c**o este finde todavía no se que voy a hacer pero se presenta monty pecador total ... creo que empezar? de nuevo el próximo lunes.
Ays, monty me gusta pero creo que será mi dieta de referencia ... pero no mi dieta para perder kilos ....

Pues eso mismo digo yo. A mi me gusta Monty, y la seguir?....pero para mantenimiento, que es para lo único que me sirve, visto lo visto..., y de vez en cuando...2 semanitas de Monty-Scarsdale...y ya esté! que con esa si que pierdo kilos!Ciclonix escribió:...Ays, monty me gusta pero creo que será mi dieta de referencia ... pero no mi dieta para perder kilos ....
pero scarsdale es tipicamente hipocal?rica y estoy harta de perder kilos y recuperarlosLUDA escribió:Pues eso mismo digo yo. A mi me gusta Monty, y la seguir?....pero para mantenimiento, que es para lo único que me sirve, visto lo visto..., y de vez en cuando...2 semanitas de Monty-Scarsdale...y ya esté! que con esa si que pierdo kilos!Ciclonix escribió:...Ays, monty me gusta pero creo que será mi dieta de referencia ... pero no mi dieta para perder kilos ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado