Desayuno, comida y..... la cena que????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 17:52

No te desesperes. Si miras las etiquetas lo que no lleva harina de trigo, lleva azucar y lo que no malta o palma o .....
Vamos que luego dicen que la obesidad ha aumentado en un x%. ¿c**o no? Si ni estando a dieta nos dejan comer tranquilos.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Sep 2005 17:56

Además de verdad, compras algo leyendo los ingredientes y después te lo desglosan más y resulta que estabas comiendo algo montyprohibido sin enterarte.
me pasa con las grasas vegetales, en un principio se pueden comer ¿no?? pero c**o no las desglosan puedes estar comiendo malta sin saberlo, es un co?azo.
Karmela

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 01 Sep 2005 18:11

Es que además de ser un co?azo, te pones a mirar y no veas las mierdas que estamos comiendo. Bueno y no hablemos de los E-.. que entonces ya podemos flipar.

:cry: Una vez puso, creo que fue Bella, un listado con lo que significaba cada E y alucin

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Desayuno, comida y..... la cena que????

Mensaje por lunanera » 02 Sep 2005 09:09

percebe escribió: Comida:
Alcachofas con jamon (ajo, aceite y sal)
Cazuelita de Media dorada con gambas, gulas y almejas (aceite, ajitos media pastillita de caldo de pescado y agua) esta receta la saque de la recopilacion de recetas Montignac y originalmente era de merluza pero esta mañana no la habia en el mercado, he optado por la dorada (algun problema con que sea pescado azul???)
a los buenos dias!!!!!
siento chafarte todavia mas la receta, pero que yo sepa, ninguna pastilla de concentrado esta permitida, ni la de carne, ni pollo, ni pescado, ni siquiera la de verduras, todas llevan cosas prohibidas!!!!

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 02 Sep 2005 13:01

percebe escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
Las dichosas gulas llevan "carne de pescado blanco, agua, clara de huevo, harina de trigo, aceite de girasol, proteina de soja, sal marina, aroma y tinta de calamar"

HARINA DE TRIGO!!!! llevan harina de trigo!!!!! M....da, M...da
HE PECADO!!!! :cry: :cry:
La de la receta fui yo... :nodigona:

Lo siento, percebe, :cry: :cry: :cry: puse la receta original c**o siempre la hemos preparado en casa, y se me olvidé quitarle las gulas... :nodigona:

Pero a que estaba rica? :nodigona: :lol:

Ala, y ahora cómo hacemos para quitarlas de las recetas... :nodigona:

Ah! Las pastillas de caldo de pescado se puede sustituir por... caldo de pescado! Lo venden ya hecho en algunos sitios, o se pueden aprovechar restos (espinas, cabezas, cascaras de gambas, etc) para cocerlos y hacer un caldo superconcentrado. Lo metes en una cubitera y voi-l?! Cubitos de caldo de pescado! :wink:

Responder