La verdad es que pensabamos ir a las dos islas, o quiza incluso tambien a lanzarote, pero c**o minimo tenerife y fuerteventura....ipei escribió:Muy bien Yelines..que no se diga que aqui en España no tenemos algo "casi" parecido,y te aseguro que en Fuerteventura es fantastico,aunque aqui en Tenerife no nos quedamos atrás,pero para playas laaaaaargggaaaaaaaaaaaaaas,las de Fuerteventura.Podr?s coger sol por todo el cuerpo que no tendrás mirones en kilometros.
![]()
![]()
![]()
[color=black]MI PROXIMO DESTINO....[/color]:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo si me caso es por el tema de la niña. No veas que rollo, para poder registrarla en el registro tuvimos que ir los dos. Casi se nos pasa la fecha tope para registrarla porque fue cesarea y me tuvieron 8 dias en el hospital (eran 10 dias máximo desde el nacimiento).
Luego están los seguros de vida, que depende de la compañía no dejan ponerlo a quien te da la gana sino que tiene que ser a un familiar directo.
Y así podría contaros montones de cosas, desde hacer la declaraci?n de la renta, hasta abrir una cuenta corriente.
Luego están los seguros de vida, que depende de la compañía no dejan ponerlo a quien te da la gana sino que tiene que ser a un familiar directo.
Y así podría contaros montones de cosas, desde hacer la declaraci?n de la renta, hasta abrir una cuenta corriente.
-
- Subjefa/e de cocina
pero yo no le veo tanto problema Múnica, yo tambiéntengo una hija y no tengo tantos inconvenientes, los seguros están todos a nombre de mi pareja y viceversa (a ver si se cae
) y c**o ella es heredera universal, pues no hay problema, y en cuanto a la cuenta, tenemos los dos cuentas en com?n. Y Hacienda es lo mejor, porque c**o soy una pobre madre soltera, me devuelven más