Base de bizcocho:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Sep 2005 12:55

?y cuál es? lista, q te lo callas todo, jejeje
te gusta tenernos intrigadas.
Suelta por esa bocaaaa
karmela

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 05 Sep 2005 12:58

si male ese tambien sirve, la receta es muy sencilla e incluso con un poco d imaginacion puedes hacer birguerias.

Bueno la verdad es que sta receta ??AGARRAROS CHICAS!! si quitamos la harina integral y le añadimos un poquito d margarina es la receta del BROWNIE AMERICANO :rico: al cual se le puede añadir un bola d helado sin azucar y si nos podemos a pensar detalladamente todos los ingredientes se PUEDEN TOMAR ??ASI QUE PODRIAMOS TOMARLO PARA DESAYUNAR, DE MERIENDA O INCLUSO DE POSTRE!! :rico: :babas:

RECETA BROWNIE:

chocolate >70%
sacarina liquida al gusto
nueces picadas
margarina

Proceso:

Se pone el chocolate y la margarina en un cazo al baño maria hasta que este completamente derretido.

A continuación se añade la sacarina y las nueces picadas, se remueve un poco y luego es cuestion de probar hasta que este aceptable d sabor (añadiendo mas sacarina si es necesario).

Mientras se hace la mezcla se va precalentando el horno a 200 grados, una vez este la mezcla al gusto se hecha en un molde (yo antes le hechaba un poquito de levadura pero c**o no se si es montiaceptable prefiero no hecharla aunque no suba) y se mete al horno a temperatura de 170 grados mas o menos.

El tiempo de coccion suele ser d unos 10-15 minutos a 170 grados.

La presentacion es un trozo de Brownie con una bola de helado sin azucar encima.

Para el bizcocho es la misma pero hechando la harina integral, la verdad es que el brownie esta mas bueno.

:babas: :babas:

Haber si tengo un ratito para arreglar el orde d mi casa q se me ha muerto y tengo q cambiar unas piezas y pongo un tema con un monton de RECETAS TANTO AMERICANAS c**o MEXICANAS 100% ORIGINALES DEL PAIS que son montiaceptables. (son recetas originarias de alli que no tienen nada que ver con las supuestas recetas que se hacen en espa?a aunque sean lo mismo) por ejemplo el guacamole aqui lo hacen d una manera y alli es completamente diferente.

bueno que cuando empiezo a hablar d mi pais favorito (EEUU) me enrollo c**o las persianas.

espero q os guste :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Sep 2005 12:59

es q no puedo escribir todo seguido q se me nota.. s eme oyen mucho slas teclas .. : :nodigona: si es q lo diecs por mi :nodigona:

uso harian de soja.. por cada huevo una cucharada..
yo nunca uso levadura en los bizcochos ..
el truco es emulsionar con la batidora (accesorio varilla) el huevo con el azucar lo mas q puedas.. e incorporrar con movimentosn suaves la harina tamizada .. la soja deja un residuo en el tamiz.. se lo echo to de golpe ... mezclo con cuidao,, vierto en el molde yu meto al horno 180ºC ..

dios q ver q he escrito :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Sep 2005 13:00

irutxu escribió:
lunanera escribió::o :o un bizcocho monti?????¿c**o es eso?
se puede si :lol: yo tengo un metodo :)

Pero seras.... no voy a decir nada para no faltar. :lol: :lol: :lol:

Y yo tengo a mi hija sin bizcochito (para que no me de envidia claro). :cry: :cry:

¿Nos lo cuent así :nodigona:

Y para ser un poco pelota :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Sep 2005 13:01

despistado escribió:
irutxu escribió:
lunanera escribió::o :o un bizcocho monti?????¿c**o es eso?
se puede si :lol: yo tengo un metodo :)

Pero seras.... no voy a decir nada para no faltar. :lol: :lol: :lol:

Y yo tengo a mi hija sin bizcochito (para que no me de envidia claro). :cry: :cry:

¿Nos lo cuent así :nodigona:

Y para ser un poco pelota :beso: :beso:
q ya ta contao despistaooooo :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Sep 2005 13:03

jejejeje
iba por ti, muchas gracias por la explicacion, aunque no me he enterao de n?.
A ver si me lo leo más despacio...
A?n así lo del brownie lo he entendío perfestamente, jejeje, eso me lo hago yo pa merendar esta semana.
Besos
karmela

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Sep 2005 13:05

porras, es que a mi me pasa c**o a ti que se me oyen mucho las teclas y luego el c**o tel?fono que no para de sonar.
Te me has adelantado. :lol: :lol: :lol:

Muchisimas gracias.

Si hay SUERTE y salgo a una hora normal probaré a hacerlo a la noche para que la niña lo desayune mañana.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Sep 2005 13:05

ay_karmela escribió:jejejeje
iba por ti, muchas gracias por la explicacion, aunque no me he enterao de n?.
A ver si me lo leo más despacio...
A?n así lo del brownie lo he entendío perfestamente, jejeje, eso me lo hago yo pa merendar esta semana.
Besos
karmela
desde casa mejor q aki no estoy mu trankila q digamos .. logo esta nosche me pongo a ello :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Sep 2005 13:07

Gracias guapetona, es todas no somos un as de la cocina c**o tu, yo cuando empezamos con los chismes de cocina y los puntos de nieve me pierdo.
besos
Karmela

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Sep 2005 13:09

ay_karmela escribió:Gracias guapetona, es todas no somos un as de la cocina c**o tu, yo cuando empezamos con los chismes de cocina y los puntos de nieve me pierdo.
besos
Karmela
gracias por lo de as en la cocina :coqueta: :beso: :beso: ya tengo el Ego ufff :lol: :lol: no es eso .. esta noche si puedo hago uno , un paso a paso ma o menos ok ? yo lo q pueda te lo ense?o de eso no dudes :wink: (ni se te ocurra :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: )

Responder