Antea escribió:
Almode, el plan antiguo, s?,c**o en la universidad

Hemos reinventado el metodo monty nosotras solitas
Pues s?, yo empec? haciendo el mítodo tal cual estaba en el libro, porque yo opino, que si las cosas se hacen, hay que hacerlas bien, y eso de "por un día no pasa nada" no va conmigo. Lo que pasa es que después me metú en el foro, y empec? a ver que la gente picaba frutos secos y cosas así, y el teorema del bogavante, del cual fui una gran defensora

. Total, que si al principio adelgazaba medio kilo a la semana, ahora lo adelgazo al mes. Parte de mi ?xito se debe a mi forma de comer de antes. Yo solo he hecho una dieta en toda mi vida, hace seis años, y fue una hipocal?rica. El resto de mi vida me la he pasado comiendo todo lo que me apetec?a y a cualquier hora. Que después de cenar me apetec?an unas Lays, me comía una bolsa gigante...

, que un día no me apetec?a cocinar... llamaba a Telepizza y me metía una pizza mediana pa mí solita, y todo así, vamos, que me acuerdo ahora y me da una indigesti?n

Así que ahora, aunque pique de vez en cuando unos pistachos, o coma un poco de chocolate, no tiene nada que ver con lo que hacía antes, por eso adelgazo.