CALLOS DE CERDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 06 Sep 2005 16:51

la oreja es d mercadona, y el ingrediente maltrodextrona (o c**o se llame xq para un travalenguas) no me suena d haber visto ni siquiera en ningun producto pero x si las moscas mañana cuando vaya al mercadona volvere a revisar los ingredientes d esa orejita d cerdo tan rica .... :babas:

q buena q sta!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2005 16:52

almode escribió:SI, SASKIA, AQUI EN ASTURIAS SE COMEN DE TERNERA........ME ENCANTAN....... LOS DE CERDO NO LOS PROB? NUNCA, PERO ES QUE DEL CERDO ME GUSTA TODO. LA OREYA ME ENCANTA........PERO EN LATA NO LA VI POR AHÍ....................
Yo la he visto cocinada ya y envasada al vacío, c**o hacen tb algunas marcas de callos y tb la he visto solamente cocida, para hacerla tu c**o quieras. A mí tb me encanta :babas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Sep 2005 18:46

princesita_md escribió:la oreja es d mercadona, y el ingrediente maltrodextrona (o c**o se llame xq para un travalenguas) no me suena d haber visto ni siquiera en ningun producto pero x si las moscas mañana cuando vaya al mercadona volvere a revisar los ingredientes d esa orejita d cerdo tan rica .... :babas:

q buena q sta!!
PUES SI TIENE MALTODESTROXA........ :mal: :mal: PERO VUELVE A MIRARLO POR SIACA..................

Responder