Mensaje
por Alea » 21 Sep 2005 16:35
Por fin me puedo conectar!!!!!!
Joer que mne hayan dado hoy el día libre así de pronto en el curro me ha venido hasta mal, porque en casa la conexi?n me va de culo, me he tenido que conectar con el "firefox" que no se por qué con el explorer ni pa tras...
Tras esta disertaci?n escrita... AHÍ VA LA RECETA!!
Cojemos la pechuga de pollo fileteada y la salamos c**o habitualmente y colocamos sobre una fuente de horno un filete (vaya uno por cada comensal) sobre éste ponemos unas lonchas de jamón york, pavo en fiambre o jamón serrano según nuestros gustos, a mi me encanta el pavo.
Sobre el pavo una loncha de queso de barra del de toda la vida.
Acabamos el "sandwich" con otro filete de pollo.
Por encima untamos con queso camember de ese que hay en tarrina o en su defecto ponemos otras dos lonchitas tapandolo todo de queso de barra.
Por encima ponemos bacon troceadito (si lo picamos nosotras queda mas crjiente, tb lo hay troceado en paquetes) y si ya te pirra el queso c**o a mi le pones por encima queso rallado al gusto del consumidor (mozarella, emental...) yo le pongo ese picadito que es para lsa pizzas que se churrusca al horno con mucha facilidad (no derrite)
Con todo eso lo metemos en el horno previamente calentado (no me digais a cuanto, yo lo pongo a toda mecha y cuando voy a meter el plato lo bajo hasta temperatura media) y lo dejamos, pues no se, yo siempre miro, 15 - 20 min mínimo y vamos mirando que el queso se dore.
La erceta original llevaba queso dippas (ese de los mejicanos de las enchiladas que venden en el carrefour para untar las patatas) echado por encima cubriendo y sobre este patatas chips espachurradas para que quede c**o un rebozado, pero evidentemente la he adaptado a lo Monty.
Espero que os guste, está rico y además es de lo mas sencillo del mundo.