PA ALGUIEN QUE TENGA GATO EN CASA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 11:11

me alegro que poco a poco se vaya marchando el olor, la verdad es que el olor a pis de gato es grrrr.

Yo a mi gato le lavaba con un gel que compraba en una tienda de animales, pero una vez que no tenia y necesitaba lavar al gato (era blanco, se habia bajado a la calle y subio toda negra....la muyyy) c**o no tenia no se me ocurrió otra cosa que lavarla con el gel que usaba yo... luego cada vez que utilizaba el gel me parecia que olia a gato :lol: :lol: :lol:

Mi gata era un caso raro.... le encantaba que la ba?asen mientras no le mojases la cabeza... podias estar horas sobandola con el agua calentita... luego cuando le mojabas la cabeza ya era otra cosa pero mientras tanto una delicia.
Tuvo gatitos y los escondia en un cajon de mi armario y por las noches los sacaba, los metia a mi cama y ella dormia en la alfombra :lol: :lol:

cactus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cactus » 28 Sep 2005 11:18

a mi me han dicho que a los gatos no les gusta el olor a polvos de talco que si te cogen el vicio de hacer el pis fuera de lugar eches los polvos y se acabo.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 28 Sep 2005 13:57

cactus escribió:a mi me han dicho que a los gatos no les gusta el olor a polvos de talco que si te cogen el vicio de hacer el pis fuera de lugar eches los polvos y se acabo.
pes mira, eso de los olvos talco no lo habia oido nunca.....ya se una cosa más.....gracias

:beso: :beso:

Responder