ESPAGUETIS A LA BOLO?ESA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Sep 2005 18:23

lunanera escribió:pero es que yo creo que bella lo pregunto en la web de monti y le contestaron que cualquier tipo de pescado valia con glucidos medios
no s?, hay que echarle un vistazo al post fijo, donde están todas las preguntas que hizo en la web, aunque esa no me suena.
De todas formas a mí me explicó y reexplicó el teorema del bogavante, pero yo no lo comparto. Lo haré en la fase dos. Debe ser que c**o lo entendí de otra forma... pues ahora no hay nadie que me convezca de lo contrario (será muy cabezona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Pero que no pasa nada, cada cual va a comer según sus criterios. Si tu crees en el teorema del bogavante, es normal que lo hagas, y yo no te pienso convencer de lo contrario

:beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 08 Sep 2005 18:25

Esque por lo que yo estoy leyendo en el libro, si que se puede, pero en la Fase II,
"La fase II sin desviaciones permitir? por lo tanto ampliar el abanico de posibilidades consumiendo glácidos con índice gluc?mico inferior o igual a 50.
Por ejemplo, podrá comer de vez en cuando arroz Basmati (IG50) o espaguetis al dente (IG45) c**o acompañamiento de un pescado."
Por lo tanto si se puede pero en la fase II.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Sep 2005 19:26

Pues va a ser por eso que no adelgazamos ???

Personalmente, un día de estos en que haga macarrones pa la family me reservar? salsita para un plato de quinoa. Sera quinoa a la bolognesa o algo as

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 08 Sep 2005 19:49

Pues yo creo, que si, que por eso no se adelgaza, porque la mayoria esta haciendo la Fase II, porque todo lo que he estado leyendo esta tarde, no dice nada de arroz, ni pasta con pescado, hasta la fase II. :duda:
Yo tambiénme he leido el post de Bella, y ahi si que lo dice, pero después de estudiar esta tarde concienzudamente el libro :ouch:
he llegado a esa conclusion. :duda:

A lo mejor estoy equivocada, claro, :nodigona: :nodigona: pero de verdad, es lo que deduzco, despues de leer detenidamente el libro.

Y perdon si me repito demasiado. :beso: :beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 19:50

bellablanca pregunto en la pagina oficial de montig?ac y le respondieron que si se podia comer :up:
tiene un post por alli donde lo explica
es solo para leer

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 19:57

:( lo siento , acabo de leerlo y no lo pone
estaba convencida de que si

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 22:02

pues yo erre que erre.
he vuelto a mirarlo y si que lo pone, en la primera pregunta, la de las legumbres, lo que pasa que c**o lo he leido por encima me he saltado la segunda parte de la pregunta y lo pone bien clarito.
ya sabia yo que lo habia visto en algun sitio :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 08 Sep 2005 22:35

Si, yo no digo que no lo ponga, yo tambiénhe leido el post, y lo pone, espaguetis y arroz, con pescado, pero ahi no especifica si en la fase I ? en la II, y en el libro si, pone en la fase II.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 22:54

si que lo pone, es lo primero que dice

es la primera vez que consulto tantas veces
seguidas una misma cosa :)
:beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 08 Sep 2005 23:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: SI LO PONE :nodigona: :nodigona:

Pero en el libro no, solo en la fase II. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder