UNA AYUDITA ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 13:03

vaaaleeeee!! ya van saliendo ideas !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nachete !! me apunto la ensalada.. tengo q comprar un queso de esos.. espero q lo tengan aki abajo .. q yo de quesos ni idea.. me los c**o :lol: :lol: :lol:
lo de las aceitunas el chikillo no lo lleva mu bien pero ... tendra q jorobarse un poquito nooo?? :evil:
el ali?o .. normal ?? de viangre de vino ??

pa k kiero el colgate entonces ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

lady !! ok !! mira me habia olvidao de la de Carlos .. mirare tb tu receta..
ups ya keda menos pa completar la cena .. no se si llevar velas y too :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 13:11

lady hay un problem .. q ... la gelatina se me desmorona en viaje :nodigona: no voy a ir con la nevera :nodigona:

no esta la receta de carlos en el post fijo ? .. joer no la veo :nodigona:

busco .. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Sep 2005 13:14

ayss la encontre.. lleva gelatina .. el mismo problema :nodigona:
no se si arresgarme ... ayyss :nodigona: a lo mejor keda un postre bebible ayyss :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 27 Sep 2005 13:20

Puedes hacer de postre una cremita que solo lleva requesón, yogures y zumo de limón, que frío está riquísimo. No sí decirte las cantidades, pero eso para ti no creo que sea problema :D

Si haces cena glucida, puedes hacer de postre arroz con leche :D

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 27 Sep 2005 13:51

escalivada: Pimientos Rojos, Berenjenas, Cebolla, lo asas en el horno enteros sin cortar, cuando este asado lo envuelves en papel de periodico (para que se pele mejor) cuando esta frio lo cortas en tiras, le añades atun de lata y anchoas, y lo ali?as con aceite y vinagre, y esta de vicio. (es para comer frio, yo siempre tengo en la nevera).

Esqueixada de Bacalao: pimiento verde crudo, pimiento rojo crudo, cebolla cruda, bacalao desmigado y remojado, aceitunas negras y/o verdes, y ali?ado con aceite y vinagre,

:beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 14:02

hombre iru, si está bien cuajadita (hazla el día antes) yo creo que en el viaje te aguanta no? yo diréa que sí :duda:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 27 Sep 2005 14:08

Puedes hacer la brandada, que eso te aguanta fijo. Para el le llevas tostaditas normales y para ti un poquito de pseudopan
También puedes hacer el mouse de mejillones en escabeche, te aseguro que sale muy rico, se toma frio y dura.

Responder