ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2005 19:43

cariño explayate más hija...

Tiene problemas en el trabajo??

danos algun datito mas que si no vamos a pensar cualquier cosa menos lo que es...

Si le molesta que respires....RONCA (pa que se joda :lol: )

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 19:44

joe yelines...estas de un agudo...entre las tetas pa flotar y los roquiosss :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2005 19:46

eucecas escribió:joe yelines...estas de un agudo...entre las tetas pa flotar y los roquiosss :lol: :lol: :lol: :lol:

joe si yo lo unico que quiero es que se ria un poquito....

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 19:51

Tenemos un niño de 19 meses, si no fuera por él hace tiempo que me habria separado. No se c**o explicar lo que pasa por que no lo entiendo, nuestras relaciones sexuales son una mierda, no recuerdo la ultima vez que nos dimos un beso, un te quiero me suena a chino ya, ni siquiera mira para mi. Cuando discutimos se pasa mogoll?n con las cosas que dice, se cabrea por todo, creo que lo que le molesta es que exista.
Yo tengo 29 años y el 31, a principio de verano conseguí que me escuchara por que me encontré con la maleta en la puerta, me pidio perdon me dijo que era tonto y que todo iba a ir bien, eso dur? un par de dias. c**o es posible que sea él la persona que peor me haga sentir en el mundo?? Me hace sentir c**o una mierda y me está hundiendo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2005 19:55

Danpel, yo he pasasado por un divorcio hace 3 años y me separ? hace 4. La situaci?n era muy difícil para mí porque llevaba años viviendo con un señor que salía de casa a las 7, se iba a trabajar, regersaba a las 8 o las 9 de la noche, agarraba su bandeja y se iba al sofá a ver la tele y c**o los niños le cambiaran del canal deportivo, los gritos se o?an en Pernambuco... S?bados y domingos la sesi?n de tele era continuada...
A veces yo tb sentía que le molestaba hasta que respirase y luego empec? a no soportar yo ni verlo delante. Me refugi? en el ordenador y entonces, c**o escuch? cosas que pasaban en los chats le dio miedo y empez? a querer hacerme caso, pero ahora era yo la que no quería ni que respirase él... Resumiendo, le dije que no quería seguir, se arm? la de Coller pero me mantuve firme, con dos hijos y sin trabajo, pero sal? adelante y aquí estoy, feliz de la vida.
Si te puedo ayudar, aquí estoy.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 19:57

pues nena...c**o no espabiles te hunde de verdad...primero...de todo tienes que ser fuerte...muy...pero que muy fuerte...

hay cosas que no entiendo...y a la vez me dice que tu autoestima es lo primero que ha ido a pike...por que c**o puedes creer que tu presencia molesta???...que le molesta que respires????...

aver hace mucho que estais asi???...recuerda...nunca antes os habia pasado???

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 06 Sep 2005 19:57

danpel escribió:Llevo tres años casada, y llevamos juntos 12 años. Yo creo que ya no siente nada por mi, está todo el dia echandome la bronca por todo, creo que le molesta hasta que respire, me agobia tanto que no tengo ni ganas de verlo.
Dampel, cielo, túmalo con toda la calma que puedas, en todas las parejas hay crisis y momentos en que no se aguantan el uno al otro... si crees que merece la pena dale tiempo, e intentadlo... si ves que te va la vida en ello y no puedes más, ya sabes, el final de algo siempre es el principio de otra cosa. Que la situaci?n no pueda contigo, que vales mucho, seguro.
Animo, guapa

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 06 Sep 2005 19:59

Qué valiente Saskia! Mi marido con el niño es un cielo, babea porél, si no fuera así me seráa más facil, tampoco sí si realmente quiero separarme, yo todavia le quiero pero me está pasando lo que te pasó a ti, hoy me alegr? de que le toque trabajar el sabado porque asi puedo estar tranquila sin nadie que me agobie, que me reproche todo.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 20:01

y te reprocha???????????...

ya has hecho lo de la balanza??? haber que pesa m así??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2005 20:03

nena, yo no se que puedo decirte, porque la verdad es que no he pasado por algo asi,
Cabe la posibilidad de que te marches unos dias sola???

Responder