estoy asustada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 10:48

Yo soy de las que he pagado para adelgazar un monton de veces y por eso peso casi 90 kilos. A los 17 años pesaba 57 kilos y usaba la 38, hacia ballet desde los 5 años, y lo dejé. También empec? a tomar la pildora ese mismo año y con tanto cambio engord? unos kilos, sin darme cuenta estaba en 63 y empec? con mi primera dieta hipocal?rica, adelgaz? esos kilos pero sin darme cuenta cuando la dejé me puse en 67 y otra vez dieta y otra vez bajé, derrepente 72 kilos, otra vez dieta y otra vez subida de peso, y asi llegu? a 90 kilos. Todo eso pagando en santiveri, naturhouse, otro tipo de hervoristerias, CORPORAL un centro de dietetica que me cobr? 210.000 ptas por adelantado y cerr?, EUROMEDICAL en donde me hicieron analisis para ver lo que me engordaba y que era? la pasta, el pan, la mayonesa....soluci?n, dieta hipocalorica.
Es una industria muy importante y si nos dieran la solucion para adelgazar quebrar?a porque se acabar?an los gordos.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Sep 2005 11:00

Yo tambiénhe pagado de todo... y al final un timo, siempre volvía a engordar más de lo que había bajado. :pelea:

Vamos, que c**o con monty nunca :D

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 11:02

Yo con Monty estoy contenta porque c**o bien, a ver si la bascula me hace poner más contenta, mi meta es bajar 14 kilos antes de que acabe el año, será posible?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 14 Sep 2005 11:02

?He oido algo de hacer la ola ?????

Imagen

Por cierto, ayer mi ciel?n me volvi? con el tema de las calorías ... cach?sssss ... mira que le tengo dicho: olvidate de ese concepto, ya no existe ... ahora lo que hay que hacer es saber los CH malos y evitarlos
?Ah! me dice ... ?el pan?
Sip, el pan, las pasta no integral, el arroz ... así en general ... pero tambien algunas otras cosas c**o las patatas
Y que puedo comer grasitas, y quesos ¿eh? que quede claro !!!

ays ... lo que tenemos que sufrir JUASSSSSSSSS

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 11:04

Ayer me comi dos onzas de chocolate 85% cacao después de cenar y mi marido me dijo, -cuanto te dur? el regimen, dos dias. No huba manera de convencerlo de que si que puedo tomar un poco de chocolate.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Sep 2005 11:13

Dapel, mucho ?nimo y pasa de tu marido, mi novio al principio tambiéncreía que era co?a.
Eso s?, es difícil q pierdas 14 kilos den 4 meses, monty no funciona tan rápido, ponte una meta más asequible para no agobiarte, piensa q mientras comas bien, te sientas bien y vayas para abajo todo es bueno.
Seguramente para el próximo verano estarás en tu peso.
Besos

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 14 Sep 2005 11:17

Es que 14 kilos para mi no es nada, pero bueno, si voy bajando me conformar?, las prisas no son buenas, segun mis calculos lo conseguir? a finales del 2006.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Sep 2005 11:22

Es normal que pensemos así, porque es lo que nos han inculcado desde siempre. Todo el mundo está ahí a vueltas con las dichosas calorías. Incluso mi marido, después de ver todo lo que llevo adelgazado me riñe cuando me ve picando algo. Claro que yo paso de él... :lol:

Yo estoy supercontenta, porque al fin convenc? a mi suegra de que se pusiera al monty plan. Hab?a adelgazado 25 kilos con una dieta hipocal?rica, pagando, por supuesto, y los volvi? a engordar, por supuesto... Lleva menos de dos semanas y ha adelgazado 3, 200 kg, y dice que no pasa nada de hambre ni de ansiedad, que era su gran problema. Con la otra dieta, llegó a decir que si tenía que comer toda la vida así,prefer?a morirse :o , y con esta, que come pan ,cocidos, flan, rebozados... está que no se lo cree :D

Yo voy a seguir dando la vara a todo el mundo para que se olviden de las calorías y de las hipocal?ricas y se pasen a Monty

Viva Monty !!!! :lol:

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Sep 2005 11:42

si es que estos hombres son un poco limitados de molleja... :nodigona:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Sep 2005 11:43

jo chicas-os sois GENIALES :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS A TODAS-OS la verdad que da gusto hablar con vosotras,hoy estoy mas tranquila y estoy deseando empezar con tito monty :wink:
besssssssssssssssssssooooooooooooooooooooossssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder