RESPUESTA DE LA PAGINA OFICIAL DE M.MONTIGNAC:
-
- Cocinera/o
Pero si esto lo pregunte hace mas de 1 mes y me han contestado en frances, porque lo pregunte en Ingles y en Frances.irutxu escribió:jo a ti al menos te respondenyo les he mandado la misma pregunta un par de veces y aun estoy esperando

Yo creo que si que se pueden poner fideos de soja sin problema.almode escribió:Y AL CALDITO SE PUEDEN PONER FIDEOS DE SOJA, VERDAD?
-
- Subjefa/e de cocina
Joer, c**o son los becarios estos de monty
,mas escueta la respuesta imposible, ya le podian haber dicho ademas si puede o no puede comerse ademas de ponerlos en el caldo, vamos yo creo que es de cajon vaya, porque tanto podria ser que si c**o que no
la proxima pregunta va a tener que ir asi:
Estimados sres, se que puedo poner zanahorias y apio en el caldo, mi pregunta es si puedo comerlo junto al caldo despues de la coccion, y en caso afirmativo cuanto aumentaria esto mi nivel de glucosa en sangre, ya que hasta ahora la zanahoria y el apio cocido estaban dentro del grupo de alimentos con alto indice glucemico, existen nuevas averiguaciones que anulen la informacion anterior?, podrian detallarla un poco? Afecta esto a las patatas o a algun otro alimento?
Yo creo que no deja lugar a dudas no? Por que ellos nos son muy prodigos en sus respuestas, ademas por poder tambien puedo tirarme por la venta y eso no quiere decir que me convenga hacerlo...

Estimados sres, se que puedo poner zanahorias y apio en el caldo, mi pregunta es si puedo comerlo junto al caldo despues de la coccion, y en caso afirmativo cuanto aumentaria esto mi nivel de glucosa en sangre, ya que hasta ahora la zanahoria y el apio cocido estaban dentro del grupo de alimentos con alto indice glucemico, existen nuevas averiguaciones que anulen la informacion anterior?, podrian detallarla un poco? Afecta esto a las patatas o a algun otro alimento?
Yo creo que no deja lugar a dudas no? Por que ellos nos son muy prodigos en sus respuestas, ademas por poder tambien puedo tirarme por la venta y eso no quiere decir que me convenga hacerlo...
-
- Subjefa/e de cocina
Jo, Perdita, es que pides un nivelazo de frances... porque ya ves que ellos de español no tienen ni idea, por eso han retrasao lo de la pagina en español. El becari? está yendo a un cursillo intensivo de castellano, por eso descuida un poco lo que es puramente el mítodo montyPERDITA_DURANGO escribió:Joer, c**o son los becarios estos de monty,mas escueta la respuesta imposible, ya le podian haber dicho ademas si puede o no puede comerse ademas de ponerlos en el caldo, vamos yo creo que es de cajon vaya, porque tanto podria ser que si c**o que no

-
- Cocinera/o
PERDITA_DURANGO escribió:Joer, c**o son los becarios estos de monty,mas escueta la respuesta imposible, ya le podian haber dicho ademas si puede o no puede comerse ademas de ponerlos en el caldo, vamos yo creo que es de cajon vaya, porque tanto podria ser que si c**o que no
Ahora tengo que entrar a un curso pero luego al mediodia lo voy a preguntar. Para eso tenemos 5 años de frances en la escuela de Idiomas

-
- Jefa de cocina
seguire esperando entonces..aq c**o responda el becario creo q me va a dar igualdespistado escribió:Pero si esto lo pregunte hace mas de 1 mes y me han contestado en frances, porque lo pregunte en Ingles y en Frances.irutxu escribió:jo a ti al menos te respondenyo les he mandado la misma pregunta un par de veces y aun estoy esperando
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Yo no doy caña a nadie, jejeje, yo lo que digo que el q está al cargo de la web tendré una lista de cosas que se pueden comer o mezclar y ni siquiera mira si es de la fase 1 o 2(desviaciones), lo mismo ni se ha leído el libro
.
Pesad q la página es oficial, pero lo q se publica en ella NO es oficial.
Pa eso cobra él los derechos de autor y saca un libro cada 2 años.
Besitos

Pesad q la página es oficial, pero lo q se publica en ella NO es oficial.
Pa eso cobra él los derechos de autor y saca un libro cada 2 años.
Besitos