loreh escribió:Yo los primeros 3-4 meses 15 kilos y ya el restoo a kilo por mes, a veces un poco más, a veces un poco menos....

Ahora que te queda poco estés contenta con tu cuerpo o quieres bajar más???
loreh escribió:Yo los primeros 3-4 meses 15 kilos y ya el restoo a kilo por mes, a veces un poco más, a veces un poco menos....
princesita_md escribió:yo (al igual q mis compis) he perdido poco peso, en 3 semanas 1.100 grs. pero he bajado 3 cms. d volumen y eso en la ropa se nota bastante.
cada cuerpo es un mundo en la primera semana engorde 400 grs. con eso t lo digo todo.
danpel escribió:loreh escribió:Yo los primeros 3-4 meses 15 kilos y ya el restoo a kilo por mes, a veces un poco más, a veces un poco menos....Loreh eres mi idolo, yo me he hecho una tabla en excel para marcarme objetivos y el primero es llegar a fin de año con 14 kilos menos, me decian que era muy dificil y ahi estas tu.
danpel escribió:loreh escribió:Yo los primeros 3-4 meses 15 kilos y ya el restoo a kilo por mes, a veces un poco más, a veces un poco menos....Loreh eres mi idolo, yo me he hecho una tabla en excel para marcarme objetivos y el primero es llegar a fin de año con 14 kilos menos, me decian que era muy dificil y ahi estas tu.
Yo c**o dice monty he sido muy ambiciosa y he puesto mi meta en 57, es lo que pesaba cuando mejor estaba, claro que tenia 17 años y yo creo que el cuerpo cambia y a lo mejor no puedo bajar tanto, pero por intentarlo. De momento estoy contentisima con monty, estoy comiendo fenomenal. Cuanto sueles bajar ahora Loreh?, seguro que te cuesta no?loreh escribió:danpel escribió:loreh escribió:Yo los primeros 3-4 meses 15 kilos y ya el restoo a kilo por mes, a veces un poco más, a veces un poco menos....Loreh eres mi idolo, yo me he hecho una tabla en excel para marcarme objetivos y el primero es llegar a fin de año con 14 kilos menos, me decian que era muy dificil y ahi estas tu.
![]()
![]()
![]()
pues has dado en el clavo hija mía.... contenta estoy evidentemente a c**o estaba antes.... pero la verdad es que quiero bajar más
AHORA MUY POCO, A LO MEJOR ESTOY DOS MESES SIN BAJAR NADA Y DE REPENTE BAJO DOS KILOS... Y VUELVE A PASAR OTRO MES HASTA QUE BAJO OTRO... PERO BUENO, ES NORMAL, CUANTO MENOS SOBRA M?S LENTA VA LA COSAdanpel escribió:Yo c**o dice monty he sido muy ambiciosa y he puesto mi meta en 57, es lo que pesaba cuando mejor estaba, claro que tenia 17 años y yo creo que el cuerpo cambia y a lo mejor no puedo bajar tanto, pero por intentarlo. De momento estoy contentisima con monty, estoy comiendo fenomenal. Cuanto sueles bajar ahora Loreh?, seguro que te cuesta no?loreh escribió:danpel escribió:Loreh eres mi idolo, yo me he hecho una tabla en excel para marcarme objetivos y el primero es llegar a fin de año con 14 kilos menos, me decian que era muy dificil y ahi estas tu.
![]()
![]()
![]()
pues has dado en el clavo hija mía.... contenta estoy evidentemente a c**o estaba antes.... pero la verdad es que quiero bajar más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados