HORROR .........:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Sep 2005 13:46

PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió:Mujer eso depende de la b?scula, por eso te debes pesar siempre en la misma.
Yo siempre me peso en la mía digital, y cuando me peso en alguna de aguja, en casa de mi mare o de alguna amiga (j***r parece que me paso el día pesando... :lol: :lol: :lol: ) en unos peso 3 kilos menos, en otras 4...
No tienes que ponerte triste, no has engordado, sólo has cambiado de b?scula

:beso:
Disimula disimula, que seguro que tambien haces c**o yo cositas de esas para sacar unos gramillos de ventaja :lol: :lol:
PERDITA CALLATE LECHES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me descubre la jo?a :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

(si es que estamos para grabarnos en video...)

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 05 Sep 2005 13:50

:D Gracias a todas por vuestros animos, :beso: :beso: :beso:
y continuaremos pa lante c**o los de alicante. :up: y haber mañana que pasa.
Hoy tenia lentejas con jamon para comer pero creo que pasare de ellas y me comere una pechuga a la planta con calabacin idem de idem.
y a la noche, una tortilla de atun con una ensalada.
Y MAÑANA SERA OTRO DIA.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Sep 2005 13:51

loreh escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
loreh escribió:Mujer eso depende de la b?scula, por eso te debes pesar siempre en la misma.
Yo siempre me peso en la mía digital, y cuando me peso en alguna de aguja, en casa de mi mare o de alguna amiga (j***r parece que me paso el día pesando... :lol: :lol: :lol: ) en unos peso 3 kilos menos, en otras 4...
No tienes que ponerte triste, no has engordado, sólo has cambiado de b?scula

:beso:
Disimula disimula, que seguro que tambien haces c**o yo cositas de esas para sacar unos gramillos de ventaja :lol: :lol:
PERDITA CALLATE LECHES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me descubre la jo?a :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

(si es que estamos para grabarnos en video...)
Uff, menos mal que no imaginate el panorama :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Sep 2005 14:00

Ufffff!!!! Pues vaya ?nimos ,yo que queria comprarme una ,a ver si iba mejor que las normales ,que siempre me parece que la mia está desajustada. :nodigona: :nodigona:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Sep 2005 14:30

PERDITA_DURANGO escribió: si me peso despues de mi marido peso mas, no lo entiendo, es c**o si a la bascula le quedara un "peso residual" o algo asi...
Perdita, haz c**o yo... Si no me gusta lo que veo al pesarme, pongo solo un pie. Cuando marca 10 o así lo quito. Después me peso y suele dar resultado. Algun gramillo menos sí que hay... :nodigona: Es cómo si tuviera memoria :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Sep 2005 14:38

Vamos a tener que hacer un master de basculas :lol: :lol: :lol: Todo un ritual lo de pesarse

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 05 Sep 2005 16:40

PUES YO TENGO QUE COMPRARME UNA BASCULA Y NO SE HACER SI GASTARME UN PASTON EN UNA DIGITAL O COMPRAR DE LAS DE TODA LA VIDA :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:
QUE ME RECONDAIS?????????????????
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 16:42

MARYLYN escribió:PUES YO TENGO QUE COMPRARME UNA BASCULA Y NO SE HACER SI GASTARME UN PASTON EN UNA DIGITAL O COMPRAR DE LAS DE TODA LA VODA :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:
QUE ME RECONDAIS?????????????????
:beso: :beso: :beso:
Yo te recomiendo una digital de las baratas, aunque marque más peso que las de siempre, da igual, sólo es necesario pesarse siempre en la misma b?scula para saber si coges peso o lo rebajas, y ya tú!
:wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Sep 2005 16:50

saskia7 escribió:Yo he llegado a pesar 3 kg más en la consulta del dietista que en mi casa, media hora antes y con la misma ropa :evil: No te preocupes, lo importante es que vayas controlando cuanto pierdes y listo.
SASKIA, INOCENTONA, EL DIETISTA LA TENIA TRUCADA......... :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Sep 2005 16:53

YO TAMBIEN TE RECOMIENDO LA DIGITAL. CREO QUE SE VE MEJOR EL PESO. POR LO MENOS YO EN LAS OTRAS NO LO VEO BIEN....... :beso: :beso:

Responder