El p?loro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 05 Sep 2005 14:20

saskia7 escribió:Con razón Ignatius J. Reilly (el protagonista de La Conjura de los Necios), se pasa la vida angustiado porque se le cierra la valvula :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, siiii, era eso :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto, que bueno este libro :up: :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 14:35

saskia7 escribió:Con razón Ignatius J. Reilly (el protagonista de La Conjura de los Necios), se pasa la vida angustiado porque se le cierra la valvula :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Anda que no me re? con ese libro......mamma miaaa! :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 05 Sep 2005 15:45

chicas, hay alimentos que se digieren en el intestino, y rápidamente, c**o la fruta, por eso hay que comerla sola. Y otros que se digieren en el estémago. Cuanto más complejo y completo sea más digesti?n necesita. Por eso Monty recomienda tomar por lo menos unos taquitos de jamón, o queso, o frutos secos. Eso cierra el p?loro seguro. Y con respecto a la sed, si el p?loro está cerrado porque estés haciendo la digesti?n en el estémago, el líquido que tomes se quedaré en el estémago, digo yo, y haré que la digesti?n sea más lenta.
:nodigona:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 16:03

Yoyo-girl escribió:chicas, hay alimentos que se digieren en el intestino, y rápidamente, c**o la fruta, por eso hay que comerla sola. Y otros que se digieren en el estémago. Cuanto más complejo y completo sea más digesti?n necesita. Por eso Monty recomienda tomar por lo menos unos taquitos de jamón, o queso, o frutos secos. Eso cierra el p?loro seguro. Y con respecto a la sed, si el p?loro está cerrado porque estés haciendo la digesti?n en el estémago, el líquido que tomes se quedaré en el estémago, digo yo, y haré que la digesti?n sea más lenta.
Eso es justo lo que yo pensaba... :duda: , por eso no entiendo que Monty prohiba comer antes y durante la comida...y lo permita después! :o
No seráa mejor tomar un montón de agua antes de comeré? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Sep 2005 16:07

LUDA escribió:
Yoyo-girl escribió:chicas, hay alimentos que se digieren en el intestino, y rápidamente, c**o la fruta, por eso hay que comerla sola. Y otros que se digieren en el estémago. Cuanto más complejo y completo sea más digesti?n necesita. Por eso Monty recomienda tomar por lo menos unos taquitos de jamón, o queso, o frutos secos. Eso cierra el p?loro seguro. Y con respecto a la sed, si el p?loro está cerrado porque estés haciendo la digesti?n en el estémago, el líquido que tomes se quedaré en el estémago, digo yo, y haré que la digesti?n sea más lenta.
Eso es justo lo que yo pensaba... :duda: , por eso no entiendo que Monty prohiba comer antes y durante la comida...y lo permita después! :o
esa idea no me parece.. buena me da mal rollo.. yo siempre he oido q beber justo antes de comer mucha agua no era bueno pal estomago :nodigona: se ahogaran la flora ??
si tienes ganas pos bebes... pero sino naaa noo ?? :duda:

yo tengo constumbre de beber smpre despues.. soy la rarita :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 05 Sep 2005 16:11

HOLA, OS BOY A DAR MI OPINION , A MI LAS DIGESTIONES SE ME HACEN MUY PESADAS PORQUE c**o MUY RAPIDO, CASI SIN MASTICAR, LA GNTE CUANDO ME VECOMER SE ASUSTA, ES UN AMANIA QUE ME CUESTA MUCHO CORREJIR SOBRE TODO POR LA SEMANA YA QUE ANDO SIEMPRE A CIEN, POR NORMA GENERAL NO SUELO COMER HASTA EMPACHAR PERO SI ALGUN DIA c**o ALGO QUE PARECE QUE SE QUEDA PARADO EN EL ESTOMAGO, BEBO MUCHA MUCHA AGUA Y NOTO c**o POCO A POCO SE ME PASA, YO CREO QUE LA TEORIA DE MONTY DE BEBER HACIA EL FIANL DE LA COMIDA ES PARA QUE EL ESTOMAGO O SELLENE DE AGUA, SINO QUE COMAS LO QUE NECESITAS Y DESPUES LE A?ADIMOS EL LIQUIDO JUSTO PARA HACER LA DIGESTI?N.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 05 Sep 2005 17:07

irutxu escribió:
LUDA escribió:
esa idea no me parece.. buena me da mal rollo.. yo siempre he oido q beber justo antes de comer mucha agua no era bueno pal estomago :nodigona: se ahogaran la flora ??
si tienes ganas pos bebes... pero sino naaa noo ?? :duda:

yo tengo constumbre de beber smpre despues.. soy la rarita :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
En el estémago no hay flora (eso es en los intestinos), hay jugos g?stricos, y según Monty, si bebes mucho durante las comidas corres el riesgo de ahogar los jugos g?stricos, haciendolos más díbiles y entorpeciendo la digesti?n. Puedes beber c**o media hora antes de comer todo lo que quieras de agua, porque no necesita digesti?n y no se queda en el estémago. Y durante la comida, se puede beber un poquito hacia el final de ésta. Pero lo mejor es beber todo el agua que necesites entre las comidas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 17:11

:duda:
Ya lo voy entendiendo mejor...
:up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Sep 2005 09:18

Toi de acuerdo contigo, yoyo, además me parece bien eso de cerrar el piloro al final de las comidas, creo q ultimamente me duele por la noche la barriga pq no tomo postre y tras esperar 10 minutos despues de cenas me bebo bastante agua.
No sí pero los dos ultimos días, por la noche y sin venir a cuento me lleno completamente de gases y me duele muchísimo.
?A q creeis q se debe? ?puede ser eso?

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 06 Sep 2005 09:27

[quote="ay_karmela"]además me parece bien eso de cerrar el piloro al final de las comidas,
Karmela,el p?loro se cierra el solito en cuanto metes en el estémago alimentos que se digieran en él. Bastan unos taquitos de embutido, un poquito de queso, unas aceitunas o frutos secos.... alimentos complejos y se cierra para poder digerirlos. Una vez hecho el bolo alimenticio, pasa al intestino. Pero mientras la comida está encerrada en el estémago todo el líquido que metas se queda en él.
El p?loro no se cierra al final de las comidas, sino al principio

Responder