mi comida de ayer:
7:20 leche y soja con cacao + tostada con merme
12:00 unas aceitunas y berenjenas de almagro
16:00 gazpacho + lentejas + choco
22:00 media tostadita de wasa con tomate y anchoas, un melocotún y un yogur con merme y lino
Men? 16/09/05:
-
- Subjefa/e de cocina
Explicame bienladynred escribió:mi comida de ayer:
22:00 media tostadita de wasa con tomate y anchoas, un melocotún y un yogur con merme y lino

-
- Subjefa/e de cocina
El pan wasa sólo se puede comer en el desayuno, distinto es que te lo quieras comer en otro momento y lo utilces c**o "Picnic".
Por otro lado, CASVIV: ten cuidado con repetir carne en el almuerzo y en la cena, monty no lo recomienda, si comemos carne a mediodia es mejor cenar pasta, legumbre, arroz o pescado.
IRU!!!! Cuidado por las grasas por la noche, q ya sabes q no se procesan igual.
Ahora voy yo, pa q me ri?ais:
Desayuno: Tostada integral con aceite y descafeinado con leche desnatada.
Almuerzo: Berenjenas fritas rebozadas con harina de garbanzo y pollo al limón. Yogurt.
Merienda: batido choco light y pocos frutos secos (me estoy quitando de comer tantos)
Cena: Tortilla de atún. Una onza de chocolate.
Por otro lado, CASVIV: ten cuidado con repetir carne en el almuerzo y en la cena, monty no lo recomienda, si comemos carne a mediodia es mejor cenar pasta, legumbre, arroz o pescado.
IRU!!!! Cuidado por las grasas por la noche, q ya sabes q no se procesan igual.
Ahora voy yo, pa q me ri?ais:
Desayuno: Tostada integral con aceite y descafeinado con leche desnatada.
Almuerzo: Berenjenas fritas rebozadas con harina de garbanzo y pollo al limón. Yogurt.
Merienda: batido choco light y pocos frutos secos (me estoy quitando de comer tantos)
Cena: Tortilla de atún. Una onza de chocolate.
-
- Cocinera/o
Isabel, el pan c**o norma, para el desayuno.isabel56 escribió:Explicame bienladynred escribió:mi comida de ayer:
22:00 media tostadita de wasa con tomate y anchoas, un melocotún y un yogur con merme y linoel pan wasa se puede comer a cualquier hora
es que yo creia q era solo para el desayuno

-
- Subjefa/e de cocina
Jo cisne cuanto tiempo sin leerte que tal c**o estascisne escribió:Isabel, el pan c**o norma, para el desayuno.isabel56 escribió:Explicame bienladynred escribió:mi comida de ayer:
22:00 media tostadita de wasa con tomate y anchoas, un melocotún y un yogur con merme y linoel pan wasa se puede comer a cualquier hora
es que yo creia q era solo para el desayuno

-
- Cocinera/o
yo con lo del wasa no me aclaro, mi idea era que c**o es IG bajo, se puede mezclar con carne y eso. Ya me han dicho otras veces que no se puede, e intento no hacerlo, pero mi niño no puede pasar sin pan y de vez en cuando le pico un poco de lo suyo (sólo fue media tostada de las 3 que se prepar? él
)
gracias por la observaci?n de todas formas

gracias por la observaci?n de todas formas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!, Pues me voy a estrenar con esto de poner el menú del día:
Dno: Un kiwi gold (los probe y están de muerte, los normales me dan un poco de al?rgia) 20 min dps...
Caf? descafeinado con lese desnatada (media taza que no me entra mas) y dos tostadas de pan integral con queso 0% y mermelada sin azúcar de Hero-diet.
Media Mañana: Unos pistachitos
Comida: Algo rápido y malo en el hospital además super pronto a la 1, no había mucho donde elegir, sopa de fideos... me tomó solo el caldito. y bacalao al ajo... puajjjjjj!!!! que malo estaba mi madre, tome un trocito de nada y de postre un yogur normal.
Media tarde: Unos pistachos y unas onzas de chocolate 70% con almendras sin azúcar de Valor (considerando la mierda de comida que hice y el jambre que tenia...)
Cena: Macarrones integrales con un sofrito de ajo y salsa de tomate natural. no tomó postre no tenía mas hambre
Hoy:
Dno: igual que ayer
Media mañana: dos peritas amarillas
Comida: En el hospital pero esta vez currando jeje, había ensalada de pasta (joer tb es mala pata) y me com? todo lo que no era pasta jiji la lechuga y el tomate y... bueno aquello no se que era pero era verde. y pollo asado. de postre yogurt normal.
Media Tarde: un batido de choco de esos de los montichollos que para el curro no veais que bien que vienen.
Cena: hummmm igual me tiro a mi jamoncito con queso que hoy son fiestas en Oviedo y tengo mucha noche por delante para quemar todas las grasas que quiera (y eso que llevo currando 12 horitas)
Chao!!
Dno: Un kiwi gold (los probe y están de muerte, los normales me dan un poco de al?rgia) 20 min dps...
Caf? descafeinado con lese desnatada (media taza que no me entra mas) y dos tostadas de pan integral con queso 0% y mermelada sin azúcar de Hero-diet.
Media Mañana: Unos pistachitos
Comida: Algo rápido y malo en el hospital además super pronto a la 1, no había mucho donde elegir, sopa de fideos... me tomó solo el caldito. y bacalao al ajo... puajjjjjj!!!! que malo estaba mi madre, tome un trocito de nada y de postre un yogur normal.
Media tarde: Unos pistachos y unas onzas de chocolate 70% con almendras sin azúcar de Valor (considerando la mierda de comida que hice y el jambre que tenia...)
Cena: Macarrones integrales con un sofrito de ajo y salsa de tomate natural. no tomó postre no tenía mas hambre
Hoy:
Dno: igual que ayer
Media mañana: dos peritas amarillas
Comida: En el hospital pero esta vez currando jeje, había ensalada de pasta (joer tb es mala pata) y me com? todo lo que no era pasta jiji la lechuga y el tomate y... bueno aquello no se que era pero era verde. y pollo asado. de postre yogurt normal.
Media Tarde: un batido de choco de esos de los montichollos que para el curro no veais que bien que vienen.
Cena: hummmm igual me tiro a mi jamoncito con queso que hoy son fiestas en Oviedo y tengo mucha noche por delante para quemar todas las grasas que quiera (y eso que llevo currando 12 horitas)
Chao!!