A LAS QUE LIGARON POR INTERNETE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 19:02

jo, vaya lección de "acentolog?a" :lol: :lol:

un día me "imitas" el acento madrile?o, a ver si lo entiendo :lol: :lol:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 19:04

?Acento madrile?o?

Yo, todos los madrile?os que conozco tienen un acento completamente diferentes según el barrio :lol:

Por cierto, hoy he recordado que si que ligu? por internet ... fue todo muy platúnico y con final sorpresa. Pero os lo cuento el lunes que ahor no tengo tiempo y además .... así os dejo en suspense.

Buen findesemana a tod@s

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 02 Sep 2005 19:22

PA EMPEZ? TE DIRE "QUERIDA" CICLO...Q TIENES MAS MALA IDEA PQ NO TE ENTRENAS...HASTA EL LUNES NOS VAS A DEJ? SIN DEC? N??????...HAY Q TENER...PIIIIIIIIII (PALABRA MUUUUU MALSONANTE).

AHORA VOY A LO DEL CHAT...YA CHATEE UNA VEZ, NO ME GUSTO Y NO VOLVI A HACERLO, PERO LO Q SI HICE FUE EN EL MESSENGER, Q ERA POR DONDE UNICAMENTE HE CHATEABA, RELLENAR MI FICHA CON FOTO INCLUIDA...Y ASI FUE c**o ME VIO MI JORDI Y DIJO: "ESTA PA MI" Y DESPUES A?ADIO "ME CUESTE LO Q ME CUESTE", JAJAJAJAJAJA.

CANDELA

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 19:24

PUES TE DIRE QUE LOS ESPAÑOLES TENEMOS HACENTO HASTA DE UN BARRIO A OTRO. LOS MADRILE?OS CLARO QUE TIENEN ACENTO POR QUE YO SOY DE VALENCIA Y AUNQUE VIVI UN HUEVO DE AÑOS EN MADRID ME DECIAN QUE POR QUE HABLABA ASI CON ACENTILLO CATALAN JAJAJAJAJAJA OSEA QUE IMAGINATE . AQUI EN MEXICO PASA LO MISMO JOLIN LOS CHILANGOS TIENEN UN ACENTO SUPER FEO PERO LOS DE GUADALAJARA TIENEN UN ACENTO HERMOSO Y LOS DE SINALOA TIENEN UN ACENTO SUPER RARO , YO QUE YA LLEVO AQUI TRES AÑOS YA DISTINGO ACENTOS PERO c**o BIEN DICES A MI AL PRINCIPIO c**o QUE TODOS ME SONABAN IGUAL.
PERO AQUI HIJA LAS ESPAÑOLAS TENEMOS UN PEGUEEEEEEEEEEEEEEE QUE NI TE CUENTO ASI QUE CHICAS ANIMAROS :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 19:32

Ciclonix escribió
Pues yo no tengo novio internauta porque ya tenía maridito cuando me metú en internet, que si no ....
Uyyyyyyyyy torres más altas he visto yo caer, si yo te contara de un par de amigas mías... Una se divorci? por eso (bueno, no exactamente, ya tenían problemas y enamorarse de otro la decidi?) y vive con el chico jiji.
No escupas p'arriba, decía mi abuela :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 19:46

hombre, hay gente de madrid con acento muy barriobajero, eso es verdad, o con dejes de cierta zona. En fin, algún día lo entender? :o

Ciclonix, al igual que candelita te digo que eres mu requetemala, dejar a una pandilla de cotillas indefensas todo el finde??? :lol: :lol: . Pero además, hay algo que no me cuadra:
Pues yo no tengo novio internauta porque ya tenía maridito cuando me metú en internet, que si no ....
Por cierto, hoy he recordado que si que ligu? por internet ... fue todo muy platúnico y con final sorpresa
:o :o :o :o :o :o

espero que tu marido no lea el foro :nodigona: (supongo que todo tendré una explicación.... :lol: :lol: :lol: )

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2005 19:51

Ladynred,élo del acento lo dices ne serio? ?De verdad crees que los madrile?os no tienen acento? :o :o :o :o :o ?A ver a ver, es c**o decir que ellos hablan castellano sin acento y los demás con acento o es que me pongo yo quisquillosa? Porque se supone que el único castellano puro es el que se habla en Valladolid y digo se supone, porque yo creo que ni eso :nodigona: Cada zona de España habla el castellano con un aire diferente, eso es el acento. Te digo yo que en Asturias diferenciamos un madrile?o r?pidito, aunque no diga el famoso "eg que" (que debo decir que muuuuuuuuchos lo dicen, sin ser barriobajeros) :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 20:07

no te molestes saskia que no lo digo por prepotencia ni nada de eso...
pero es verdad, yo no veo acento ninguno en la forma en la que hablamos mis amigos y yo (s? que veo el eg que y otros dejes en mucha gente)

jolin, qué más me gustaría a mí que notar mi acento, si sólo me hace falta un día o dos en cualquier sitio de los que para mí tienen acento (l?ase galicia, asturias, cataluña, andaluc?a) para que se me pegue.... :evil: si supiera identificar mi propio acento, siempre pensá que me costar?a más que se me pegara.....

el caso es que eso le pasa a muchos de Castilla, y sin embargo viene un andaluz o un gallego a madrid y después de 20 años sigue teniendo acento.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 02 Sep 2005 20:15

PUES LO QUE TE DIGO LOS DE MADRID TIENEN UN ACENTOOOOOOOO JAJAJAJ TU VETE A SEVILLA Y VERAS QUE TE DICEN RAPIDO TU ERES DE MADRID SE NOTA UN MONTON ES UN ACENTO DIFERENTE POR QUE SI TE VAS A TOLEDO POR EJEMPLO TIENEN UN ACENTO DIFERENTE Y SIGUEN SIENDO DE CASTILLA O SI TE VAS A SEGOVIA O A SALAMANCA TU PONLE ATENCION Y VERAS

:wink:

ES BONITO ESO DEL ACENTO NO?

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 20:17

s? que es bonito, pero jolin, yo identifico a un andaluz a la legua, pero entre un toledano y un salmantino no sabr?a decirte, serán acentos menos marcados no???

qué rallada dios mío!!!! :lol: :lol: :lol: y tengo que recoger que vienen mis amigos dentro de una hora y yo estoy comi?ndome el tarro con los acentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder