tengo un troyano:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Campanita » 15 Sep 2005 21:51

Una informatica mas a la ?rden, podemos probar la asistencia remota si no podes con el troyano :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Sep 2005 09:05

haber...estos informaticos si me informan...

me han subido 4 megas en internet...pero el emuler no pasa de 50 en descarga...por que no lleva mas velocidad???...tengo que configurar la nueva velocidad de la linea???...todo lo que hemos comprobado segun instrucciones tecnicas(de amigos) esta bien...haber si se os ocurre algo que no hayamos hecho y por eso no tira mas...

gracias por adelantado...por que no tendra que ver que se nos caduco el karpersky y nos colocamos un panda NO?...tengo tambien instalado el ad-war...por cierto el panda no escanea c**o el karperky...me han dicho que es automatico y al mometo...es asi???...

bueno...muchas preguntas en una...es que ya que me meto aprovecho...jejeje...

lo dicho...GRACIAS DE ANTEMANO... :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Sep 2005 09:21

eucecas escribió:haber...estos informaticos si me informan...

me han subido 4 megas en internet...pero el emuler no pasa de 50 en descarga...por que no lleva mas velocidad???...tengo que configurar la nueva velocidad de la linea???...todo lo que hemos comprobado segun instrucciones tecnicas(de amigos) esta bien...haber si se os ocurre algo que no hayamos hecho y por eso no tira mas...

gracias por adelantado...por que no tendra que ver que se nos caduco el karpersky y nos colocamos un panda NO?...tengo tambien instalado el ad-war...por cierto el panda no escanea c**o el karperky...me han dicho que es automatico y al mometo...es asi???...

bueno...muchas preguntas en una...es que ya que me meto aprovecho...jejeje...

lo dicho...GRACIAS DE ANTEMANO... :wink:
A ver, vayamos por partes:
1ª) Que proveedor de internet tienes. Si tienes ONO que sepas que tiene capadas las direcciones del emule y no deja bajar (subir para ellos) a mas de 600 (vamos la velocidad que teniamos antes) que hacen unos 50 kb/s.

2ª) Los antivirus normalmente scanean lo que te vayas pero tienes que configurarlo para que lo haga cuando este finalizado el proceso. Yo no conozco c**o funciona el panda (personalmente no me gusta), pero si se que lo hace automaticamente sin necesidad de configurar nada.
En la pagina de panda www.pandasoftware.es tienes manuales de c**o configurar los antivirus.

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Sep 2005 10:58

despistadooooooooooo...haber...lo del proveedor ONO...no entiendo nada...aque te refieres ...yo estoy con wanadoo...y luego elijo un servidor que normalmente es el donkey 1 o 2 no recuerdo...es esto lo que tu me dices?????

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 16 Sep 2005 10:59

Despistada ... one question

Yo tengo auna, cable, 1 M. ?tambiénpone limitaci?n c**o ONO?
Y tambiénestoy hasta las narices del emule, que no baja nada de nada ... (bueno no es cierto, pero me tienen muchas veces "esperando")
También tengo el firewall Zone Alarm, el gratuito, que no mepermite toquetear los puertos ... con lo que no puedo "mejorar" la conexi?n con emule ...

Y finalmente, últimamente estoy detectando lentitud en el cacharro pero no tengo ni viruses aparentemente, ni esp?as. Tampoco demasiadas ventanas ...¿qué puede será

Gracias por la consulta y el jamón lo envio por Navidad.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Sep 2005 11:07

pero es que yo no creo que tenga limitacion a 50 por que antes con 2 megas me ha llegado a bajar la descarga a 120...si...pa alucinar...no veas c**o llegaban las peticiones...pero el caso es que con 4mg va a 20...30...c**o mucho a 44...y no lo entiendo...acabo de hablar con mi servicio tecnico y de lo del karpersky me ha dicho que me ha saltado por que me pide la llave...?????...no se algo de un codigo que me grara el en un cd y yo lo instalare en el oredena...asi me kito el panda que el pobre no ma hexo na pero lo veo ahy tan indefenso...con su carita de oso panda...que meda que es un bocao pa cualquier virus suelto..en fin cosas mias...

y lo de la velocidad es que segun me ha dicho eso esta mas complicado por que hay que tocar puertos y toa la pesca...no se...seguire esperando alguna respuesta esperanzadora... :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Sep 2005 11:12

Para temas del emule te aconsejos que vayas a esta página www.bandaancha.st. Alli hay un foro espec?fico sobre ese tema.
Edito para decir que además la pe?a sabe mogoll?n.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Sep 2005 11:19

gracias monica...perdona que antes no he visto tu nombre y te he llamado despistado... :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Sep 2005 11:20

No me importa si es que el nick me va al pelo.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 16 Sep 2005 15:02

A VER SI YO ME EXPLICO BIEN, EUCECAS, YO TAMBIEN TENGO AUNA A 2MB PERO EL PROBLEMA DEL EMULE ES QUE AUNQUE NO TENGAS LIMITADA LA VELOCIDAD, TODO DEPENDE DE LA GENTE QUE ESTÉ COMPARTIENDO, Y c**o A CASI TODO EL MUNDO LE HAN SUBIDO LA VELOCIDAD, PUES ESTAMOS EN LAS MISMAS DE ANTES, CON DECIRTE QUE YO ANTES CON 512 ME BAJABA INCLUSO HASTA A 60KB, Y AHORA NO PASA DE 50, TE RECOMIENDO QUE SI QUIERES BAJAR PELICULAS O ARCHIVOS GRANDES TE INSTALES EL BITCOMET, YO LO TENGO Y PARA LAS PELIS VA DE LUJO, ME BAJO UNA PELI EN UNAS 3 HORAS, PQ ME HA LLEGADO A BAJAR A 80KB, Y OTRA COSA IMPORTANTE TE RECOMIENDO QUE TE CONECTES AL SERVIDOR RAZORBAK2 ES EL MEJOR Y MAS RAPIDO, SI TIENES MAS DUDAS NO DUDES EN PREGUNTARME :up:

Responder