He arrasado el LIDL:
-
- Subjefa/e de cocina
Uyyyy cuanta agresiva suelta...
pero por que os poneis asi? si siempre que pecais yo soy de las que perdona, si casi no doy ni collejas ni na...
Bueno pues por peticion popular ahi va esa explicacion, los moldes tipo plumcake los uso para hacer pasteles de carne montypermitidos, los redondos para muffins, me van a servir para hacer mis molleux monty, que no pienso decir c**o es hasta que no los haga y ponga fotos, y los de donuts, pues hijas, algun dia pasare a la fase 2 y podre desviarme no??
mientras tanto sigo haciendo adaptaciones, cuando de con una comestible, ya la publicare, mientras tanto mi marido ya me hace de conejillo de indias, y no veais c**o pierde kilos con las cagaleras que pilla de vez en cuando
Y para las que querias oirme confesar algun pecado, pues os dire que anoche pense en verde
, estaba esperando en un sitio y aunque no os lo creais, no habia nada monty para beber, entonces cuando me quise dar cuenta tenia una Heinekken delante de mi, la cogi por el cuello, la acerque lentamente a mi boca para dar un trago refrescante y al sentir su sabor... glup glup glup me la bebi enterita de un trago 

Bueno pues por peticion popular ahi va esa explicacion, los moldes tipo plumcake los uso para hacer pasteles de carne montypermitidos, los redondos para muffins, me van a servir para hacer mis molleux monty, que no pienso decir c**o es hasta que no los haga y ponga fotos, y los de donuts, pues hijas, algun dia pasare a la fase 2 y podre desviarme no??

Y para las que querias oirme confesar algun pecado, pues os dire que anoche pense en verde