ESTOY TRISTE BUAAAAAAA NO HE PERDIDO NAAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Sep 2005 19:21

pero has de cenar ¿eh? lo importante es distribuir las comidas, no se puede comer mucho (entiendo "mucho" c**o comer hasta saciarse) para luego no c enar nada, porque el organismo (es decir pancres, insulina etc) no reacciona muy bien a estar muchas horas sin comer

tampoco creo que la soluci?n sea cambiar cada semana de dieta ¿eh? piensa que hay que irse adapatando. Yo ahora no me preocupo, voy montyadaptúndome y a final de mes empezare en serio y supongo que ya habrá controlado todos los antojos.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 19:28

PUES YO CREO QUE MI PANCREAS SE ESTA BAILANDO UNA JOTA CON EL DUODENO POR QUE VAMOS ES QUE PASA DE MI OLIMPICAMENTE . NO SE , ES UN POCO FRUSTRANTE SOBRE TODO CUANDO TE SOBRAN 25 KILOS Y NO PIERDES NADA. TENGO POCA FUERZA DE VOLUNTAD PERO VALLA ME CUIDO MUCHO DE NO COMER COSAS QUE NO SE PUEDE, YO CREO QUE ME VOY A HACER LA DIETA CINECITICA ESA O c**o SE DIGA :nodigona: :nodigona:
( PERDON POR LO DE LA ANOREXICA . . . . . . ES QUE ESTOY UN POCO CBREA PERO NOOOOOOOOOO EH? POBRECITAS QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY MALA Y MUY FEA , LO RETIRO :nodigona: )

GRACIAS POR LOS CONSELJOS Y LOS ANIMOS , REALMENTE ME SIENTO UN POCO TRISTE LA VERDAD :(

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 08 Sep 2005 19:33

PILARCITA NO TE DESESPERES, MIRA YO PARA CENAR HAGO MUCHAS VECES ESPAGUETIS INTEGRALES CON SALSA DE TOMATE Y ATUN O AROZ BASNATI CON GAMBAS Y SETAS O CHAMPI?ONES Y ESTA MUY RICO, ESO SI NO ME PASO CON LA CANTIDAD SINO ME PONGO MALA POR LA MOCHE, LA CARNE CON LECHUGA Y BERDURITAS LAS DEJO PARA LAS COMIDAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 08 Sep 2005 19:34

pilar, sobre todo lo decía porque ni en broma DEBES DESEAR VOLVERTE ANOR?XICA, eso nunca, mejor gordita que eso.

Y ya verás c**o vas perdiendo, no te preocupes. Dale tiempo a tu cuerpo. Si quieres empezar con la citogúnica, adelante, pero dec?dete por una y s?guela todo el tiempo que puedas, es mi consejo.

y mucho ?nimo
:beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 19:44

PUES MIRA SABES QUE ? YO CREO QUE ME VOY A HACER LA CITOGENICA ESA. . . . . . POR QUE ES POCO TIEMPO Y PIERDES MUCHOS KILOS Y DESPUES SE PUEDE COMPLEMENTAR CON LA MONTI QUE ES ALGO MAS LENTA :( ES QUE TU YA SABES CUANDO SE TIENEN QUE PERDER TANTOS KILOS ES UN INCENTIVO VER QUE LA BALANZA BAJA :( :( :(
Y CADA VEZ ESTOY MAS TRISTE POR QUE ME ESTOY COMIENDO EL TARRO Y SE QUE NO DEBO HACER ESO
JOLIN QUE MAL :cry:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 08 Sep 2005 19:51

PILARCITA, YO ME CAMBI? A ATKINS POR PERDER KILOS MAS RAPIDO Y SOLO DUR? UNA SEMANA , YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER MUCHOS KILOS JAMIA, MAS DE 25, PERO CON LA MONTY LO VOY PERDIENDO POQUITO A POCO, Y SOBRE TODO NO TE COMAS LA CABEZA, PORQUE DE VERDAD QUE ESO NO ES BUENO ?EH? INTENTA TOMARTELO CON CALMA WAPA.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 08 Sep 2005 23:27

PUES GRACIAS CHICAS, SIENTO NO HABEROS PODIDO ATENDER c**o MERECEIS PERO ES QUE ESTOY TRABAJANDO Y HOY ES UN DIA ESPECIALMENTE DIFICIL :o TENGO UNA BRONQUILLA CON UN VUELO Y UNOS PAGOS Y ESTOY AQUI VUELTA LOCA PERO EN FIN YA QUEDA MENOS PARA IRME. CON EL CAMBIO DE HORA ALLI ES MUY DE NOCHE Y AQUI ES POR LA TARDE POR ESO A ESTAS HORAS YA NO OS ENCUENTRO PERO BUENO SI AGRADECEROS LOS ANIMOS :plas:

YO CREO QUE SI VOY A EMPEZAR LA CINECETICA Y A VER c**o ME VA ..... c**o NO SOY GOLOSA PIENSO QUE NO ME VA A IR MAL DEL TODO VOY A PROBAR Y A VER c**o ME VA , ES UN MES Y PIENSO QUE UN MES SI AGUANTO Y DESPUES PUEDO VER CON LA MONTI Y ADAPTARLA. VAMOS A VER c**o HAGO PERO QUE PIERDO PIERDO :pelea:

BESOS CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPA?IA Y VUESTROS ANIMOS :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 08:30

Pilarcita, si quieres hacer la dieta esa (que tiene un nombre mu raro :duda: ),hazla, pero c**o ya te han dicho, tampoco es cuestión de andar cambiando de dieta todas las semanas, porque entonces sí que no vas a conseguir nada. Yo al principio cuando no adelgazaba tambiénme cabreaba, pero ahora me da igual, porque sí que cuando estoy estancada dos o tres semanas, a la semana siguiente adelgazo un montón de golpe, y lo que cuenta es los resultados a lo largo del tiempo. Mira, en mi caso casi 9 kilos y medio en cinco meses :up: , y eso, sin haber pasado hambre ni una sola vez, y lo que es más importante: sin ansiedad ni tener la sensaci?n de que estoy a dieta :D

Prueba con esa dieta si quieres, pero yo en tu lugar tendría un poco de paciencia

Anixua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anixua » 09 Sep 2005 09:25

PILARCITA ANIMATE!!

Yo ayer me desanimó un poco llevo desde el lunes con los puntos, y voy a ver a mi madre y me dice ... PUES YO TE VEO IGUAL!
Joer una contando puntos para arriba para abajo y encima te dicen eso... :( Pero pensá ya veras cuando me vea dentro de dos semanillas ... :evil: Asi que me volví a animar de nuevo. No me he pesado desde que he empezado el lunes que hace una semana lo haré a ver que tal y os cuento

BESOOO :beso:

Responder