tengo q tirar de apuntes la tengo q buscar y montiadaptar.. ya te cuentoranna escribió:c**o es esa de philadelphia y gelatina que no necesita horno????![]()
![]()

gracias caracola, la mia era algo asi pero en vez de requeson con queso philadelphia y en su dia usaba gelatina de limon en vez de limones ... cuando no tenia usaba gelatina neutra o agar agar + aroma limon.. vamos la misma funcion q las raspaduras del limonCaracola escribió:La mejor tarta de queso fría que he probado: la de mi mam?![]()
Aviso: Hay que montiadaptarla
200 gr de galletas maría ralladas
150 grs de mantequilla
400 cc nata
200 gr azúcar
400 gr requesón
2 limones
6 hojas de gelatina
Se mezclan las ralladuras de galletas con la mantequilla derretida. Se prensa bien con las manos en el fondo de un molde desmoldable.
Se monta la nata sin que quede demasiado dura.
Se bate con varillas el requesón con el azúcar hasta que quede una crema muy fina. SE pone la gelatina unos 5 min en agua fría. Se exprimen los limones, se calienta el zumo, y antes de que hierva se añade la gelatina removiendo bien.
Por último se incorpora la nata montada, mezclando todos los ingredientes.
Se le echan raspaduras de limón y se vierte en el molde encima de las galletas. Se mete en la nevera varias horas. Se adorna con mermelada de ar?ndonos, o de otra clase, triturada.
Da un poco más de trabajo que la de cuajada que hay por ahí, pero... no hay color(no es porque sea de mi mami, pero está de vicio... para quedar bien)
Saludos en medio de mis vacaciones (el lunes vuelvo a irme, por el momento, los kilos controlados, sigo igual... lo conseguir?...)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados