No puede ser:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Sep 2005 12:25

no te desesperes... ayer me pes? por la mañana en ayunas, y pesaba 600 gramos más que hoy, pero no es que haya adelgazado eso en un día, es que el cuerpo es muy raro, a veces pesas más, y otras menos, a saber lo que influye. Algunas fluctuamos más que otras. Haz caso de los consejos de ay_karmela, y ya verás c**o en cuanto tu cuerpo se estabilice comienzas a bajar
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 24 Sep 2005 12:29

El arroz basmati y el integral tienen un iG medio (de 50), el arroz salvaje (aunq es más caro) tiene un IG bajo (35) al igual q la quinoa.
Piensa q si el arroz basmati o integral, q están al l?mite del ig medio, los cueces demasiado, le sube el Ig y entra en categor?a IG alto, por lo q es mejor hacerlos poco o cambiar (yo he empezado a hacerlo esta semana).

En cuanto a las verduras junto a las proteínas, aunque no te apetezca c?mete al menos unas hojas de lechuga, la fibra de la verdura haré q las grasas de la comida se escurran de su cuerpo, sin q se acumulen, así todo lo q pierdas serán grasas viejas.

Yo antes tambiéntomaba queso graso de noche, pero lo he eliminado, ahora por la noche c**o el de la Central Asturiana (4,5%) o el de caseráo light (menos de 10%), piensa q las grasas por la noche apenas se pueden procesar, si comes grasas c?melas a mediodía, q seguro q las sintetizas.

Las lenteja de bote no sé si están muy hechas, creo q no, aún así creo q debe quedar c**o una pasta para q le suba tanto el IG

:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2005 12:30

Es que no solo es el peso, los pantalones me vuelven a apretar en la cintura. :evil:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Sep 2005 12:35

danpel escribió:Es que no solo es el peso, los pantalones me vuelven a apretar en la cintura. :evil:
a lo mejor son gases... algunos alimentos los producen. Prueba a tomar infusiones de an?s estrellado, a ver que tal
O quiz? esas nuevas pastillas te hacen retener líquidos: cola de caballo
Pero sobre todo: NO PIERDAS LA CALMA :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Sep 2005 12:40

Si que tengo gases pero no sé que es lo que me los producen, esta semana evitú un poco las legumbres y aun asi...
Y hoy tengo de comer lentejas con arroz asi que voy a explotar.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 24 Sep 2005 13:41

loreh escribió: Mira a Landyred, que nos amenazaba dia s?, día no con dejar a Monty porque no bajaba :lol: :lol:

:beso: :beso:
eh!!! que yo nunca amenacá con dejar monty :lol: :lol: :lol: qué bruja!!! :beso:

danpel, lo de los anticoneptivos puede ser, yo los dejé hace tiempo, eso de meterle hormonas al cuerpo, no sé yo, encima una inyecci?n que dura para 3 meses!!!! eso no es mucho??? si te aprietan los pantalones de tripa y tienes gases, va a ser eso. Toma lo que te han dicho, an?s estrellado y/o cola de caballo para la retenci?n, y si te sientan mal las legumbres, pues no las tomes.

Eso s?, la verdura no la quites nunca. Yo cuando no me apetece nada de verdura de primero, me bebo un vaso de gazpacho, y por lo menos cumplo :wink:

y sobre todo, no desesperes :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Sep 2005 13:45

ladynred escribió: eh!!! que yo nunca amenacá con dejar monty :lol: :lol: :lol: qué bruja!!! :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ays que yo ahora no tengo tiempo, sino revisaba todos tus post y te hacía una recopilaci?n. O yo estoy muy equivoada o nos dijeras varias veces que no bjabas y que lo ibas a dejar...
pero que te lo digo con cariño ehhh, con cariño de brujita :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 09:01

danpel escribió:
SERAL escribió:perdona danpel poero yo creo que son las pastillas yo las tuve que dejar porque me ponia c**o una bota y llego un momento que de cambiar de marca tuve la regla todo el mes :beso: :beso:
No son pastillas, es una inyecci?n que te ponen cada tres meses, se llama depo-progevera.

Pues entonces va a ser eso... con la progevera retienes muchos liquidos

YO he estado tomando 6 meses la progevera (para eliminar quistes en el utero... mañana me dirán si sirvio de algo...) y a parte de retener mucho liquido, me daba por llorar

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Sep 2005 10:23

yelines escribió:
danpel escribió:
SERAL escribió:perdona danpel poero yo creo que son las pastillas yo las tuve que dejar porque me ponia c**o una bota y llego un momento que de cambiar de marca tuve la regla todo el mes :beso: :beso:
No son pastillas, es una inyecci?n que te ponen cada tres meses, se llama depo-progevera.

YO he estado tomando 6 meses la progevera (para eliminar quistes en el utero... mañana me dirán si sirvio de algo...) y a parte de retener mucho liquido, me daba por llorar
En serio Yelines? yo ultimamente estoy muy alterada, de mal humor, en seguida me pongo a gritar y esta semana pasada llor? varios dias, será por la inyecci?n?? T? tambiénponias la inyecci?n o era en otra forma.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Sep 2005 10:34

danpel escribió:
yelines escribió:
danpel escribió: No son pastillas, es una inyecci?n que te ponen cada tres meses, se llama depo-progevera.

En serio Yelines? yo ultimamente estoy muy alterada, de mal humor, en seguida me pongo a gritar y esta semana pasada llor? varios dias, será por la inyecci?n?? T? tambiénponias la inyecci?n o era en otra forma.
YO la tomaba de una forma mu rara...
Me venia el periodo, y tenia que esperar 14 días, despues tomarla durante 12 días y se suponia que despues me volvia a venir..

Yo siempre he sido muy regular incluso con mis quistes.. si me duraba 15 días, me volvia a venir el dia que me tocaba, pero cuando comence con la progevera, no he sido regular ni un solo mes, es mas, termin? con el tratamiento en julio, en agosto lo pasó con salvaslips, ahora en septiembre ya lo he tenido bien, aunque me da que los polipos siguen ahi (ya que desde el mismo día en que termine, me duelen los ovarios y en el centro, c**o si me fuese a venir otra vez... :cry: :cry: :cry: :cry: )

Y ya te digo, comenzaba a tomarla y tenia unos días de muy mala leche (por lo menos 3 o 4) y encima no me apetecia ver a nadie... solo tenia ganas de llorar...
Imaginate el susto que se llevo mi chico la primera vez que las tomó... que estabamos muy bien, tumbados en el sofá abrazados y de pronto me puse a llorar....
Otro día me envié un mensaje que ponia: nievecitas una pregunta... ?sabes que te quiero?.. y aleee ya está el torrente

Yo con las unicas que no he retenido liquido son con la neonginona, aunque el primer mes cada vez que la tomaba tenia ganas de vomitar, pero si me quedaba un ratito tumbada se me pasaba.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder