chicas....:
-
Anixua
- Pinche de cocina

Yo no se c**o lo haces, porque yo todos los dias me pongo de reto beberme litro y medio y no hay narices... que al dia siguiente esta la botella igual. A mi es que el agua me empanzona mucho y me pone angustiosa.
Cambiando de tema tienes molestias al orinar? porque vaya que hayas cogido alguna infeccion ya que por estas epocas con la playa piscina etc es muy com?n y los sintomas suelen ser muchas ganas de orinar y alguna moplestia, aunque aveces no la haya.
Saludos a tod@s.

Cambiando de tema tienes molestias al orinar? porque vaya que hayas cogido alguna infeccion ya que por estas epocas con la playa piscina etc es muy com?n y los sintomas suelen ser muchas ganas de orinar y alguna moplestia, aunque aveces no la haya.
Saludos a tod@s.
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

jo yo tb soy una bebedora de esas q se beben el agua por bidones
hoy q tengo la garganta mala no me entra pero .. por lo general bebo mucha y no son 2 litros .. ni 3
claro q visito mucho el wc (menos mal sinooo)
si en el coche no veo una botella (de 1.5 ? 2 ltrs ) de agua mineral voy muy nerviosa en serio
me da el jamacuco de q tengo q beber .. y tengo q beber ..
q cosas
si en el coche no veo una botella (de 1.5 ? 2 ltrs ) de agua mineral voy muy nerviosa en serio
q cosas
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

ninguna molestia hija, lo que pasa que yo suelo ir menos al baño, quiza lo que me pasa es que tengo pocas ganas de currarAnixua escribió:Yo no se c**o lo haces, porque yo todos los dias me pongo de reto beberme litro y medio y no hay narices... que al dia siguiente esta la botella igual. A mi es que el agua me empanzona mucho y me pone angustiosa.
Saludos a tod@s.