esceptica:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 15 Sep 2005 21:40

eseptica te vuelvo a escribir porque mi mensaje cada vez está más escondido, a ver si lo ves

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Sep 2005 22:00

bertas escribió:eseptica te vuelvo a escribir porque mi mensaje cada vez está más escondido, a ver si lo ves
env?ale un privado :up:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 16 Sep 2005 11:24

Lo siento, llevo dos días hasta arriba de trabajo.

Lo que yo hago es hacer desayuno monti, comida monti (es decir, proteinas con verduras o ensalada), y cena igual (es decir, c**o atkins pero menos graso y más verduras). Yo a veces para cenar me tomo un supertaz?n de fresas con yogur desnatado y mermelada de fresa montipermitida. Y no me perdono mis trufas para diab?ticos (con fructosa). :nodigona:

Es decir, haz c**o si hicieras atkins, pero desayunando monti, comiendo menos grasas, y añadiendo más verduras y ensaladas, l?cteos y algo de fruta (ojo con la fruta, yo creo que a mí me engorda, pero las fresas no).

De momento no me arriesgo con las legumbres más que muy de vez en cuando (el jueves me tomó un plato de pasta de soja carbonara y cogí medio kilo! :cry: ), y el arroz y la pasta los evito de momento.

Al principio después de atkins igual coges un poco de peso (pero poco), pero poco si te cuidas, luego seguir?s bajando.

Prueba c**o yo hice, ve añadiendo cosas poco a poco, y observa las reacciones de tu cuerpo.

un beso :wink:

Responder