ME VOY A BERL?N, NI?@S...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Sep 2005 11:32

LUDA escribió:
irutxu escribió: ...este finde (y el ste, y el ste .. y el ste... :nodigona: ) toca pecador :nodigona: me solidarizo contigo :dientes:
asi voy a tar yo Imagen :lol: :lol: :lol: no doy ma detalles :diablo: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo me lo quiero pasar en la cama...durmiendo, o viendo la TV...que anoche tuve otra cena (esta vez fuera de casa)...y estoy que me caigo!
Ranna, guapetonaaaaaaaaaaaaaa, a ver que le haces a los pobrecillos alemanes!
:lol: :lol: :lol:
yo es q no puedo perder el tiempo viendo la tele :lol: :lol: :lol: no se si me entendeis :lol: :lol: :lol: q pa una vez q toca :lol: :lol: :lol:

mal pensaas!! q nos vamos de compras :pelea: :pelea: :diablo:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Sep 2005 11:32

ahora se le llama así? :duda:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Sep 2005 11:33

pasatelo muy bien ranna :beso: :beso: y ten cuidadin con lo que haces :wink: :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Sep 2005 11:34

ranna escribió:ahora se le llama así? :duda:
bueno haremos mas cosas si .. si kieres llamarlo .. deporte multiaventura q esta mu de moda :lol: :lol: :lol: :diablo:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Sep 2005 11:35

Bueno, entonces me voy a calzar las botas de montaña a ver si cae algo...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 16 Sep 2005 12:26

RANNA Q TE L PASES DE PM!!!! PERO TEN CUIDADO, Q EN ALEMANIA NO SON TODOS RUBIOS CON OJOS AZULES!!!!!! Y TE LO DIGO PQ UNA AMIGA SE IMPORTO UNO DE ALLI, PRECISAMENTE DE BERLIN, Y ES MULATITO!!!!! :lol: :lol: :lol:

IRUUUUUUUUUU CUIDAOOOOOOO Q ANDABA POR AQUI SUELTO EL VIRUS FECUNDAMUJERES!!!!!!! A VER SI SE VA UNA Y VUELVEN 2222222 :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Sep 2005 12:31

Bueno, pues si es mulato y se puede importar... :duda: ... yo no le hago ascos, eh??? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Sep 2005 12:45

ranna escribió:Bueno, pues si es mulato y se puede importar... :duda: ... yo no le hago ascos, eh??? :lol: :lol: :lol:
Di que si, lo importante es que sea "importable"...
ESto me recuerda un caso... :duda:
Yo tenía una amiga china, que vivio en Canarias (es decir, hablaba español con acento canario siendo china :lol: ) y...en un viaje a Inglaterra, en el avion...conoci? a un irlandes... :duda:
Me invitaron a la boda que fue en Madrid! (una fiesta llena de chinos e irlandeses! :lol: :lol:
:wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Sep 2005 12:50

lunanera escribió: EN ALEMANIA NO SON TODOS RUBIOS CON OJOS AZULES!!!!!! Y TE LO DIGO PQ UNA AMIGA SE IMPORTO UNO DE ALLI, PRECISAMENTE DE BERLIN, Y ES MULATITO!!!!! :lol: :lol: :lol:
mi ex no teniana de rubio ojos azules pero naaa :lol: :lol: moreno de rizos y pelo negroooooooooo mu negroooo (y no era mulato eh? )
lunanera escribió:IRUUUUUUUUUU CUIDAOOOOOOO Q ANDABA POR AQUI SUELTO EL VIRUS FECUNDAMUJERES!!!!!!! A VER SI SE VA UNA Y VUELVEN 2222222 :lol: :lol: :lol:
de momento va a ser q no :lol: :lol: :lol: de momento por temas de logistica y almacen no me lo puedo plantear :lol: :lol: .. va a ser imposible :lol: :lol: :lol: otra vez sera :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Sep 2005 13:42

Jo, espero haber llegado a tiempo...

Rannaaaaaaaaaaaaaa te chillo para ver si me oyes desde el avion o algo :lol: , pasalo muy bien, espero que cuando vuelvas nos cuentes montones de pecados y si quieres tambien algun pecadillo de comida :lol: :lol: :lol: , pues lo dicho, a ponerse ciega de salchichas :dientes: :beso:

Responder