Yo hoy he subido 300 grms. , 54.800 peso hoy.
Felicidades a las que han tenido la suerte de bajar
Es que esta semana tenía mucha ansiedad y he picado bastante .
Espero mejorar esta semana que viene
PUES YO ESTOY IGUAL,BUENO, NO, IGUAL NO, HE BAJADO 500GRAMILLOS, PERO DE TODAS FORMAS, EL LUNES ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA Y YA ESTOY HINCHADITA ASI QUE NO ES FIABLE, EL VIERNES QUE VIENE A VER QUE ME DICE LA BASCULA
Me alegro por todas
Yo lo dejo igual porque estuve de vacaciones y engorde 1 kg. pero no cambie el ticker (vaga que es una). Una semana despues habia bajado algo y estos tres ultimos días peso los 62,5 que marca el ticker por lo que en paz.
Vaya rollo os meto para decir que no cambio el ticker......
Hola chicas, hoy tuve mucho curro y no podía entrar y me moria de ganas de deciros que aunque mi dia de pesa es el lunes, he bajado 1,200 gr en sólo cinco dias, asi que estoy contentisima, a ver si soy capaz de mover mi ticke.
muchas felicidades a todas!!!!!yo me pese y he de decir que he subido un poco pero creo que sera pq me voy a poner mala,y bueno ya veremos c**o sera la proxima semana,de momento he intentado no estarme saliendo del regimen aunque en nada es el cumple de mi marido y quiero hacerle una tartita.miles de besoso a todas!!!!!
Hoola, yo estoy a puntito de mover mi ticket a los 68 toy mas contenta... Me ha costado unas 2 semanas, pero he bajado un kilo.
No lo cambio aun porque ahora estoy con la visita de los meses, asi que prefiero esperar al lunes o asi a cambiarlo, que tambien me da mucha rabia luego ver que me he adelantado
Este fin de semana tengo boda, asi que fijo que no me portare bien...:P
enhorabuena a las que habeis adelgazado
paciencia a las que no
yo peso 400 gr. mas que ayer pero quiero pensar que es porque estoy hinchada c**o un bal?n el lunes me pesar? y os cuento
creo que yo voy a tomar nota de todas,por que coincidencia que todas estemos con la regla no??????
queeeeeeee casualidad bueno,bueno las que esta semana esteis con la regla la semana que viene vais a tener que poner otra excusa enhorabuena para la que habeis bajado y para las que no pues enhorabuena tambien ya que sacrificio no os ha faltado seguro