pero has de cenar ¿eh? lo importante es distribuir las comidas, no se puede comer mucho (entiendo "mucho" c**o comer hasta saciarse) para luego no c enar nada, porque el organismo (es decir pancres, insulina etc) no reacciona muy bien a estar muchas horas sin comer
tampoco creo que la soluci?n sea cambiar cada semana de dieta ¿eh? piensa que hay que irse adapatando. Yo ahora no me preocupo, voy montyadaptúndome y a final de mes empezare en serio y supongo que ya habrá controlado todos los antojos.
ESTOY TRISTE BUAAAAAAA NO HE PERDIDO NAAAAAAAA:
-
- Cocinera/o
PUES YO CREO QUE MI PANCREAS SE ESTA BAILANDO UNA JOTA CON EL DUODENO POR QUE VAMOS ES QUE PASA DE MI OLIMPICAMENTE . NO SE , ES UN POCO FRUSTRANTE SOBRE TODO CUANDO TE SOBRAN 25 KILOS Y NO PIERDES NADA. TENGO POCA FUERZA DE VOLUNTAD PERO VALLA ME CUIDO MUCHO DE NO COMER COSAS QUE NO SE PUEDE, YO CREO QUE ME VOY A HACER LA DIETA CINECITICA ESA O c**o SE DIGA
( PERDON POR LO DE LA ANOREXICA . . . . . . ES QUE ESTOY UN POCO CBREA PERO NOOOOOOOOOO EH? POBRECITAS QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY MALA Y MUY FEA , LO RETIRO
)
GRACIAS POR LOS CONSELJOS Y LOS ANIMOS , REALMENTE ME SIENTO UN POCO TRISTE LA VERDAD

( PERDON POR LO DE LA ANOREXICA . . . . . . ES QUE ESTOY UN POCO CBREA PERO NOOOOOOOOOO EH? POBRECITAS QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY MALA Y MUY FEA , LO RETIRO

GRACIAS POR LOS CONSELJOS Y LOS ANIMOS , REALMENTE ME SIENTO UN POCO TRISTE LA VERDAD

-
- Repostera-pastelera/o
PILARCITA NO TE DESESPERES, MIRA YO PARA CENAR HAGO MUCHAS VECES ESPAGUETIS INTEGRALES CON SALSA DE TOMATE Y ATUN O AROZ BASNATI CON GAMBAS Y SETAS O CHAMPI?ONES Y ESTA MUY RICO, ESO SI NO ME PASO CON LA CANTIDAD SINO ME PONGO MALA POR LA MOCHE, LA CARNE CON LECHUGA Y BERDURITAS LAS DEJO PARA LAS COMIDAS.

-
- Cocinera/o
pilar, sobre todo lo decía porque ni en broma DEBES DESEAR VOLVERTE ANOR?XICA, eso nunca, mejor gordita que eso.
Y ya verás c**o vas perdiendo, no te preocupes. Dale tiempo a tu cuerpo. Si quieres empezar con la citogúnica, adelante, pero dec?dete por una y s?guela todo el tiempo que puedas, es mi consejo.
y mucho ?nimo

Y ya verás c**o vas perdiendo, no te preocupes. Dale tiempo a tu cuerpo. Si quieres empezar con la citogúnica, adelante, pero dec?dete por una y s?guela todo el tiempo que puedas, es mi consejo.
y mucho ?nimo

-
- Cocinera/o
PUES MIRA SABES QUE ? YO CREO QUE ME VOY A HACER LA CITOGENICA ESA. . . . . . POR QUE ES POCO TIEMPO Y PIERDES MUCHOS KILOS Y DESPUES SE PUEDE COMPLEMENTAR CON LA MONTI QUE ES ALGO MAS LENTA
ES QUE TU YA SABES CUANDO SE TIENEN QUE PERDER TANTOS KILOS ES UN INCENTIVO VER QUE LA BALANZA BAJA
Y CADA VEZ ESTOY MAS TRISTE POR QUE ME ESTOY COMIENDO EL TARRO Y SE QUE NO DEBO HACER ESO
JOLIN QUE MAL

