PAN de lino montiaceptable????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 17 Sep 2005 08:39

ESE ES EL QUE DESAYUNO YO CADA DIA :up:
A MI ME ENCANTA,AHORA LO COMPRO EN LA DIETETICA
AL LADO DE CASA O EN EL CI PORQUE EN EL MERCADONA YA NO LO ENCUENTRO
LO BUENO DE TODO ES QUE TIENE EL MISMO PRECIO EN CASI TODAS PARTES :up:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Sep 2005 08:43

Yo lo q veo chungo es la grasa vegetal, pero vamos yo c**o galletas y tortas con grasa los fines de semana...
y sigo viva, jejejee

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 12:36

Yo no acabo de entender el problema con la grasa vegetal... :duda:
Si fuera grasa animal...po zi, pero si podemos comer pan integral con aceite de oliva! y muchas recetas de pan llevan un poco de aceite tambien...
De lo que no tengo ni idea es del tema de "hidrogenado" o no...si algo es hidrogenado ya no es montypermitido???
:duda: :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Sep 2005 12:46

Yo tambiénme pierdo con el tema de hidrogenado :nodigona:

En cuanto a las grasas vegetales, el problema es que no especifican de q grasa se trata, por lo que podemos estar tomando aceite de malta ?????prohibido!!!!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Sep 2005 13:02

CUANDO VAYAIS POR EL SUPER A VER SI OS ACORDAIS DE MIRAR LA MARGARINA ESA QUE LLEVA ACEITE DE OLIVA. YO LO ESTUVE MIRANDO EL OTRO DIA Y ME PARECIA MONTYACEPTABLE, PERO NO LO COMPRE ANTES DE CONSULTAROS, A VER SI ENTRE TODAS NOS ACLARAMOS. POR LO MENOS NO PONIA NADA DE GRASAS NO HIDROGENADAS.... PERO TENGO DUDAS.......................... ESPERO QUE ALGUNA SE ACUERDE Y ME LO DIGA........ :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 19 Sep 2005 13:03

creo q para de vez en cuando esta bien, igual q hago yo con los crusanes integrales o las tortas de anis de espigas, pero no creo q para cada dia, pq aunque sea grasa no hidorgenada, no sabemos q grasas son, y hay algunas prohibidas. yo al menso no lo comeria cada dia

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 19 Sep 2005 13:41

haber la aclaraci?n:

grasa vegetal hidrogenada: cuando se hidrogena la grasa (q es la solidificaci?n de la grasa vegetal normalmente liquida) se satura e incluso se ha demostrado que ésta es casi más da?ina que la grasa saturada, para las arterias y sistema cardiovascular.

grasa vegetal no hidrogenada:

luego explico la otra parte viene mi jefe :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 12:54

Jo, nos ha dejado en lo mejor :lol: yo estoy a vueltas con la mantequilla, estoy por mandarle a monty la receta de mantequilla de la th y decirle a ver si el lo encuentra montyaceptable :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 12:57

PERDITA_DURANGO escribió:Jo, nos ha dejado en lo mejor :lol: yo estoy a vueltas con la mantequilla, estoy por mandarle a monty la receta de mantequilla de la th y decirle a ver si el lo encuentra montyaceptable :lol: :lol: :lol:
Pues yo supongo que la mantequilla casera es tan montiaceptable c**o la nata! 8)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 13:01

LUDA escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Jo, nos ha dejado en lo mejor :lol: yo estoy a vueltas con la mantequilla, estoy por mandarle a monty la receta de mantequilla de la th y decirle a ver si el lo encuentra montyaceptable :lol: :lol: :lol:
Pues yo supongo que la mantequilla casera es tan montiaceptable c**o la nata! 8)
Tu estas segura????!!!!!!!!

No me digas eso que me pongo ahora mismo!! Entonces para que tanto comernos el c**o!!!

Responder