OS DEDICO MIS DOS KILOS:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
lunanera
- Cocinera/o

pues vaya pilar!!!! felicidades!!! yo estoy un poco depre, pq desde las vacaciones que recupere lo que habia perdido, me he e estancado y no consigo bajar!!!! no cambio el tiker para no deprimirme, tb pq pense q seria mas rapido volver a bajar esos 2 kilillos q habia perdido, pero no hay manera, al final lo tendre q volver a subir!!!
no se q hacer, quiza a mi monti no me va bien

no se q hacer, quiza a mi monti no me va bien
-
danpel
- Cocinera/o

Gracias Pilarcita, yo siento lo mismo, me siento muy identificada contigo y con otras muchas c**o loreh, perdita, ranna, antea, etc....me quiero sentir identificada, son mi aliento para decirme que sí se puede conseguir, para hacer que no tire la toalla.
Ayer cuando llegu? a casa no sbes lo que me costó no coger la bascula de debajo del armario, soy c**o una drogadicta, y hoy cuando me levantú y no estaba la pu?etera bascula en el cuarto de baño hasta me entré angustia, me estoy volviendo loca y si no fuera por el foro ya no estaria a dieta. Asi que de mi parte tambien gracias a todas.

Ayer cuando llegu? a casa no sbes lo que me costó no coger la bascula de debajo del armario, soy c**o una drogadicta, y hoy cuando me levantú y no estaba la pu?etera bascula en el cuarto de baño hasta me entré angustia, me estoy volviendo loca y si no fuera por el foro ya no estaria a dieta. Asi que de mi parte tambien gracias a todas.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina