Pues la verdad...no se si existe....pero lo que os puedo decir, es que yo use harina normal de reposteria....para los de la foto.......y quedaron espojosos y muy tiernos....por lo que supongo que se podran hacer con harina integral........... ademas suben muy rapidoLUDA escribió:Existe la harina integral de fuerza???Meri escribió:...no los hagais con harina normal que os saldrá un churroHarina de fuerza, la podeis comprar en tahonas
Yo creo que no...pero se podría probar con harina integral + un poco de gluten...claro que el gluten creo que tiene un IG alto...
SUIZOS DE AURO:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ladynred
- Cocinera/o

Re: SUIZOS DE AURO
no creo que el gluten tenga ig alto cuando es proteína puraLUDA escribió:Existe la harina integral de fuerza???Meri escribió:...no los hagais con harina normal que os saldrá un churroHarina de fuerza, la podeis comprar en tahonas
Yo creo que no...pero se podría probar con harina integral + un poco de gluten...claro que el gluten creo que tiene un IG alto...
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: SUIZOS DE AURO
Me equivoqué...ladynred escribió:no creo que el gluten tenga ig alto cuando es proteína puraLUDA escribió:Existe la harina integral de fuerza???Meri escribió:...no los hagais con harina normal que os saldrá un churroHarina de fuerza, la podeis comprar en tahonas
Me sonaba haber leido en la lista de los IG alto algo de gluten...y si, pero es el pan SIN gluten lo que tiene el IG alto!
Pues entonces si podemos probar a añadir gluten a la harina integral!
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

pero la hay integral?????? donde se compra???????? yo kiero comer los suizos de auroooooooLUDA escribió:Lo que nos venden c**o harina de reposteria suele ser harina de fuerza.lunanera escribió:auroooo a q te refieres con harina normal de reposteria?????eso es la harina normal de toda la vida??? o hay harina normal y harina de reposteria??? la de lso supers cual es???