estoy asustada:
-
- Cocinera/o
Yo soy de las que he pagado para adelgazar un monton de veces y por eso peso casi 90 kilos. A los 17 años pesaba 57 kilos y usaba la 38, hacia ballet desde los 5 años, y lo dejé. También empec? a tomar la pildora ese mismo año y con tanto cambio engord? unos kilos, sin darme cuenta estaba en 63 y empec? con mi primera dieta hipocal?rica, adelgaz? esos kilos pero sin darme cuenta cuando la dejé me puse en 67 y otra vez dieta y otra vez bajé, derrepente 72 kilos, otra vez dieta y otra vez subida de peso, y asi llegu? a 90 kilos. Todo eso pagando en santiveri, naturhouse, otro tipo de hervoristerias, CORPORAL un centro de dietetica que me cobr? 210.000 ptas por adelantado y cerr?, EUROMEDICAL en donde me hicieron analisis para ver lo que me engordaba y que era? la pasta, el pan, la mayonesa....soluci?n, dieta hipocalorica.
Es una industria muy importante y si nos dieran la solucion para adelgazar quebrar?a porque se acabar?an los gordos.
Es una industria muy importante y si nos dieran la solucion para adelgazar quebrar?a porque se acabar?an los gordos.
-
- Cocinera/o
?He oido algo de hacer la ola ?????
Por cierto, ayer mi ciel?n me volvi? con el tema de las calorías ... cach?sssss ... mira que le tengo dicho: olvidate de ese concepto, ya no existe ... ahora lo que hay que hacer es saber los CH malos y evitarlos
?Ah! me dice ... ?el pan?
Sip, el pan, las pasta no integral, el arroz ... así en general ... pero tambien algunas otras cosas c**o las patatas
Y que puedo comer grasitas, y quesos ¿eh? que quede claro !!!
ays ... lo que tenemos que sufrir JUASSSSSSSSS

Por cierto, ayer mi ciel?n me volvi? con el tema de las calorías ... cach?sssss ... mira que le tengo dicho: olvidate de ese concepto, ya no existe ... ahora lo que hay que hacer es saber los CH malos y evitarlos
?Ah! me dice ... ?el pan?
Sip, el pan, las pasta no integral, el arroz ... así en general ... pero tambien algunas otras cosas c**o las patatas
Y que puedo comer grasitas, y quesos ¿eh? que quede claro !!!
ays ... lo que tenemos que sufrir JUASSSSSSSSS
-
- Subjefa/e de cocina
Dapel, mucho ?nimo y pasa de tu marido, mi novio al principio tambiéncreía que era co?a.
Eso s?, es difícil q pierdas 14 kilos den 4 meses, monty no funciona tan rápido, ponte una meta más asequible para no agobiarte, piensa q mientras comas bien, te sientas bien y vayas para abajo todo es bueno.
Seguramente para el próximo verano estarás en tu peso.
Besos
Eso s?, es difícil q pierdas 14 kilos den 4 meses, monty no funciona tan rápido, ponte una meta más asequible para no agobiarte, piensa q mientras comas bien, te sientas bien y vayas para abajo todo es bueno.
Seguramente para el próximo verano estarás en tu peso.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Es normal que pensemos así, porque es lo que nos han inculcado desde siempre. Todo el mundo está ahí a vueltas con las dichosas calorías. Incluso mi marido, después de ver todo lo que llevo adelgazado me riñe cuando me ve picando algo. Claro que yo paso de él...
Yo estoy supercontenta, porque al fin convenc? a mi suegra de que se pusiera al monty plan. Hab?a adelgazado 25 kilos con una dieta hipocal?rica, pagando, por supuesto, y los volvi? a engordar, por supuesto... Lleva menos de dos semanas y ha adelgazado 3, 200 kg, y dice que no pasa nada de hambre ni de ansiedad, que era su gran problema. Con la otra dieta, llegó a decir que si tenía que comer toda la vida así,prefer?a morirse
, y con esta, que come pan ,cocidos, flan, rebozados... está que no se lo cree
Yo voy a seguir dando la vara a todo el mundo para que se olviden de las calorías y de las hipocal?ricas y se pasen a Monty
Viva Monty !!!!

Yo estoy supercontenta, porque al fin convenc? a mi suegra de que se pusiera al monty plan. Hab?a adelgazado 25 kilos con una dieta hipocal?rica, pagando, por supuesto, y los volvi? a engordar, por supuesto... Lleva menos de dos semanas y ha adelgazado 3, 200 kg, y dice que no pasa nada de hambre ni de ansiedad, que era su gran problema. Con la otra dieta, llegó a decir que si tenía que comer toda la vida así,prefer?a morirse

Yo voy a seguir dando la vara a todo el mundo para que se olviden de las calorías y de las hipocal?ricas y se pasen a Monty
Viva Monty !!!!

-
- Cocinera/o