El diario de LUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Sep 2005 18:57

Jo, Luda, yo mi primer kilito perdido fue con una monty-scarsdale ... y consistía en desayunar monty y seguir con scarsdale. Pero dur? 12 días ... tras los cuales decid? pasarme a monty, pero pecando (ya se sabe ... el verano ...) y el viernes volví amover el ticker arriba, al inicio de 61.
c**o este finde todavía no se que voy a hacer pero se presenta monty pecador total ... creo que empezar? de nuevo el próximo lunes.

Ays, monty me gusta pero creo que será mi dieta de referencia ... pero no mi dieta para perder kilos .... :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Sep 2005 19:00

Ciclonix escribió:...Ays, monty me gusta pero creo que será mi dieta de referencia ... pero no mi dieta para perder kilos .... :cry:
Pues eso mismo digo yo. A mi me gusta Monty, y la seguir?....pero para mantenimiento, que es para lo único que me sirve, visto lo visto..., y de vez en cuando...2 semanitas de Monty-Scarsdale...y ya esté! que con esa si que pierdo kilos! :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Sep 2005 22:44

LUDAAAAAAA TE CAMBIO MI TIKER POR EL TUYO..........???????? :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Sep 2005 23:15

LUDA escribió:
Ciclonix escribió:...Ays, monty me gusta pero creo que será mi dieta de referencia ... pero no mi dieta para perder kilos .... :cry:
Pues eso mismo digo yo. A mi me gusta Monty, y la seguir?....pero para mantenimiento, que es para lo único que me sirve, visto lo visto..., y de vez en cuando...2 semanitas de Monty-Scarsdale...y ya esté! que con esa si que pierdo kilos! :up:
pero scarsdale es tipicamente hipocal?rica y estoy harta de perder kilos y recuperarlos
?sabes que me pasó? que la primera semana la hice correctamente, solo cambió el tipo de proteina en un par de cenas, pero la segunda semana fue c**o muy monty ... me planteaba ?y si en vez de esto pongo prueba el platito ese de la dieta monty?' y zas ...

:mal:

(zas = la cagaste burtlancaster)

Y luego viene el periodo de monty adaptaci?n, y un pecadito lleva a un pecado y éste a un super pecad?n ... y ya estamos

en fin, c'est la vie, espero irme mentalizando y finalmente conseguirlo

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Sep 2005 09:31

Luda, y no almuerzas muy poco? porque jamón con 1 tomate me parece muy poca comida :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Sep 2005 09:39

Eso digo yo :duda: espero que por lo menos te comas un paquete entero de jamon y 3 o 4 tomates :duda:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 20 Sep 2005 09:59

LUDA O QUERIA DARTE UNA IDEA SI TIENES QUE CENAR FRUTA NO LA QUITES COMETELA 1/2 ANTES DE CENAR Y ASI SERA MAS COMPLETO SIN HAMBRE Y MONTY LO DEL MEDIODIA ES UNA PASADA QUE HAMBRE :cry: :cry: YO TODAVIA NO ESTOY MENTALIZADA PARA ESO SOLO ME ACUERDO CUANDO VOY DE COMPRAS :evil: :evil: EN FIN... :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 11:15

:) :)
Hoy peso 800 grs menos!

A ver: la comida de ayer no fue muy abundande, pero no pasó nada de hambre. c**o en el curre y no me había preparado la comida c**o dios manda y había estado comiendo coquitos a granel: me comi un paquetito de lonchas de york de esos de Mercadona (no se cuánto pesar?a) y tenía un tomate bastante grande...no pude con todo, me com? la mitad.
c**o sal? muy tarde del curre :( ...no me dio tiempo de ir a comprar lo que quería de manera que...

Cena del lunes: mini-sepias a la plancha con una rebanada de pan de lino.

Y para hoy:

DESAYUNO : igual que ayer
MEDIA MAÑANA: 1 o 2 onzas de chocolate 70% cacao sin azúcar.
COMIDA: hamburguesas caseras con pisto casero y una rebanada de pan de lino.
MEDIA TARDE: no me traje nada, espero no tener hambre
CENA: fruta a granel.

Seguiremos informando!
Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Sep 2005 11:16

SERAL escribió:LUDA O QUERIA DARTE UNA IDEA SI TIENES QUE CENAR FRUTA NO LA QUITES COMETELA 1/2 ANTES DE CENAR Y ASI SERA MAS COMPLETO SIN HAMBRE Y MONTY ...
Llevas razón Seran, la próxima vez haré eso cuando me toque fruta! :up:
Gracias!
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Sep 2005 12:49

MIERCOLES 21 DE SEPTIEMBRE 2005

Hoy he recuperado 300 grs :(
Estoy en 61'500.

Ayer comi chocolate valor y coquitos a media mañana y media tarde...eliminados. Sospecho que lo que no me va bien es el chocolate, tengo que hacer la comprobaci?n...pero otro dia :duda:

Y para hoy:

DESAYUNO : 1 kiwi , media hora despues : batido de leche de soja con cacao sin azúcar y fructosa, con dos rebanadas de pan integral de lino (de Santiveri)
MEDIA MAÑANA: agua.
COMIDA: asado de pollo con cebolla y ensalada (lechuga, tomate, 1/2 huevo duro, zanahoria).
MEDIA TARDE: agua
CENA: ensalada con atún.

Responder