D?a de B?scula, 1.5 Kg menos!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 23 Sep 2005 09:48

Vaya semanita... Esta mañana 66,8 !!! :D :D

En una semana aproximadamente un kilo o asi, me he portado super bien, eso si, se podria decir que estoy haciendo "Monty classic", y solo tomo arroz integral una noche y spagetis con tomate otra noche. El resto de noches comida glucido-lipida pero con poca grasa.

Esta semana ademas he hecho mucho deporte aerobico, spinning y bodycombat, con los que sudo cosa mala

Suerte a todas :up: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 09:51

Antea escribió::lol: :lol: :lol:

Almode, el plan antiguo, s?,c**o en la universidad :lol: Hemos reinventado el metodo monty nosotras solitas :D

Pues s?, yo empec? haciendo el mítodo tal cual estaba en el libro, porque yo opino, que si las cosas se hacen, hay que hacerlas bien, y eso de "por un día no pasa nada" no va conmigo. Lo que pasa es que después me metú en el foro, y empec? a ver que la gente picaba frutos secos y cosas así, y el teorema del bogavante, del cual fui una gran defensora :nodigona: . Total, que si al principio adelgazaba medio kilo a la semana, ahora lo adelgazo al mes. Parte de mi ?xito se debe a mi forma de comer de antes. Yo solo he hecho una dieta en toda mi vida, hace seis años, y fue una hipocal?rica. El resto de mi vida me la he pasado comiendo todo lo que me apetec?a y a cualquier hora. Que después de cenar me apetec?an unas Lays, me comía una bolsa gigante... :nodigona: , que un día no me apetec?a cocinar... llamaba a Telepizza y me metía una pizza mediana pa mí solita, y todo así, vamos, que me acuerdo ahora y me da una indigesti?n :nodigona: Así que ahora, aunque pique de vez en cuando unos pistachos, o coma un poco de chocolate, no tiene nada que ver con lo que hacía antes, por eso adelgazo.

:beso:
LO SABIA.............DESPUES DE TODO ESTAMOS A DIETA Y LO DEMAS PA LA FASE II.

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 23 Sep 2005 09:56

Yo tambiéncreo que se adelgaza, más con el plan antiguo, aunque yo esta semana, solo he adelgazado 500 gr, o quiza ni llege a eso :cry: :cry: y c**o son tres dias de fiesta en Barcelona :cry: :cry: pues c**o que el lunes cuando me pese sera horrible :cry: :cry: :cry:

Tendre que estar a racion doble de agua y palillos :cry: :cry: :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 23 Sep 2005 10:33

Lo primero de todo FELICIDADES A TOD@S POR VUESTROS LOGROS

c**o os comentú llevo toda la semana haciendo Monty en serio, salvo por un par de onzas de choco que me com? el otro día. Y me ha funcionado he bajado 500 gr..

Ya se que no es mucho pero llevaba c**o mes y medio sin bajar absolutamente nada.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 10:34

:lol: :lol: :lol: Felicidades a todas las que habeis perdido :plas: :plas: :plas:

Y sobre lo de monty classic o new monty, a ver señoras, que las recetas permitidas, estan permitidas, pero para un dia especial vale, que todos los dias no son fiesta!!! Monty nos da patrones muy claros a seguir, otra cosa es que al principio pierdes mas rapido y luego mas poco a poco, pero eso no quiere decir que se haga mal ni mucho menos. :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 10:41

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: Felicidades a todas las que habeis perdido :plas: :plas: :plas:

Y sobre lo de monty classic o new monty, a ver señoras, que las recetas permitidas, estan permitidas, pero para un dia especial vale, que todos los dias no son fiesta!!! Monty nos da patrones muy claros a seguir, otra cosa es que al principio pierdes mas rapido y luego mas poco a poco, pero eso no quiere decir que se haga mal ni mucho menos. :wink:
Osea, que vas a seguir comiendo pan de leche :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Sep 2005 10:50

q jo q suerte !!! :plas: :plas: :plas: :plas:

yo toy mas gorda :cry: :cry: :cry: el desafase del finde pasao y esta semana q lo he tenio mu raro .. este finde otro desfase... y el ste...
Dios !! q cruz :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Sep 2005 11:21

jo iru, no llores (¿encontraste al final pantalones para tu super-evento????)

a las que hab?is perdido, enhorabuena, y a las que no, muchos ?nimos que todo llega

yo he bajado de 75, jajajaja, toy feliz, 74,8 y mi chico 86,3, qué bien, qué bien :D :D

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 11:41

pues yo sigo pesando hoy lo mismo que ayer, pero hoy toca comida y cena fuera y mañana c**o es mi cumple, tengo cena con mi maridillo y luego copas y baile y, joer, cómo se coloque, a ver cómo bajo yo las cigalas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 11:45

Anda, Mili, ??????????????FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pases muy bien, y a pecarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso:

Responder