Lasa?a de berenjenas y el anticristo del erotismo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 10:47

irutxu escribió:q pasada !!! y yo q pensaba q solo mi "mario" estaba pirao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q morbo no?? cuando te viene a hacer arrumacos con esas pezuñas :lol: :lol: :lol: :lol: horror !! :lol: :lol: :lol:
A ver si tu te crees que Alejandro es el unico que tiene zapatillas chulas!! :duda:

:lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Sep 2005 11:15

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:q pasada !!! y yo q pensaba q solo mi "mario" estaba pirao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q morbo no?? cuando te viene a hacer arrumacos con esas pezuñas :lol: :lol: :lol: :lol: horror !! :lol: :lol: :lol:
A ver si tu te crees que Alejandro es el unico que tiene zapatillas chulas!! :duda:

:lol: :lol: :lol:
me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdita, si lo miras con buenos ojos igual hasta le encuentras el lado sexy :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Sep 2005 11:18

pues a mi me gustan... yo tenia una de leoncitos..... y mi chico se parte cuando me ven con ellas :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Sep 2005 11:37

A mi me parecen una pasada,yo veo a mi marido con ellas y me lanzo para que me rasque la espalda,son muy guayyys. :lol: :lol: :lol:

Las berenjenas :up: :up: :up:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 23 Sep 2005 11:43

:lol: :lol: :lol: a mi si me aparece con eso creo que no lo dejo dormir en la misma habitaci?n :lol: :lol: :lol: que horro, seguro que tu te pones una cosa asi y el sale corriendo :lol: :lol:

la lasaña :up: :up: yo igual la hago el finde que tengo mas tiempo lo que pasa es que a uno que yo me se las berenjenas no le van a gustar.

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 11:45

COMIDA DE MAÑANA: BERENJENAS DE PERDITA.
CENA DE MAÑANA: ESCALIBADA DE TESSA67
DA GUSTO ENTRAR AQUI, ME SOLUCIONO LA COMIDA EN UN PISPAS.....
POR CIERTO, PERDI.....LAS ZAPATILLAS SON UNA PASADA, ME MOLAN PILA. YO NO VERE A MI MARIDO NUNCA CON UNAS PUESTAS.... ES DEMASIADO SOSO..................... :wink: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Sep 2005 12:03

Pos a mi me gustan... Se me han venido a la mente una de cosas... :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 12:05

ranna escribió:Pos a mi me gustan... Se me han venido a la mente una de cosas... :nodigona:
Perversa!! :lol: :lol: :lol:

Aunque si lo piensas si me presta Luda el latigo (o mejor Isabelvalencia, que el suyo es de 7 colas) la de cosas que podiamos hacer :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Sep 2005 12:05

ranna escribió:Pos a mi me gustan... Se me han venido a la mente una de cosas... :nodigona:
:o:o:o

amos q te hagan piececitos con esas pezuñas.. te da morbo o q ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene q ser una experiencia bestial :lol: :lol: :lol: q nos lo cuente Perdita :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Sep 2005 12:07

irutxu escribió:
:o:o:o

amos q te hagan piececitos con esas pezuñas.. te da morbo o q ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene q ser una experiencia bestial :lol: :lol: :lol: q nos lo cuente Perdita :lol: :lol: :lol:
Joer Iru! Que se me va a bajar la libido para toda la vida!!

Hacerlo con calcetines es lo peor, pero con esas zapatillas ya, me niego :duda:

Responder