Posible receta de pollo con queso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Sep 2005 11:03

RECETA!!!!
RECETA!!!!
RECETA!!!!
RECETA!!!!
:cry:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 16:35

Por fin me puedo conectar!!!!!!
Joer que mne hayan dado hoy el día libre así de pronto en el curro me ha venido hasta mal, porque en casa la conexi?n me va de culo, me he tenido que conectar con el "firefox" que no se por qué con el explorer ni pa tras...
Tras esta disertaci?n escrita... AHÍ VA LA RECETA!!

Cojemos la pechuga de pollo fileteada y la salamos c**o habitualmente y colocamos sobre una fuente de horno un filete (vaya uno por cada comensal) sobre éste ponemos unas lonchas de jamón york, pavo en fiambre o jamón serrano según nuestros gustos, a mi me encanta el pavo.
Sobre el pavo una loncha de queso de barra del de toda la vida.
Acabamos el "sandwich" con otro filete de pollo.
Por encima untamos con queso camember de ese que hay en tarrina o en su defecto ponemos otras dos lonchitas tapandolo todo de queso de barra.
Por encima ponemos bacon troceadito (si lo picamos nosotras queda mas crjiente, tb lo hay troceado en paquetes) y si ya te pirra el queso c**o a mi le pones por encima queso rallado al gusto del consumidor (mozarella, emental...) yo le pongo ese picadito que es para lsa pizzas que se churrusca al horno con mucha facilidad (no derrite)

Con todo eso lo metemos en el horno previamente calentado (no me digais a cuanto, yo lo pongo a toda mecha y cuando voy a meter el plato lo bajo hasta temperatura media) y lo dejamos, pues no se, yo siempre miro, 15 - 20 min mínimo y vamos mirando que el queso se dore.
La erceta original llevaba queso dippas (ese de los mejicanos de las enchiladas que venden en el carrefour para untar las patatas) echado por encima cubriendo y sobre este patatas chips espachurradas para que quede c**o un rebozado, pero evidentemente la he adaptado a lo Monty.
Espero que os guste, está rico y además es de lo mas sencillo del mundo.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 21 Sep 2005 16:38

preguntilla: Q ha pazao con los plagios q no me enteraoooooooooooooooooo???????????????????????? :(
Ainssssssssssssssssssssssss chivarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Sep 2005 17:02

Gis escribió:preguntilla: Q ha pazao con los plagios q no me enteraoooooooooooooooooo???????????????????????? :(
Ainssssssssssssssssssssssss chivarmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
UYYYYYY GIS!!!!! ES c**o UN CULEBRON!!!!!!PEOR Q PASION DE GAVILANESSSS :lol: :lol: :lol: LA CUESTION ES Q UNA TAL MARTHA DEL FORO DE KARLOSNET.COM SE DEDICABA A COPIAR LAS RECETAS DE LA GENTE DE ESTE FORO Y LAS PONIA EN AQUEL Y DECIA Q ERAN SUYAS, CON FOTO Y TODO!!!!!!! BUENO REALMENTE YO NO HE LEIDO QUE DIRECTAMENTE DIJERA QUE ERAN SUYAS, PERO CUANDO LAS DMAS LE DECIAN, UYYY Q BIEN Q TA QEDAO, LA MU CINICA NO DECIA NA!!! Y CASI ES LO MISMO Q DECIR Q LA HAS HECHO TU!!!! Y BUENO SA MONTAO UN POLLO PQ LAS DEL ESTE FORO, SE HAN REGISTRAO EN EL OTRO PA PONERLA A PARIR, Y LAS DE ESE SAN REVOLUCIONADO!!!! PERO VAMOS UN LIO DE POST PA UN LAO Y PA OTRO, QUE SERIA CASI IMPOSIBLE PONERTE LOS ENLACES!!!!ALGUNA EXPERTA QUIZA PUEDA HACERLO, QUIZA LUDA Q ES UN HACHA PONIENDO ENLACES, PERO YO NO Q SOY UN DESASTRE!!! :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 21 Sep 2005 17:06

Eih?? :o Plagios :o
Vale, soy nueva y no me entero de na, bueno mi receta es de lo mas bobo y si me la plagian pues allí ellos ademas que no le he puesto foto, que tengo yo hoy el ancho de banda pa tonterías! :mal: :mal:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 21 Sep 2005 17:16

uy uy uy :o
pero aquí en q foro está para ir buscando, q a mí esto de los culebrones me va, q con monty me estoy volviendo de un maruj?n de cuidao :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Sep 2005 17:32

En el foro general hay un post que se llama plagio o cara dura (o algo así) y si tienes 3 o 4 horas te puedes enterar de tú...

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 21 Sep 2005 18:54

no lo encuentro!!! :cry: :cry:

ranna en q pagina del foro general sta? lo he buscado en las mas recientes pero no encuentro nada

tengo mono d culebron, po fav? donde staaaaaaaa

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 21 Sep 2005 19:31

• :lol: :lol:

Mirar en el foro del thermomix , yo tampoco no se poner los enlaces;pero la tal Martha de el foro de Karlosnet es para no perdersela :coqueta: :wink: tiene una cara mas dura o realmente es una enferma

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 21 Sep 2005 19:31

madre mía la q s'ha liao, joer.

Esto va para Nacho, una cosilla:

No seráa mejor en vez de poner abajo mundorecetas.com, q es susceptible de ser cortado :pelea: , poner c**o dice Meri en trasparente y con relieve en el centro de la foto mundorecetas.com???
:duda:

Lo comento, pq así si q no habría problema, pq ya retocar la foto seráa la jostia!!!!!!!!!!!

Responder