pues yo me niego a pesarme hasta que no vuelva a mi rutina post-vacacional, de momento sigo en el mismo peso que antes de vacaciones, lo cual ya es una victoria.
BUENO CREO QUE NO ME VOY A PESAR HASTA EL VIERNES DE LA SEMNA SIGUIENTE PORQUE CON TANTO PECADO (PARECO EL ANTICRISTO HE COMIDO PIZZA, HELADO, PASTELES Y TENGO EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANA Y VA ACAER UN TROZO DE TARTA FIJO) SEGURO QUE ENGORDO.
[img] pues yo esta mañana soponcio no he bajado ni un gr.
Claro k el fin de semana habia cojido casi un kilatito y ese lo he perdido de sobra yo creo k aun no lo hago bien del todo
tendre k leermelo reketebien y sobre todo ce?irme a lo k se puede comer ayer noche comi unpoco de pan (integral) con keso y tomate k fue lo k cene PEKE YA LO SE y la bascula me lo ha confesado esta mañana
Pues yo no me lo creo!!!! bueno me lo creo porque he hecho trampa y me he pesado más de una mañana De 68.9 que pesaba el viernes pasado hoy peso 67!!!!!!!!!!!!!, supongo que es porque he andado todos los días y porque me he tomado mucha agua, lo malo es que este fin de semana seguro que recupero todo pero que lo contenta que me he puesto esta ma?an ano me lo quita nadie
ÁNIMO A TODAS!!!