Sobre las cenas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Sep 2005 11:32

Perdita, yo soy una de las defensoras del cambio, pero b?sicamente porque me ha ido bien a mí. Los primeros diez días de la dieta perd? 2 kilos, pero luego me pasó más de un mes sin perder nada, incluso cogiendo un poquito. Así que pensá en quitar cosas que pudieran estar afectando. Os leí por ahí lo de los l?cteos, y los reduje, pero seguía igual, así que pensá que si mi p?ncreas se volvía loco por los glácidos, qué mejor que reduc?rselos, así que, salvo para el desayuno, no tomo nada que tenga IG medio, sólo IG bajo. Eso no significa que no tome glácidos, sigo cenando muchos días lentejas o quinoa o fideos de soja o cosas así, pero arroz y pasta no. Y el caso es que llevo así dos o tres semanas ya, y ahora no paro de bajar, voy despacito pero con buena letra, y ya he perdido casi 2 kilos más. Vamos, que apliqué mi propia lógica y me ha ido muy bien :)

Así que yo sigo con mi plan, que me va muy bien. Y c**o mis cacahuetes a media mañana y mis pistachos tb, que me encantan y siempre hay en la encimera de mi cocina, así que pico dos o tres mientras cocino y eso :)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 11:47

Pos a eso me refiero, Lady, q cada una vea qué la está frenando, si los montypostres, las pastas, los l?cteos, los IG medios, las grasas.
Monty en ningún momento nos dice q nos atiborremos de grasas, sólo q podemos comerlas, pero incluso cuando habla de las carnes y pescados ACONSEJA comerlas a la plancha o al vapor, no fritas y empanadas con harina de garbanzos o salvado.
No olvidemos q el aceite hay q tomarlo con moderaci?n y q cuando fre?mos, la liamos.
Lo dicho nos hemos relajado demasiado.
No es q lo hagamos mal, es q estamos haciendo la fase II, comemos c**o leonas y no ponemos un gramo, es decir, sabemos q la fase II funciona ¿pero nos funcionar? la I?????

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 12:01

ah, eso sí que lo tengo claro Karmela, a mí la fase II me va de vicio :lol: :lol: :lol: :lol:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 23 Sep 2005 12:17

yo x las noches no suelo cenar ni pasta ni arroz ni legumbres a excepcion d 1 dia o c**o mucho 2 a la semana xq tengo la sensacion d q me van a engordar. es q yo soy d las q cuando termina d cenar se sienta en el sofa a la media hora sta tumbada viendo la tele.

la verdad es q dentro d poco voy a tener plumas xq a lo largo d la semana solo c**o pollo a la plancha y bastantes dias con judias verdes o acelgas o ensalada d tomate, ocasionalmente c**o huevos en tortilla y normalmente x la noche xq me llenan poco y si los comiera a la hora d la comida tendria hambre a la media hora y poco mas xq el pescado no m gusta....

y cuando no tengo ganas d cocinar c**o unas judias verdes o unos tomates troceados o esparragos blancos y con eso ceno.

sera q no adelgazo mas xq mis alimentos son casi siempre los mismos y pocas cantidades? :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Sep 2005 12:19

es posible princes :duda:

no te olvides de añadir aceitito a la dieta, es muy sano y según lo que yo he leído, IMPRESCINDIBLE para perder peso (aceite, o algo de frutos secos o pescado azul) vamos, ácidos grasos insaturados :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 12:20

Pues Monty dice, yo doy fe de ello (al menos en mi caso) que las cenas glucidas son las que más te hacen adelgazar. Asi que yo procuro cenar tres o cuatro veces por semana pasta o arroz.

Y por cierto, estoy de acuerdo en todo con perdita, lo que pasa es que me puse a escribir un supermensaje y sin querer le di a cerrar y ahora no puedo volver a escribirlo todo. Total, si estoy de acuerdo, pa que voy a gastar energ? así :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 12:21

Antea, no creo que el tema sea estar de acuerdo o no con Perdita, porque está claro que ella lo hace genial, sino de qué forma nos viene bien Monti a todas y cada una, y yo por experiencia anterior, sí que si ceno pasta o arroz, sólo me mantengo en el peso, sin embargo si hago cenas muy ligeras y c**o los glácidos en desayuno y almuerzo, me viene mucho mejor. :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Sep 2005 12:32

Antea escribió:Pues Monty dice, yo doy fe de ello (al menos en mi caso) que las cenas glucidas son las que más te hacen adelgazar. Asi que yo procuro cenar tres o cuatro veces por semana pasta o arroz.

Y por cierto, estoy de acuerdo en todo con perdita, lo que pasa es que me puse a escribir un supermensaje y sin querer le di a cerrar y ahora no puedo volver a escribirlo todo. Total, si estoy de acuerdo, pa que voy a gastar energ? así :lol:
antea, yo suelo hacer cenas gl?cidas, pero de ig bajo (legumbres, quinoa, arroz salvaje) :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 12:36

Mili, a mí es que me va bien así, incluso picando a todas horas, y a veces me olvido de que hay gente que no le funciona c**o a mí. Aimsousorri :(

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 12:40

no tienes que aimsosorriendote na de na muchacha, si ca uno es ca uno y ca dos una piragua :lol: :lol: :lol:

Responder