YA TENGO OTRA CUCHARA OLE OLE:
-
- Cocinera/o
pues nada el secreto es que me paso todo el dia en lo que estoy currando aqui en el foro jajajajajaja que tengo un engancheeeeeeeeeeeee
es que me encanta estar aqui , sois todas supermajas y me ecnanta pasar el dia con vosotras o la tarde por que realmente yo llego por la tarde, es que se me pasa el dia super rapido

es que me encanta estar aqui , sois todas supermajas y me ecnanta pasar el dia con vosotras o la tarde por que realmente yo llego por la tarde, es que se me pasa el dia super rapido

-
- Cocinera/o
pues la verdad, no lo s?, pero observando mi propia evoluci?n, si no recuerdo mal al llegar a 200 mens pasas a ayudante y 3 cucharas
el próximo cambio no sé cuando será, puede que a 500
en el foro que tenemos con mis amigos, que el admin es mi marido, tenemos una lista de rangos donde pone la lista de rangos y los mensajes que hay que tener para conseguirlos
el próximo cambio no sé cuando será, puede que a 500

en el foro que tenemos con mis amigos, que el admin es mi marido, tenemos una lista de rangos donde pone la lista de rangos y los mensajes que hay que tener para conseguirlos