Moler garbanzos:
-
- Repostera-pastelera/o
Percebe, para masa de pizza no sirve, aquí lo ha probado mucha gente y nunca ha salido bien. Pero creo que puedes hacer masa de pizza con la receta del pan de lino.
Antea, es una delicia! Por aquí alguien había hecho incluso un suced?neo de queso Old El Paso para mojar las rodajas de berenjenas, c**o si fueran dips, y decía que estaba riquísimo!!! Y todo montipermitido!
Creo que hay que cortar las berenjenas en rodajas muy finas, dejarlas en remojo media hora con agua y sal para que suelten acidez o algo así, después pasarlas por harina de garbanzo y freirlas c**o si fueran patatas fritas, en aceite de oliva.
Yo las conocía de antes, porque hay un bar-restaurante en Sevilla donde te las ponen, y a mí que jamás me gustaron las berenjenas, en ese bar siempre las pedía!
Antea, es una delicia! Por aquí alguien había hecho incluso un suced?neo de queso Old El Paso para mojar las rodajas de berenjenas, c**o si fueran dips, y decía que estaba riquísimo!!! Y todo montipermitido!

Creo que hay que cortar las berenjenas en rodajas muy finas, dejarlas en remojo media hora con agua y sal para que suelten acidez o algo así, después pasarlas por harina de garbanzo y freirlas c**o si fueran patatas fritas, en aceite de oliva.
Yo las conocía de antes, porque hay un bar-restaurante en Sevilla donde te las ponen, y a mí que jamás me gustaron las berenjenas, en ese bar siempre las pedía!

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
jobar yo lo intente con la picadora accesorio de la batidora.. pero los garbanzos los paseaba por la cubeta
.. el molinillo de cafe.. casi me cargo toda la tapa 
lo q no he probado es con la batidora de vaso ..
.. no se no se... en esta sin nada de likido lo veo jodio
para pizza usamos las recetas de la faina (hay dos una con huevo y otra sin ) y es comestible
harina de garbanzos + pastael de veruras = Ok

lo q no he probado es con la batidora de vaso ..

para pizza usamos las recetas de la faina (hay dos una con huevo y otra sin ) y es comestible

harina de garbanzos + pastael de veruras = Ok

-
- Jefa de cocina
Nooo?????esceptica escribió:Percebe, para masa de pizza no sirve, aquí lo ha probado mucha gente y nunca ha salido bien....

Mira este enlace...
recetas-postp317829.html#317829
(Intentú "subirlo" y me cargue todo el mensaje receta incluida, pero creo que esta en el post fijo)
y este:
recetas-posts29215-0.html

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo la hice un par de veces y se me peg? toda la masa
Tuve que comermela directamente del molde porque no la pude sacar. Eso s?,me salió requetebuena
Creo que me voy a comprar un molde de silicona para estas cosas
El otro día los vi en el corte ingles por 19 ? ?Alguien sabe cuanto suelen costar?

Creo que me voy a comprar un molde de silicona para estas cosas

El otro día los vi en el corte ingles por 19 ? ?Alguien sabe cuanto suelen costar?

-
- Jefa de cocina
Busca en el post fijo de recetas montignac, la receta de Faina (la puso Isutxu).percebe escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUIERO LA RECETA DE ESE PEAZO PIZZAAAAAAAAAAAA.![]()
Un alma caritativa que la pongo aqui, porfi!!!!
Cuando ya tengas la base, montas la pizza c**o si fuera normal: una capa de monty-tomate frito, queso, y los ingredientes que quieras. Y la vuelves a meter al horno hasta que está hecha