ESPECIAL MUJER:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 23 Sep 2005 14:23

:nodigona: :nodigona: YO TAMBIEN ME PESE TODOS LOS DIAS, :nodigona: Y AVECES TRES VECES AL DIA, :nodigona:
POR LA MAÑANA, A MEDIODIA Y A LA NOCHE,

Y ME QUEDO CON EL PESO MENOR CLARO 8) 8)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Sep 2005 14:33

jejeje, qué lista tessa :lol: :lol:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 23 Sep 2005 14:59

:( Yo sólo me peso una vez al día, por la mañana, en ayunas después del pis y antes de vestirme :( Algunos días intento resistirme, pero ese peso :evil: me tiene el c**o comío :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Sep 2005 15:22

cisne escribió::( Yo sólo me peso una vez al día, por la mañana, en ayunas después del pis y antes de vestirme :( Algunos días intento resistirme, pero ese peso :evil: me tiene el c**o comío :nodigona:
Yo hago lo mismo!
obsesi?n con la b?cula???? :duda: que vaaaaaa.....
Os he comentado que el otro día encontré una b?scula digital en Alcampo por 7 euros??? :duda:
Ya tengo 3 b?sculas! (una de aguja y dos digitales...y cada una dice una cosa! :duda: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por narita » 23 Sep 2005 21:07

Yo tb he visto una digital en Alcampo y el lidl creo que pone una de oferta esta semana o la que viene, no recuerdo bien...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Sep 2005 07:03

LUDA escribió:Ya tengo 3 b?sculas! (una de aguja y dos digitales...y cada una dice una cosa! :duda: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!!!
yo tambiénme confieso pecadora, y peco varias veces al día :nodigona:
obsesi?n? una poquita, pero vamos no creo que sea preocupante.
Nena c**o empieces a soltar manporros se te va a quedar la man tonta de tanto atizarnos :wink:

:beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Sep 2005 09:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Buaaaa!!! me he metido en una sectaaaaa!!!! las adoradoras de la b?scula divina!!!!!!!

Pero no seais tontas hombre, de esa manera nunca vereis realmente resultados hacedme caso en serio, no es tan importante el número que aparece en la b?scula com que la ropa te quede floja PERDITAAAAAA HAZLAS ENTRAR EN RAZOOOONNNN!!!, no veis que ella siemrpe dice que de peso se ha estancado pero que la ropa del verano (aun con el mismo peso) le queda floja, a mi lo dicho, si quepo en una 38, c**o si la b?scula pone 150 me da igual.
Ademas, un día puedes estar mas hinchado, retener líquidos, ¿no haber ido al wc en un par de días!, tener la regla, ?o estar a punto de tenerla que es peor...
Le?e sedme un poco de sensatas que se os van a salir los numeros de la b?scula por los ojos! :(
snif!, nadie me hace caso... :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Sep 2005 16:12

Yo no me noto nada en la ropa desde hace tiempo...me paso el tiempo kilo arriba, kilo abajo... :( , por eso me peso todos los dias por la mañana, por curiosidad! :lol: , pero en serio...obsesi?n ...para nada. La última b?scula le he comprado para regal?rsela a mi mami. :dientes:

Responder