Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 01 Sep 2005 23:00
bertas escribió:que necesidad tienen de echarle azucar al salm?n
en casa siempre se ha usado azucar ademas de la sal para marinar el salmon

no se pq

es una vieja costumbre supongo

-
bertas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bertas » 01 Sep 2005 23:02
muchas gracias, tienes razón

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 01 Sep 2005 23:02
-
bertas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bertas » 01 Sep 2005 23:17
es verdad irutxu, el salm?n marinmado lleva azucar pero yo creo que eso es inapreciable, digo yo.
yo recuerdo una vez que compré las tiras porque teniña mucha sed y me dijeron que a ver si era diab?tica y salió blanca, pero hoy que llevo tres días con atkins salió morada

-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 02 Sep 2005 10:38
iru, al marinar sí se echa azúcar, pero para ahumarlo no hace falta, pero los muy

se lo echan (skandia creo que no)
-
isabelvalencia - Cocinera/o

Mensaje
por isabelvalencia » 02 Sep 2005 11:02
Alguien hizo atkins y bajé de peso sin mirar tanto las etiquet así
Yo misma

Al principio, cuando hice la dieta hace un año y pico lo miraba todo porque veía que la gente del foro de Atkins era muy estricta con eso y casi me dí algo al ver lo que le meten a todo, así que probe a no mirar tanto y a mi personalmente no me afecta. Eso no quiere decir que está bien lo que hago, seguramente habrá gente a la que le afectar? el azucar que lleve el salchich?n. Lo que si evito son las comidas, c**o el salm?n ahumado, que llevan el azucar c**o parte de su elaboración, pero si al chizo le han puesto alguna osa...... pues no le doy importancia. Ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y hay gente a la que si le afectan en la perdida de peso los aditivos, así que tendrás que probar.
Lo mismo me echan la bronca

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 02 Sep 2005 11:07
ladynred escribió:iru, al marinar sí se echa azúcar, pero para ahumarlo no hace falta, pero los muy

se lo echan (skandia creo que no)
aahhhh

vale

siempre se aprende algo

-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 02 Sep 2005 11:11
joer a mi esto de la cetosis .. es c**o la asiganitura hueso de la carrera madre mia, no me entra
a ver .. si le meo a una tira de esas .. y sale lo mas blanco de la muestra.. eso significa q mi cuerpo no tira de grasas no? q consumo muchos HC para q este tire de grasas...
si tirase de ellas saldria morao no ? eso es star en cetosis .. ??
gracias

-
Yeye-girl - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Yeye-girl » 02 Sep 2005 11:13
isabelvalencia escribió:Alguien hizo atkins y bajé de peso sin mirar tanto las etiquet así
Yo misma

Al principio, cuando hice la dieta hace un año y pico lo miraba todo porque veía que la gente del foro de Atkins era muy estricta con eso y casi me dí algo al ver lo que le meten a todo, así que probe a no mirar tanto y a mi personalmente no me afecta. Eso no quiere decir que está bien lo que hago, seguramente habrá gente a la que le afectar? el azucar que lleve el salchich?n. Lo que si evito son las comidas, c**o el salm?n ahumado, que llevan el azucar c**o parte de su elaboración, pero si al chizo le han puesto alguna osa...... pues no le doy importancia. Ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo y hay gente a la que si le afectan en la perdida de peso los aditivos, así que tendrás que probar.
Lo mismo me echan la bronca

jo, pues yo si que lo tenía que mirar todo, porque por un descuidillo se ma fastidiaba la cetosis
era durete
por eso prefiero la Monty
-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 02 Sep 2005 11:20
según lo que lei el otro día en el libro de atkins, cuando tu cuerpo no tiene hc que quemar empieza a tirar de grasa, que la tiene que "subdividir" en ácidos grasos, cetonas,... (las cetonas alimentan tu cerebro c**o la glucosa, de hecho, según atkins, mejor). Cuando eso pasa, tienes exceso de cuerpos cetúnicos en el cuerpo, que eliminas por la orina. Entonces, cuando tienes lip?lisis (eliminación de grasas) tb tienes cetosis (exceso de cetonas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados