Decalogo Monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 02 Sep 2005 11:36

Yo tambiénvi lo de la cerveza y me sorprendi?, pero sí que se puede tomar alguna vez.

Ayer me ped? una san miguel 0.0 y me trajeron una laiker sin :evil: , mir? los ingredientes y lleva no se qué de maiz :evil:

Lo que no he mirado nunca es la composici?n de la san miguel 0.0, pero si tiene algo prohibido, podemos hacer c**o Monty cuando le conviene: la cantidad es despreciable :lol:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 11:39

Creo que mi angel de la guarda no se parece en nada al de Carmelilla, voy a mirar....... pos no, hasta las alitas las tiene mas pequeñas y ademas el mio esta bastante gordito, voy a tener que ponerlo a dieta tambien :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas mandarlo al gimnasio porque esos pectorales hay que trabajarlos mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, voy a seguir añadiendo cosas al decalogo.

:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 11:43

El super-truco de Monty para las desviaciones o pecadillos es cerrar el p?loro primero.
:wink:
Y eso se hace comiendo primero cosas que no tengan IG o lo tengan hiperbajo, entonces se cierra el p?loro (lo que comunica el estémago con el intestino delgado) y si tomas cerveza no entra de repente a la sangre, y su IG se diluye con el de los otros alimentos que tienes en el estémago, y no es tan grave. Por eso se toma hacia el final de las comidas.
:D

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 11:46

percebe escribió:Creo que mi angel de la guarda no se parece en nada al de Carmelilla, voy a mirar....... pos no, hasta las alitas las tiene mas pequeñas y ademas el mio esta bastante gordito, voy a tener que ponerlo a dieta tambien :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas mandarlo al gimnasio porque esos pectorales hay que trabajarlos mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, voy a seguir añadiendo cosas al decalogo.

El mío ni lo encuentro, pero c**o no sea igual que ese lo despido y llamo a la agencia para que me manden uno así.
:lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 02 Sep 2005 11:47

Para tener un angel así hay q ser buenaaaaaaaaaaaaaa y rezar mucho
?tu rezas pecadora???
jejeje
Karmela

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 11:47

Lo de la cerveza parece un tema dudoso no???? en el libro pone que se puede tomar y ademas no dice nada de mirar la composicion, supongo que todas las cervezas las haran igual, no??? vamos, por lo menos la normal, la rubia digo, que ya la cerveza negra no se...... a mi siempre me supo a caramelo asi que igual esta llena de azucar...... Pero sobre la normal el libro de Monti no dice nada, solo que se puede tomar, tampoco dice nada de que tenga que ser sin alcohol...... :wink:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 02 Sep 2005 11:50

tampoco se puede nada de almidones ni fecula

:mal:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 11:50

ay_karmela escribió:Para tener un angel así hay q ser buenaaaaaaaaaaaaaa y rezar mucho
?tu rezas pecadora???
jejeje
Karmela
Ay...
pues c**o que no
pero si me enseñas el tipo de oración necesaria, pues c**o que me animo y todo

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 02 Sep 2005 11:51

Yoyo-girl escribió:El super-truco de Monty para las desviaciones o pecadillos es cerrar el p?loro primero.
Y eso se hace comiendo primero cosas que no tengan IG o lo tengan hiperbajo, entonces se cierra el p?loro (lo que comunica el estémago con el intestino delgado) y si tomas cerveza no entra de repente a la sangre, y su IG se diluye con el de los otros alimentos que tienes en el estémago, y no es tan grave. Por eso se toma hacia el final de las comidas.
:D
Venga Yo-yo, porfa, dinos cositas con IG hiperbajo o que no lo tengan, para cerrar el p?loro ese y poder pecar con la conciencia tranquila :coqueta:
Sabes algun supertruco m así????

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 02 Sep 2005 11:52

Además nos?, no sí...
:duda:
¿tú angel tiene sexo?
porque yo tengo entendido que no tienen, y entonces ??

Responder