a lo mejor son gases... algunos alimentos los producen. Prueba a tomar infusiones de an?s estrellado, a ver que taldanpel escribió:Es que no solo es el peso, los pantalones me vuelven a apretar en la cintura.
eh!!! que yo nunca amenacá con dejar montyloreh escribió: Mira a Landyred, que nos amenazaba dia s?, día no con dejar a Monty porque no bajaba![]()
![]()
![]()
ladynred escribió: eh!!! que yo nunca amenacá con dejar monty![]()
![]()
qué bruja!!!
![]()
danpel escribió:No son pastillas, es una inyecci?n que te ponen cada tres meses, se llama depo-progevera.SERAL escribió:perdona danpel poero yo creo que son las pastillas yo las tuve que dejar porque me ponia c**o una bota y llego un momento que de cambiar de marca tuve la regla todo el mes![]()
En serio Yelines? yo ultimamente estoy muy alterada, de mal humor, en seguida me pongo a gritar y esta semana pasada llor? varios dias, será por la inyecci?n?? T? tambiénponias la inyecci?n o era en otra forma.yelines escribió:danpel escribió:No son pastillas, es una inyecci?n que te ponen cada tres meses, se llama depo-progevera.SERAL escribió:perdona danpel poero yo creo que son las pastillas yo las tuve que dejar porque me ponia c**o una bota y llego un momento que de cambiar de marca tuve la regla todo el mes![]()
Pues entonces va a ser eso... con la progevera retienes muchos liquidos
YO he estado tomando 6 meses la progevera (para eliminar quistes en el utero... mañana me dirán si sirvio de algo...) y a parte de retener mucho liquido, me daba por llorar
YO la tomaba de una forma mu rara...danpel escribió:En serio Yelines? yo ultimamente estoy muy alterada, de mal humor, en seguida me pongo a gritar y esta semana pasada llor? varios dias, será por la inyecci?n?? T? tambiénponias la inyecci?n o era en otra forma.yelines escribió:danpel escribió: No son pastillas, es una inyecci?n que te ponen cada tres meses, se llama depo-progevera.
Pues entonces va a ser eso... con la progevera retienes muchos liquidos
YO he estado tomando 6 meses la progevera (para eliminar quistes en el utero... mañana me dirán si sirvio de algo...) y a parte de retener mucho liquido, me daba por llorar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados