lo siento, no tengo ganas de cocinar.

POR CIERTO...DAROS UNA ALEGRE NOTICIA...ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y ESTABA EN 69,500KG...LLEVO DESDE EL 23 CON ATKINS Y YA HE PERDIO 3 KILOS Y MEDIO...AUNQ QUIZAS HAYA PERDIO MAS PQ AL ESTAR EN MI "ESTADO" SIEMPRE ALGUN KILILLO HAY DE MAS, O NO???

CANDELA

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 01 Sep 2005 19:18

Jo candela, vaya ritmo que llevas :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tu, mar, verás c**o mañana has bajado peso, ya verás c**o si.

:beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 01 Sep 2005 20:01

JO? CANDELAAAA, VAYA CARRERON QUE LLEVAS MAJA, QUE ALEGRIA LECHE!! A VER SI MAÑANA ME LLEVO LA SORPRESA, AUNQUE NO S? :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Sep 2005 20:23

Mar_djf escribió:JO? CANDELAAAA, VAYA CARRERON QUE LLEVAS MAJA, QUE ALEGRIA LECHE!! A VER SI MAÑANA ME LLEVO LA SORPRESA, AUNQUE NO S? :nodigona:
TAS DAO CUIN???...TOY MU CONTENTA...CUANDO VENGA MI LOVE EL DIA 9 NO ME VA A CONOC? Y EL POBRE Q NO TIENE NI IDEA DE LO Q ESTOY ADELGAZANDO...Q MALA SOYYYYYY!!!! JIJIJIJIJIJI.

Y TU YA VERAS c**o MAÑANA EL KILO, c**o POCO, LAS PERDIO. YA ME CONTARAS.

LO QUE NO HE HECHO ES MEDIRME PQ c**o EN "ESTOS DIAS" SIEMPRE TE HINCHAS.

POR CIERTO, TE MEDISTE CUANDO EMPEZASTE CON ATKINS?

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 01 Sep 2005 20:23

CANDELA_S escribió:
POR CIERTO...DAROS UNA ALEGRE NOTICIA...ESTA MAÑANA ME HE PESADO Y ESTABA EN 69,500KG...LLEVO DESDE EL 23 CON ATKINS Y YA HE PERDIO 3 KILOS Y MEDIO...AUNQ QUIZAS HAYA PERDIO MAS PQ AL ESTAR EN MI "ESTADO" SIEMPRE ALGUN KILILLO HAY DE MAS, O NO???

CANDELA
Candela, lo primero, ENHORABUENA!!!!!!1 :plas: :plas: :plas:

3 KILAZOS Y MEDIO! QUE BIEN! :up:

A que merece la pena atkins? :wink:

Pero dime, qué es eso de "tu estado"??? c**o me digas que estés embarazada, te va a caer una bronca de mil pares de...

No me asustes, no será eso, no??? Mira que esta dieta es muy carente de vitaminas!!! :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Sep 2005 20:27

esceptica escribió:
CANDELA_S escribió:

CANDELA

Pero dime, qué es eso de "tu estado"??? c**o me digas que estés embarazada, te va a caer una bronca de mil pares de...
JAJAJAJAJAJAJAJA....ES VERD?. TIENDE A CONFUSION LEERLO TAL CUAL.....ES Q YA LO HABIA REFERIO EN OTRA CONVERSACION...TRANQUI ESCEP Q PA MUESTRA CON UN BOTON BASTA Y ESE BOTON YA LO TENGO Y MU CRECIDITO...ME REFERIA A Q ESTA MEDIODIA ME HE PUESTO FEMENINA Y ME EXE UN RATILLO LA SIESTA PQ EL PRIMER DIA ES MORTAL PA MI...DE PRE?EZ N? DE N?.

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 01 Sep 2005 22:36

hola a todas las seguidoras de atkins me gustaria que si algien sabe me diga donde puedo comprar las tiras de cetosis en argentina y c**o las tengo que pediré?
besossssss :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 01 Sep 2005 22:43

vanesa2709 escribió:hola a todas las seguidoras de atkins me gustaria que si algien sabe me diga donde puedo comprar las tiras de cetosis en argentina y c**o las tengo que pediré?
besossssss :beso: :beso:
A ver, yo no soy de Atkins pero puedo ayudarte. En Buenos Aires consigues las KETO-DIASTIX, y supongo que tambien las Reagent strips, son dos marcas de tiritas reactivas. Tal vez hayan otras marcas, pregunta en alguna farmacia. Las pides c**o "tiritas reactivas para medir las cetonas de la orina" Los diabeticos las usan mucho, asi que no tendras problemas en conseguirlas, creo... :duda:
Si quieres, yo puedo preguntar por aqui a ver que hay en el mercado
:beso: :beso:

Responder