Y CADA VEZ ESTOY MAS TRISTE POR QUE ME ESTOY COMIENDO EL TARRO Y SE QUE NO DEBO HACER ESO
JOLIN QUE MAL

-
- Cocinera/o
- Contactar:
PILARCITA, YO ME CAMBI? A ATKINS POR PERDER KILOS MAS RAPIDO Y SOLO DUR? UNA SEMANA , YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER MUCHOS KILOS JAMIA, MAS DE 25, PERO CON LA MONTY LO VOY PERDIENDO POQUITO A POCO, Y SOBRE TODO NO TE COMAS LA CABEZA, PORQUE DE VERDAD QUE ESO NO ES BUENO ?EH? INTENTA TOMARTELO CON CALMA WAPA.

-
- Cocinera/o
PUES GRACIAS CHICAS, SIENTO NO HABEROS PODIDO ATENDER c**o MERECEIS PERO ES QUE ESTOY TRABAJANDO Y HOY ES UN DIA ESPECIALMENTE DIFICIL
TENGO UNA BRONQUILLA CON UN VUELO Y UNOS PAGOS Y ESTOY AQUI VUELTA LOCA PERO EN FIN YA QUEDA MENOS PARA IRME. CON EL CAMBIO DE HORA ALLI ES MUY DE NOCHE Y AQUI ES POR LA TARDE POR ESO A ESTAS HORAS YA NO OS ENCUENTRO PERO BUENO SI AGRADECEROS LOS ANIMOS
YO CREO QUE SI VOY A EMPEZAR LA CINECETICA Y A VER c**o ME VA ..... c**o NO SOY GOLOSA PIENSO QUE NO ME VA A IR MAL DEL TODO VOY A PROBAR Y A VER c**o ME VA , ES UN MES Y PIENSO QUE UN MES SI AGUANTO Y DESPUES PUEDO VER CON LA MONTI Y ADAPTARLA. VAMOS A VER c**o HAGO PERO QUE PIERDO PIERDO
BESOS CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPA?IA Y VUESTROS ANIMOS

YO CREO QUE SI VOY A EMPEZAR LA CINECETICA Y A VER c**o ME VA ..... c**o NO SOY GOLOSA PIENSO QUE NO ME VA A IR MAL DEL TODO VOY A PROBAR Y A VER c**o ME VA , ES UN MES Y PIENSO QUE UN MES SI AGUANTO Y DESPUES PUEDO VER CON LA MONTI Y ADAPTARLA. VAMOS A VER c**o HAGO PERO QUE PIERDO PIERDO

BESOS CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPA?IA Y VUESTROS ANIMOS

-
- Subjefa/e de cocina
Pilarcita, si quieres hacer la dieta esa (que tiene un nombre mu raro
),hazla, pero c**o ya te han dicho, tampoco es cuestión de andar cambiando de dieta todas las semanas, porque entonces sí que no vas a conseguir nada. Yo al principio cuando no adelgazaba tambiénme cabreaba, pero ahora me da igual, porque sí que cuando estoy estancada dos o tres semanas, a la semana siguiente adelgazo un montón de golpe, y lo que cuenta es los resultados a lo largo del tiempo. Mira, en mi caso casi 9 kilos y medio en cinco meses
, y eso, sin haber pasado hambre ni una sola vez, y lo que es más importante: sin ansiedad ni tener la sensaci?n de que estoy a dieta
Prueba con esa dieta si quieres, pero yo en tu lugar tendría un poco de paciencia

Prueba con esa dieta si quieres, pero yo en tu lugar tendría un poco de paciencia

-
- Pinche de cocina
PILARCITA ANIMATE!!
Yo ayer me desanimó un poco llevo desde el lunes con los puntos, y voy a ver a mi madre y me dice ... PUES YO TE VEO IGUAL!
Joer una contando puntos para arriba para abajo y encima te dicen eso...
Pero pensá ya veras cuando me vea dentro de dos semanillas ...
Asi que me volví a animar de nuevo. No me he pesado desde que he empezado el lunes que hace una semana lo haré a ver que tal y os cuento
BESOOO
Yo ayer me desanimó un poco llevo desde el lunes con los puntos, y voy a ver a mi madre y me dice ... PUES YO TE VEO IGUAL!
Joer una contando puntos para arriba para abajo y encima te dicen eso...

BESOOO