chicas....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 07 Sep 2005 15:46

CON RAZON TENEMOS TANTA SEQUIA, SI TE LA BEBES TODA TU
:D :D :D :D :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Sep 2005 15:48

joerrrr, qué barbaridad de agua!!!! me parece que lo de hoy debería ser lo normal :lol: :lol: :lol: :lol: , yo "sólo" me bebo una botella de 1,5 litros por la mañana y no paro de ir al baño :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 15:50

s? que es una barbaridad... c?antos litros pueden llegar a será??
Y solo haces pis un par de veces??? Eso va a ser que te los retienes todos pa ti, no es normal... Ten cuidao de no pincharte a ver si van a salir chorritos... :o :o :o :o :o

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 07 Sep 2005 15:53

Yo no se c**o lo haces, porque yo todos los dias me pongo de reto beberme litro y medio y no hay narices... que al dia siguiente esta la botella igual. A mi es que el agua me empanzona mucho y me pone angustiosa.

Cambiando de tema tienes molestias al orinar? porque vaya que hayas cogido alguna infeccion ya que por estas epocas con la playa piscina etc es muy com?n y los sintomas suelen ser muchas ganas de orinar y alguna moplestia, aunque aveces no la haya.

Saludos a tod@s.

:)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 07 Sep 2005 16:57

Juassss pensá que realmente tenías un problema !!!!

egggg queeee ereesss un peassso de bebedora :coqueta:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 07 Sep 2005 17:20

Y con los cubatas te pasa lo mismo???

:lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 07 Sep 2005 17:49

ranna, tu siempre con lo mismo :duda:
BORRASHA!!!!!!!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 07 Sep 2005 17:55

:nodigona: pero el problema cual es???

que vas mucho al meodromo???

claro si bebes tanto...imagino que es normal...aunque ya te digo que tienes que tener unos ri?ones...que con cebollita pica...madre que ricos!!!!! :lol: :lol: :lol: y tan limpicosssssssss... :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Sep 2005 18:00

jo yo tb soy una bebedora de esas q se beben el agua por bidones :nodigona: hoy q tengo la garganta mala no me entra pero .. por lo general bebo mucha y no son 2 litros .. ni 3 :nodigona: claro q visito mucho el wc (menos mal sinooo)
si en el coche no veo una botella (de 1.5 ? 2 ltrs ) de agua mineral voy muy nerviosa en serio :nodigona: me da el jamacuco de q tengo q beber .. y tengo q beber .. :nodigona:
q cosas :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2005 18:04

Anixua escribió:Yo no se c**o lo haces, porque yo todos los dias me pongo de reto beberme litro y medio y no hay narices... que al dia siguiente esta la botella igual. A mi es que el agua me empanzona mucho y me pone angustiosa.

Cambiando de tema tienes molestias al orinar? porque vaya que hayas cogido alguna infeccion ya que por estas epocas con la playa piscina etc es muy com?n y los sintomas suelen ser muchas ganas de orinar y alguna moplestia, aunque aveces no la haya.

Saludos a tod@s.

:)
ninguna molestia hija, lo que pasa que yo suelo ir menos al baño, quiza lo que me pasa es que tengo pocas ganas de currar :lol: :lol: :lol:

Responder