consejo viajero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 27 Sep 2005 12:01

Por qué no a Portugal?
Yo estuve hace dos años en Valen?a do Mi?o, en concreto dentro de la Fortaleza en una Casa do Po?o. Era una especie de casa rural pero a lo lujoso, con un encargado llamado Philippe que era una pasada de atenci?n y detalle. Tiene solo 4 o 5 habitaciones y te repito que la atenci?n es muy buena (al poco rato de llegar nos subieron una bandeja con una botella de agua y frutas variadas, y por la noche teníamos la cama abierta con los pijamas doblados encima, las contraventanas cerradas y las lamparillas de noche encendidas; el desayuno era muy bueno y abundante...) No tengo más que buenas palabras para ese sitio.
Estuvimos un par de días y nos lo pasamos de maravilla pues a mi me encanta esta zona de Portugal (bueno y lo demás que conozco también), además te puedes desplazar fácilmente desde all?.
Le veo c**o ventajas: es el extranjero, te queda cerca de Asturias (yo tambiénvivo all?) y de verdad que las habitaciones y la casa en general son excepcionales (bueno supongo que no habrá cambiado).
Te apunto el tel?fono y una dirección de internet que tengo en una tarjeta que me traje de allí por si te interesa:

Tel?fono 251 825 235
www.casadopoco.fr.fm

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 12:02

Mi marido había pensado en Segovia, pero no estabamos muy seguros. No, costa no queremos, ya la tenemos aqui, y además, ya no hace tiempo de playa, así que nos da igual.

¿Me recomiendas Segovia, entonces? :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 12:07

Segovia está bien, o la Granja de San Ildefonso, que está más en la sierra y es más bonito.

El norte de Portugal me encanta tb :up:

y Navarra? por el bosque de Irati? ?y en Sur de Francia, Hendaya, Sant Jean de Luz, Biarritz? mu bonito tb. En francia está la cadena Accor Hotels (www.accorhotels.com) (bueno, en España tb hay pero menos), que tienen hoteles desde muy buenos (Sofitel) hasta baratos pero cómodos y funcionales (Etap, Ibis). A lo mejor no están en zonas muy c?ntricas, pero si vas en coche te da un poco igual.
Última edición por ladynred el 27 Sep 2005 12:16, editado 1 vez en total.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 12:07

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Pues la verdad es que s?, me molar?a, pero para conseguir hotel? Puedo ir con tu hijo y su amigo y así lo buscamos entre los cuatro :lol: :lol:

No, en serio, me buscaré hotel a través de una agencia? :duda:[/quote]

TE COMENTO QUE EL HOTEL TRAVELODGE ES MUY BARATO, MIRALO POR INTERNET. NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL Y PA SER BARATO ESTA BIEN PARA DORMIR (LA COMIDA ES CARA) ESTABAMOS 4 PERSONAS EN LA MISMA HABITACION (TIENEN PA FAMILIAS Y TODO) Y CON BAÑO GRANDE CON UNA TOALLAS GORDAS (MI MARIDO NO ME DEJO MANGAR UNA) Y YA TE DIGO MIRA A VER .....Y NO ESTA LEJOS DEL CENTRO, PERO BUENO EN LONDRES SIEMPRE HAY QUE USAR EL METRO O EL BUS.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 12:09

Antea escribió:Mi marido había pensado en Segovia, pero no estabamos muy seguros. No, costa no queremos, ya la tenemos aqui, y además, ya no hace tiempo de playa, así que nos da igual.

¿Me recomiendas Segovia, entonces? :duda:
a mi segovia me gusta :) es chikita y tienes pueblos relativamente cerca de la capi :) en un pis pas estas al norte de madrid por si tienes curiosidad :)

Segovia capi, SEpulveda y pedraza, .. si kieres caminar puedes ir a las hoces del rio Duranton .. creo q eran 15 km I/V el recorrido mas largo .. tiene en total 3 itinerarios ... el mas bonito es el largo .. y nada dificil :) es liso :).. ah! parte desde sepulveda ...

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Sep 2005 12:16

almode escribió::beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que s?, me molar?a, pero para conseguir hotel? Puedo ir con tu hijo y su amigo y así lo buscamos entre los cuatro :lol: :lol:

No, en serio, me buscaré hotel a través de una agencia? :duda:[/quote]

TE COMENTO QUE EL HOTEL TRAVELODGE ES MUY BARATO, MIRALO POR INTERNET. NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL Y PA SER BARATO ESTA BIEN PARA DORMIR (LA COMIDA ES CARA) ESTABAMOS 4 PERSONAS EN LA MISMA HABITACION (TIENEN PA FAMILIAS Y TODO) Y CON BAÑO GRANDE CON UNA TOALLAS GORDAS (MI MARIDO NO ME DEJO MANGAR UNA) Y YA TE DIGO MIRA A VER .....Y NO ESTA LEJOS DEL CENTRO, PERO BUENO EN LONDRES SIEMPRE HAY QUE USAR EL METRO O EL BUS.
:beso:[/quote]

TE PEGO LA PAGINA DEL HOTEL....

http://www.travelodge.co.uk/find_a_hote ... poolStreet

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 12:23

Ah, gracias, Almode, porque yo estaba mirando otra :lol: Travelodge London South, o algo as

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 27 Sep 2005 12:25

Yo te pongo esta pagina www.ryanair.com de vuelos a muy buen precio, y para hoteles de Roma www.nicerome.com.
Yo voy el fin de semana del Pilar, y entiendo que solo 2 días es poco para ir a Roma. :( ,yo voy 5 días.Tal vez sea mejor, algo por aquí 8)
Sea donde sea que pases unos felices días :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 12:30

yo el finde me voy a lisboa :D :D :D

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 27 Sep 2005 12:35

Antea escribió:Soy de asturias, pero claro, ya he estado en Galicia, Santander, León, Valladolid, usease, lo que tengo cerca.

Ayer vi una oferta en una agencia que era Roma tres días, dos noches por 300 euros, pero claro, c**o salgo a las tres de currar y el lunes entro a las ocho, pues no puede ser. Tampoco preguntó, no creo que sea para fines de semana :(

Si me da tiempo (y no me sale muy caro) me molar?a ir al extranjero, pero me parece que nos vamos a tener que quedar por aqui :duda:
Si te encuentras el avion que te viene bien, te puedo indicar donde encontrar sitio para dormir barato en Roma:

http://www.romaturismo.it/v2/en/main.asp

Los holidays homes son conventos que llevan las monjas, y valen poco, ademas de estar bastante centrales.

Buen aniversario!!

Responder