Alguna tiene la Breadman??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 19 Sep 2005 12:46

Mira YO NO SOY VENDEDORA QUE CONSTE!! :lol:

Yo no quise comprar la cocinera española y navegando por la red encontré unos mensajes de Saskia y más gente que la habían comprado mucho más barato, segu? sus consejos y me compré una en ebay y me la trajeron de Inglaterra, más mona ella :lol: , yo estoy encantad?sima de la vida.
También la chef es muy buena pero tiene un poco menos de potencia que la breadman que yo tengo, claro que no se si eso será importante. Yo hice un potaje de lentejas en la chef y en la breadman para comparar y prefer? la breadman.

La compré en ebay.es

Espero que te sirva de algo. :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 19 Sep 2005 12:56

Jo me refer?a a la chica que se llama Sara/raquel del mensaje anterior no a ti Mafi... Buaaaaa!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Que yo zoy mu g¿enaaaa :cry: :cry: :nodigona: :nodigona:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 19 Sep 2005 13:05

Hola!
Yo tengo la Breadman Pro (modelo alemán) casi igual que la española..

Me costó 180 euros. Antes las tra?a un chico, pero hace tiempo que ya no las vende. De todas formas, si la referencia te sirve, puedes buscarla en Alemania..los portes y todo no creo que suban de los 30 euros...

Tiene diferencias.. pero se resuelven bien con algunos truquillos.

Un saludo.
Heidy :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 12:10

He encontrado en Ebay la Breadman pro tirada de precio pero no se si es inglesa alemana o que.
?tienes forma de adaptarla a los menos españoles?
se diferencia mucho de la otra?

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 20 Sep 2005 12:16

La breadman pro es la misma que la española así que no tendrás ningún problema con los menos.
Yo para hoy dejé preparado alitas de pollo con cebolla y pimientos y lo que se me ocurrió que soy muy anarquista en esto de las comidas. Cuando llegue veré que tal pero normalmente me sale bien.

Si está bien de precio p?llala que nosotras por aquí y por el foro de breadman te echaremos una mano.

Si es una subasta, espera hasta unas horas antes si no hay muchos que pujen por ella, para pillarla a mejor precio.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 12:47

Anda gracias nunca me había metido en lo de ebay y no sabía c**o funcionaba, es que es una ganga, al cambio son unos 10?!! yo no se si será un timo o que, faltan 2 días para que se acabe la subasta. de momento me estoy registrando.

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 Sep 2005 13:10

Alea escribió:Anda gracias nunca me había metido en lo de ebay y no sabía c**o funcionaba, es que es una ganga, al cambio son unos 10?!! yo no se si será un timo o que, faltan 2 días para que se acabe la subasta. de momento me estoy registrando.
yo tampoco se c**o va lo de ebay, pero me interesar?a saberlo. 10? la breadman? explicarmelo, please. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 13:14

isabelvalencia escribió:...yo tampoco se c**o va lo de ebay, pero me interesar?a saberlo. 10? la breadman? explicarmelo, please. :beso:
Pues yo acabo de mirar y sólo encuentro una por la que , de momento, ofrecen 37'50 libras, y faltan 4 dias y seis hora para que termine la puja.

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Sep 2005 13:15

Busca por Breadman pro, y sale una en serio, ...madre ya me la han quitao??

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 Sep 2005 13:35

Aysssss, es que soy una caprichosa :evil: no me dejeis comprarme nada, que luego no lo utilizo y además tengo que ahorrar para mis vacaciones del año que viene !!!!!!!!!
:beso:

Responder