Ay, siiii, era esosaskia7 escribió:Con razón Ignatius J. Reilly (el protagonista de La Conjura de los Necios), se pasa la vida angustiado porque se le cierra la valvula![]()
![]()
![]()

Eso es justo lo que yo pensaba...Yoyo-girl escribió:chicas, hay alimentos que se digieren en el intestino, y rápidamente, c**o la fruta, por eso hay que comerla sola. Y otros que se digieren en el estémago. Cuanto más complejo y completo sea más digesti?n necesita. Por eso Monty recomienda tomar por lo menos unos taquitos de jamón, o queso, o frutos secos. Eso cierra el p?loro seguro. Y con respecto a la sed, si el p?loro está cerrado porque estés haciendo la digesti?n en el estémago, el líquido que tomes se quedaré en el estémago, digo yo, y haré que la digesti?n sea más lenta.
![]()
esa idea no me parece.. buena me da mal rollo.. yo siempre he oido q beber justo antes de comer mucha agua no era bueno pal estomagoLUDA escribió:Eso es justo lo que yo pensaba...Yoyo-girl escribió:chicas, hay alimentos que se digieren en el intestino, y rápidamente, c**o la fruta, por eso hay que comerla sola. Y otros que se digieren en el estémago. Cuanto más complejo y completo sea más digesti?n necesita. Por eso Monty recomienda tomar por lo menos unos taquitos de jamón, o queso, o frutos secos. Eso cierra el p?loro seguro. Y con respecto a la sed, si el p?loro está cerrado porque estés haciendo la digesti?n en el estémago, el líquido que tomes se quedaré en el estémago, digo yo, y haré que la digesti?n sea más lenta.
![]()
, por eso no entiendo que Monty prohiba comer antes y durante la comida...y lo permita después!
![]()
No seráa mejor tomar un montón de agua antes de comeré?
En el estémago no hay flora (eso es en los intestinos), hay jugos g?stricos, y según Monty, si bebes mucho durante las comidas corres el riesgo de ahogar los jugos g?stricos, haciendolos más díbiles y entorpeciendo la digesti?n. Puedes beber c**o media hora antes de comer todo lo que quieras de agua, porque no necesita digesti?n y no se queda en el estémago. Y durante la comida, se puede beber un poquito hacia el final de ésta. Pero lo mejor es beber todo el agua que necesites entre las comidas.irutxu escribió:esa idea no me parece.. buena me da mal rollo.. yo siempre he oido q beber justo antes de comer mucha agua no era bueno pal estomagoLUDA escribió:Eso es justo lo que yo pensaba...Yoyo-girl escribió:chicas, hay alimentos que se digieren en el intestino, y rápidamente, c**o la fruta, por eso hay que comerla sola. Y otros que se digieren en el estémago. Cuanto más complejo y completo sea más digesti?n necesita. Por eso Monty recomienda tomar por lo menos unos taquitos de jamón, o queso, o frutos secos. Eso cierra el p?loro seguro. Y con respecto a la sed, si el p?loro está cerrado porque estés haciendo la digesti?n en el estémago, el líquido que tomes se quedaré en el estémago, digo yo, y haré que la digesti?n sea más lenta.
![]()
, por eso no entiendo que Monty prohiba comer antes y durante la comida...y lo permita después!
![]()
No seráa mejor tomar un montón de agua antes de comeré?se ahogaran la flora ??
si tienes ganas pos bebes... pero sino naaa noo ??![]()
yo tengo constumbre de beber smpre despues.. soy la rarita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados