REPASO AL LIBRO DE RECETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Sep 2005 18:00

pero Candela, todos los días aquí en el foro, y aún no te has enterado??? :lol: :lol: :lol:

Es simple, fuera IG>35 salvo en el desayuno, es decir, fuera arroz y pasta en la cena, lo sustituyo por legumbres o por comidas de proteínas pero ligeritas de grasa, vaya, cualquier combinación que se te ocurra de legumbres y/o verduras y/o pescado.

Tb he reducido los l?cteos, pero ahora ya no sé si eso será tan importante.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Sep 2005 18:25

ladynred escribió:
pero Candela, todos los días aquí en el foro, y aún no te has enterado??? :lol: :lol: :lol:
TIENES RAZON LADY, TE EXPLICO...YO PA LA MAYORIA DE LAS COSAS SOY MAS LISTA Q EL HAMBRE, PERO PA LO Q NO ME ENTRA SOY MAS INUTIL Q UN CUBO DE CASCARAS...HIJA MIA, Q LE VAMOS A HAC? TO ER MUNDO TIENE SUS LIMITACIONES Y EL TEMA ENTENDER ALGUNAS DIETAS PA MI ES MU COMPLICAO....PQ T CREES Q OS NECESITO TANTO??? :( :( :(

CANDELA

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Sep 2005 18:30

nada de hacerse la torpe, qué tienes una cara de espabil? que pa qué :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Sep 2005 18:43

ladynred escribió:nada de hacerse la torpe, qué tienes una cara de espabil? que pa qué :beso:
JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: ....MUCHAS GRACIAS LADY, PERO TO ES FACH? c**o LAS CASAS VIEJAS...T LO DIGO YO Q ME CONOZCO HACE YA ALGUNOS AÑOS :wink:

CANDELA

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 04 Sep 2005 21:38

¿Estais diciendo que no se puede cenar espaguetis con tomate o arroz en ensalada para cenar solo para almorzar?

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Sep 2005 21:58

no, Monica, yo llevaba un mes sin perder, así que he decidido quitarme las pastas y el arroz, por si era eso lo que me tenía estancada. Pero a otros les va muy bien tomóndolas, sólo supongo que mi p?ncreas es un poco más tonto y no se entera :lol:

la pasta y arroz sigue siendo mejor en la cena, simplemente yo los he sustituido por legumbres, quinoa,...

perdón por haberte liado :nodigona:

Responder