TOCA CONFESARSE....???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 02 Sep 2005 10:11

Buenos dias!!!!! Yo si me he pesado esta mañana y..... 200 gr menos! :D
Voy a ir poniendo la evoluci?n de mi peso, aunque se que llegará el momento de estancarme de momento voy de bajada:

29/08/05 Empiezo con Atkins 68 kg + o -
01/09/05 66.100
02/09/05 65.900

:) :) :) :) :) :) :) :)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 10:49

yo tengo una buena noticia, he bajao un poquito: 76,2 :plas:

a ver si dura, porque ya había bajado antes pero lo vuelvo a recuperar.

Almode, yo he dejado casi totalmente los yogures y quesos (sólo tomo medio vaso de leche para desayunar), y las pastas y arroces para cenar, porque yo creo que mi p?ncreas es una mala burra y con el arroz se vuelve loco, así que le doy legumbres que tienen menos IG...

a ver si es la clave :)

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 10:50

Almode, cielo, no te desanimes
:beso:
date un poco de tiempo más
:D
los organismos no son todos iguales y algunos necesitan más tiempo
PACIENCIA
y si quieres darte un empujoncito, ahí está la Atkins, para hacerla una o dos semanas
mira, esc?ptica está contenta
y lo importante es que con Monty se come muy sano
MUCHOS ANIMOS
y disfruta de tu hija

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 02 Sep 2005 10:56

:) Buenos dias a todas, yo aun que me he pesado hoy hasta el lunes no me toca, pero aunque no valga de nada por lo menos participo con vosotras.
el lunes pesaba 89,800 y hoy 89,200.
Mañana me voy a Madrid a la feria de la moda y a ver c**o me las arreglo para no hacerlo mal. :duda: , de momento tengo que desayunar en el aeropuerto y no se que tomar.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 12:36

Uy Danpel, mi consejo es qeu te lleves cositas de casa.
El primer desayuno de aeropuerto puedes llevarlo de casa. Hazte hoy mismo una monty tarta que no te llevar? más de 20m prepararla + cocción y con eso pasas los desayunos y meriendas.
Mira de escaparte a un Corte Ingles de Madrid y compra el pan de soja en la zona de dietútica, tambiénte sirve para el desayuno y te lo puedes llevar precortado de casa.
Acapara alguna latita de atún o sardinas.
Ll?vate queso en lonchas envasado, ligth para no equivocarte y que te sirva para todo
Coje 200gr de jamón dulce o jamon serrano envasado al vaci?
Llevate también3 ? 4 manzanas, que puedes comer tambiénpara merendar o desayunar.

(evidentemente escoje de entre todas las propuestas ¿eh? ahora no te des el atracán)

En las comidas: resignate a las ensaladas (sacando el maíz) y carne/pescado al horno o plancha, no por la grasita, sino por evitar salsas que lleven monty prohibidos. Olvida los postres, que la mayoría llevar?n azúcar y harina. Prueba si tienes mono, helados de la Jijonenca que hay para diab?ticos sin azúcar.
Animo estos días, seran los peores, piensa que si pecas será más fácil volver a pecar, pero si lo haces bien estos 4 días, lo harés bien los dem

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 12:44

esceptica escribió: Ciclo, an?mate y haz atkins unos días, verás c**o merece la pena :wink:

Lo estoy considerando porque no creo que me cueste hacerlo durante 15 días pero tengo que estar centrada y sin "tentaciones". NO tengo más remedio que esperarme a finales de septiembre, porque en Cataluña tenemos un finde de 3 días. Probablemente vayamos de acampada a la montaña y eso significa 3 días de mochila y DIOS ?QUE METO EN LA MOCHILA?

no tendré más remedio que preparar alguna ensalada de arroz (haré basmati, claro) o bulgur, pero sobretodo tendré que comer bocadillos BUAAAAA y lo único que se me ocurre es llevarme pan integral para mi y pan normal para los demás
y entrehoras o a medias de las caminatas picamos barritas de cereales y eso está monty prohibo (se que hay algunas de avena pero ni las encuentro y alguna que he probado es terriblemente asquerosa)

O sea, que me espero a entonces.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 12:49

Ciclonix escribió:
esceptica escribió: Ciclo, an?mate y haz atkins unos días, verás c**o merece la pena :wink:

Lo estoy considerando porque no creo que me cueste hacerlo durante 15 días pero tengo que estar centrada y sin "tentaciones". NO tengo más remedio que esperarme a finales de septiembre, porque en Cataluña tenemos un finde de 3 días. Probablemente vayamos de acampada a la montaña y eso significa 3 días de mochila y DIOS ?QUE METO EN LA MOCHILA?

no tendré más remedio que preparar alguna ensalada de arroz (haré basmati, claro) o bulgur, pero sobretodo tendré que comer bocadillos BUAAAAA y lo único que se me ocurre es llevarme pan integral para mi y pan normal para los demás
y entrehoras o a medias de las caminatas picamos barritas de cereales y eso está monty prohibo (se que hay algunas de avena pero ni las encuentro y alguna que he probado es terriblemente asquerosa)

O sea, que me espero a entonces.
Ciclonix, en esta página venden barritas de Atkins y esas seguro que son Montypermitidas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 12:54

Bueno, yo voy de mi?rcoles a mi?rcoles, pero pongo lo que he perdido desde el viernes pasado:
Desde el viernes 26 a hoy viernes 2 he perdido 2,100 Kg y desde que empec? 2,700 Kg ?yupiiiiii!

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 12:58

AH, y mi costi, que tb tengo su ticker, ha perdido desde el domingo, casi 3 kilos :evil: qué envidia.

Bueno, luego tendré que atarle más en corto :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 02 Sep 2005 13:04

A ver c**o lo hago porque dentro de la feria hay restaurantes y ya no saldremos a comer y claro, me temo que serán de comida rapida, yo llevo en mente tomar solo ensaladas pero a ver que opciones se me presentan, el domingo desayunaremos en el hotel, podrá tomar algun huevo o salchichas, no? porque de pan integral creo que me puedo olvidar y no puedo ir a un CI, el sabado por la mañana en cuanto llegue ya vamos a la feria, por la tarde desfiles por la noche hotel, el domingo feria todo el dia hasta por la noche que sale el vuelo a las 22:00 si mal no recuerdo, a ver si ceno en casa que llegamos en una hora.
Estoy cagada por el regimen y ademas por dejar a mi peque :cry: :cry: :cry: es la primera vez que no lo voy a ver en dos dias.

Responder